26 de diciembre de 2007

AVANCE INFORMATIVO

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA. ESTA TARDE A LAS 16:20 (LAS CUATRO Y VEINTE DE TODA LA VIDA) HORA PENINSULAR, EN EL PROGRAMA "ASUNTOS PROPIOS" DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA ENTREVISTAN A FALSARIUS CHEF (YO MISMO). OS LO CUENTO POR SI ALGUIEN TIENE CURIOSIDAD Y PARA HACER PÚBLICOS MIS PESARES: ESTOY ENCANTADO DE QUE SE HAYAN FIJADO EN MI TRABAJO, PERO ME HAN JODIDO LA SIESTA.

30 comentarios:

Guru dijo...

De aquí a Hollywood.

Ya parece que te estoy viendo sobre la alfombra roja. Ojalá siempre recuerdes tus orígenes y no acabes hablando español con acento raro. Como el tontaina del bigote, digo. Recordarlo aún me da escalofríos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Parece que estás todo el día en las ondas. Enhorabuena

elena dijo...

elena te dice que le ha encantado. Creo que te podias dedicar a la radio. Eres un excelente comunicador. Sigue con las imposturas estan estupendas

Lucy dijo...

Enhorabuena Falsarius, eres mi héroe. Sigue cocinando e imposturando.

Biznaga dijo...

Vaya, me entero dos horas tarde... No lo habrá grabado nadie, no?.. ¡me cachis!... voy a ver si cotilleando por las ondas...

Pandora dijo...

oooooh! yo también me he enterado tarde pero bueno, dado tu éxito seguro que no será tu última entrevista así que ya tendré ocasión de escucharte :)

Mª Paz dijo...

Yo también llegue tarde a la noticia y eso que entre esta mañana a primera hora a ver tu blog la receta del dia pero claro publicaste la noticia solo una hora antes de la entrevista, Jo que pena ¡¡¡¡ alguien sabe como encontrar la entrevista , ¿algún link algún podcast????
y eso que suelo escuchar este programa de radio , pero eso de estar de vacaciones... en fin seguro que fue genial todo , enhorabuena¡¡¡¡

alvarhillo dijo...

Porras! me lo he perdido.
A ver si puedes enlazar la grabación en el blog.
Felices fiestas.

FALSARIUS CHEF dijo...

¿Hollywood? No sé, Guru ¿qué iba a hacer un impostor como yo en un sitio lleno de gente honesta y nada tramposa? No encajaría.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias anónimo y gracias Elena. Vosotro/as que me ois con buenas orejas.

FALSARIUS CHEF dijo...

Estimada Lucy, deberías replantarte seriamente tu método de selección de héroes. No obstante, se agradece mucho.

FALSARIUS CHEF dijo...

Biznaga, Pandora, M. Paz y Alvarhillo, disculpad que os agrupe la respuesta pero es que es la misma. La verdad es que no tuve mucho tiempo para avisar del programa. Estas cosas son un poco aquí te pillo, aquí te cocino. De todas formas estoy intentando que me envien una copia y lo cuelgo aquí como un archivo de sonido por si a alguien le apetece escucharlo. Gracias por vuestro interés.

Mónica dijo...

Bueno, pues yo te conocí gracias al programa, que escucho todas las tardes de vuelta a casa en el coche. Según llegué me conecté a Internet para buscar el blog! Ya me he enganchado...Enhorabuena, me parece muy util... y muy, muy divertido!!!

... Y que sepas que te estoy haciendo publicidad por todas partes!

Biznaga dijo...

Perfecto... Estaré al quite,porque lo último que tienen colgado es una entrevista de Dover.. Mientras ajustaré los altavoces para escucharte alto y claro, intentando, averiguar tu procedencia por el acento...

Sara dijo...

Hola:
Pues yo también conocí tu blog a través del programa de radio. Ibamos viajando hacia Barcelona desde Ourense.
Podrías poner la receta del mouse de limón. No sé si me quedé bien con los pasos.
1 bote de leche condensada
1 vaso de leche
jugo de 2 limones
puede ser asi?
Muchas gracias

FALSARIUS CHEF dijo...

Me encanta que te guste, Mónica. La verdad es que se me hacía un poco difícil explicar por la radio en pocas palabras que era la Cocina para Impostores. Pero bueno, hice lo que pude.

FALSARIUS CHEF dijo...

Biznaga, la gestión ya está hecha. Ya veremos si me llega. Supongo que sí porque son gente muy maja.

FALSARIUS CHEF dijo...

Pues sí, Sara, tienes buena retentiva. Esos son los ingredientes. De todas formas espero publicar ya enseguida la receta. Gracias por tu visita.

M.Carmen dijo...

