28 de julio de 2007

GAZPACHO FÁCIL A LOS FINOS FRAUDES

gazpacho fácilEn estos tiempos raros que corren en cualquier momento y de sopetón llega un calor de esos de los malos, malos y nos sorprende aún fabada en ristre. Debía creerse muy listo, pero allí estaba sigiloso y agazapado (a la sombra, eso sí) Falsarius Chef, recetario en mano, para combatirlo con un refrescante menú.

Receta de gazpacho fácil

Ingredientes: un brick de gazpacho de 1 litro (yo lo hago con Don Simón"clásico" y me va muy bien, pero los gazpachos son como los culos: cada uno tiene uno favorito), un diente de ajo, sal gorda, aceite de oliva virgen extra, vinagre.

Preparación: en un mortero poner el ajo muy picado, un poco de sal gorda, una cucharada de aceite y un poco de vinagre. Majar apretando hasta que el ajo quede bien deshecho. Echar un poco del gazpacho del brick en el mortero y remover bien. Poner la mezcla en una fuente, añadir el resto del gazpacho y volver a mezclar bien. Si el brick estaba fresquito de la nevera ya está listo para comer. Si no, dejar enfriar en el frigorífico que así también se mezclaran mejor los sabores. Un gazpacho fácil y rápido para salir airosamente del apuro.
.
.
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts with Thumbnails