16 de julio de 2007

ACOMPAÑAMIENTO UNIVERSAL "FALSARIUS"

SOCORRIDO Y SABROSO ACOMPAÑAMIENTO, TANTO PARA CARNES COMO PARA PESCADOS, QUE SE IMPROVISA EN UN MOMENTO Y HACE QUE CUALQUIER CONDUMIO DE ANDAR POR CASA PAREZCA ALGO IMPORTANTE.


Ingredientes: un bote de cristal de las maravillosas y multipotenciales patatas cocidas y peladas (las hay de muchas marcas), un bote (o lata) de pimientos del piquillo asados, unos dientes de ajo, sal gorda, aceite de oliva virgen extra.

Preparación: en una bandeja de cristal Pyrex (de las que aguantan el calor) se pone la mitad de patatas y la otra mitad de pimientos del piquillo. Encima de las patatas se ponen unos dientes de ajo (yo recomiendo varios porque quedan muy ricos) y se les echa un poco de aceite y un poco de sal gorda por encima. Se meten en el horno precalentado a 200 grados y se tienen allí 15 minutos. Y ya está. Cosa de brujas para quedar como un mago (farsante) de la cocina.

Presentación: antes de servir, remover un poco el pimiento para que quede más lucido. A las patatas no les viene nada mal un toque final de aceite y un adorno de alguna especia (orégano, pimienta, romero) que te guste.
Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails