26 de julio de 2007

SALSA FÁCIL PARA CARNES

salsa fácil para carnes
Lo de “hacer una salsa” así, de entrada, suena complicadísimo, y si estás siguiendo estas recetas es porque decir “complicación” te provoca sarpullido. Pues bien, he aquí una salsa que queda riquísima, parece muy sofisticada y, como casi todo en estas páginas, no es más que un fraude bien montado.

Salsa fácil para carnes

Ingredientes: un par de cebollas medianas (o la cantidad equivalente de cebolla picada congelada), un bote de mostaza, un bote de salsa de soja, un poco de agua y aceite.

Preparación: Se pican las cebollas y se ponen a dorar. Cuando están hechitas se le añade una cucharadita generosa de mostaza, salsa de soja abundante (hasta que adquiera un tono como el de la foto) y un poco de agua para aligerar y que no quede tan espesa. Se remueve bien y se deja dos minutos a fuego suave. Se retira y se pasa bien por la Minipimer. Una salsa sorprendentemente sabrosa que va muy bien con la carne asada o esos redondos de lomo o de pollo rellenos que venden ya preparados en todos los supermercados y que cortados en lonchas, con un poco de puré de patatas y esta salsa te sacan del lío.
.
.
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts with Thumbnails