Me he enterado tarde. Y claro, con la suegra en el hospital, unos amigos que tienen problemas (él es toxicómanos y ella nos tiene como únicos amigos, consejeros, y quitapenas) y Nochevieja, estoy más pillada que Clinton con el asunto Levinsky.

El día 2 me voy a Bilbao, a ver si por una semana me olvido de amigos, suegra y demás. Eso sí, mi lumbago me acompaña.

Felicidades, y ya te contaré qué tal me queda la pechuga al sope de sobre de cebolla

Arita dijo...

Falsarius! Me voy mañana a pasar la Nochevieja a Paris (sentía la necesidad de presumir, no sé por qué, jeje). En cualquier caso, me alegro de que haya gente que entre aquí gracias a haberte escuchado en la radio. Yo te conocí gracias a EL MUNDO, en relaidd fue hace poco... pero y formas parte d emi vida.
¡Feliz año!

FALSARIUS CHEF dijo...

M. Carmen, en tu caso sólo puede hacerse una cosa: desearte que el 2008 sea mejor que el 2007. Toda la suerte del mundo. Un saludo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Arita, qué suerte tenemos. Tú por ese genial viaje a París. Yo por tenerte entre mis lectores. Todo lo mejor para ese 2008 que tan glamourosamente vas a comenzar.

Dispersa dijo...

Yo también me lo perdí Hace poco que tropecé con tu blog, pero ya me he enganchado. Sobre todo porque tus recetas me vienen de perlas para incorporarlas a mi colección. Colecciono "recetas para la Mari Apresurá". La Mari Apresurá comparte mucho con el impostor, porque le interesa quedar como una reina en la cocina con el mínimo esfuerzo imprescindible, ya que después de currelar fuera y dentro de casa, encima quiere dar de comer a la familia de forma correcta, equilibrada y exquisita para que la suegra no la mire así... con el morro torcido... y esa cara de sospecha... de "esto no lo has echo tu... lo has comprao"... Uf! perdón. Es que hoy no me he tomao la valeriana. Un saludo a tod@s.

Dispersa dijo...

...Por cierto, me acabo de dar cuenta de que hoy es el "anti_día" de los impostores...¿no?. Pues ¡Felicidades! ;P

FALSARIUS CHEF dijo...

Bienvenida Dispersa. Espero que encuentres por aquí esas recetas impostoras que tu suegra-sabueso no sea capaz de detectar. Si conseguimos engañar a una suegra es que vamos por el buen camino. Cuéntame y lo pongo en el currículum. Un saludo.

Náufrago dijo...

Después de 3 años comiendo en horripilantes comedores de colegio mayor, y varios más en piso compartido, alimentándome de pizzas, fritangas varias y la comida a domicilio del chino de la esquina...encontré tu blog. Y descubrí que, para los que estamos solos y demasiado lejos de casa como para que mamá nos llene el congelador de apetitosos y nutritivos tuppers cada semana, aún queda esperanza de una comida mejor. Canto tus alabanzas cada día.GRACIAAAAS!!!!

El Náufrago

P.D.- Tú libro ha triunfado entre mis amigos estas navidades, oye. Un regalo bueno, bonito, barato (para cómo están hoy los libros)y útil.

FALSARIUS CHEF dijo...

Amigo naúfrago, contra comida basura, impostura. Si yo tuviera lemas y cosas raras de esas, ese podría ser el mío. Me alegro de que entre el libro y el blog se alivien un poco tus penurias. Bienvenido a bordo.

M.Carmen dijo...

A mi suegra le dan el alta mañana. Pero seguirá dando guerra hasta que la diñe (o sea, mucho después de muertos nosotros).

Pero esta semana que viene, que se ocupe mi cuñado de ella. El problema es que nosotros vivimos a 50 metros de mi suegra, y tanta proximidad es un asco.

Anónimo dijo...

Te paso una receta que se me ocurrio a mi solito, no se si la tienes en tu libro, hace 4 años estoy en el paro y como que para comprar libros estoy, asi que aqui va:

Compra una tortilla patatas con cebolla de estas que van con funda platico, la abres horizontalmente, y los calientas en una sarten con mantequilla, cuando lo consideres, lo sacas, le metes mahonesa o allioli, que los encontraras en el Condis o el Consum, y lo distribuyes en una de las caras cortadas, vuelves a juntar los dos trozos de tortilla, abres un bote de pimientos (si son del piquillo, mejor) y a tiras lo pones por encima la tortilla, y ya ta.

un rendido aficionado, me encantan tus recetas , ahi va mi nombre y direccion por si quieres decirme algo:
Vicenç Gonzalez
vgfxmb@telefonica.net

FALSARIUS CHEF dijo...

Estimado Vicenç, interesante receta tortillil. La verdad es que esas tortillas refrigeradas dan mucho juego. Un saludo y muchas gracias.

Related Posts with Thumbnails