14 de diciembre de 2007

ENCUENTRO DIGITAL CON UN SERVIDOR

A la gente de ELPAIS.COM se le ha ocurrido montar un encuentro digital con este que lo es, su seguro servidor. Se trata de una especie de entrevista en la que cualquiera que acceda a esta página http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=3321&k=Falsarius_Chef
puede preguntar lo que quiera. Y yo tendré que responderle, lo que ya es peor. Si os apetece pasaros el evento tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre, entre las 13,00 y 14,00 horas. Un saludo.

18 comentarios:

Arita dijo...

Enhorabuena! Esto es indicio de que uno se va haciendo importante... Hoy he visto tu libro en la Casa del Libro de la Gran Vía de Madrid. Se lo he pedido a Baltasar, a ver si cuela.

Guru dijo...

¡Qué ilusión! ¡Estarás orgulloso!

Yo lo estoy. Es lo que tiene la empatía bloguera "cocineril".

Espero ansiosa el día 19.

Lego y Pulgón dijo...

Mi enhorabuena. Voy a pensar una pregunta de esas traicioneras y difíciles, difíciles de contestar... Bueno, no, que no me traen nada los Reyes (Magos). Voy a pensar una bienintencionada y glaseada en azúcar.
PS: Voy a regalar su libro a mi Amigo Invisible (y primo), pero no lo encuentro ¿será posible? Ni en el Corte Inglés lo tenían el otro día... Voy a ponerles una reclamación. Ay, no, el carbón, el carbón, no debo olvidarme.
¡Nos vemos el 19!

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias Arita, pero lo único importante en este blog sois los que venís a verlo. Valéis un huevo (dicho sea gastronómicamente hablando). Que Baltasar te sea propicio y se estire un poco...

FALSARIUS CHEF dijo...

Pues sí, Guru, estoy contento. Por cierto, me encanta lo de "empatía bloguera cocineril". Gracias por tu constante y amable apoyo.

Pedro dijo...

¡Enhorabuena Falsarius, me alegro por ti, me he puesto verde de sana envidia!
La calidad siempre sale a la luz.
Un abrazo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Lego y Pulgón, allí estaré el día 19 como un mártir antiguo ante los leones, dispuesto a afrontar sin miedo cualquier pregunta. Mi fe en la cocina impostora me salvará. Y si no me salva, seguro que es de las primeras en darme el pésame. En cuanto a lo del libro, si queréis, enviadme un email a falsarius@gmail.com contándome en qué ciudad lo estáis buscando y averiguo en qué sitio lo tienen con seguridad. Sé que en los Cortes Ingleses suelen tenerlo, pero a lo mejor se les había agotado. Un saludo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias, don Pedro. Otro abrazo fuerte para ti.

Biznaga dijo...

Pues si, es emocionante.. y me uno a lo que dice guru, estamos muy orgullosos (en nuestro caso, orgullosas).. Mal día el 19 para mi, estaré en otro curso de "reciclaje", el número tres millones por lo menos.. ¡estoy un poquito ya hasta las narices! . Me imagino que la entrevista digital estará colgada, así que me la leeré y releeré para disfrutarla en condiciones. ¡ENHORABUENA!..

FALSARIUS CHEF dijo...

Biznaga, lamento mucho los "reciclajes" pelmazos a los que la someten. Se le echará debidamente de menos en la cibernética charleta digital. Gracias por todo.

Lego y Pulgón dijo...

¡Tengo el libro! ¡Tengo el libro! ¡Tengo el libro!
En este momento lo estoy escudriñando, sin querer abrirlo mucho porque es para un regalo (el mío ya lo pedí a Sus Majestades). ¡Qué fotos, Don Falsarius!

FALSARIUS CHEF dijo...

Lego y Pulgón, por fin apareció el libro. Cómo me alegro. Espero que a vuestra amistad le guste el regalo, sino decidle que venga al blog y me insulte. Con toda confianza.

Lego y Pulgón dijo...

¡¡¡¡Me lo perdí!!!!
¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Arita dijo...

¡El chat fue un exitazo! Ahora ya no puedo esperar a que hagas el menú navideño... Te veo trabajando a toda prisa en ello para llegar a tiempo. ¡Qué emoción! ¡Qué emoción!

FALSARIUS CHEF dijo...

No pasa nada, pareja. Pulsando en el enlace que hay puesto se accede a toda la entrevista. Eso sí, se echó de menos esa malévola pregunta "made in Lego&Pulgon". Un saludo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias Arita. La verdad es que fue genial. Me inundaban a preguntas y hubo muchas que no me dio tiempo a contestar (afortunadamente, porque había algunas -procedentes supongo de esa mafia internacional de chefs empeñada en destruirme por desvelar sus secretos- complicadísimas). En cuanto al menú navideño, estoy en ello y creo que mañana mismo podré poner una receta. A ver que tal...

Lego y Pulgón dijo...

¡La hice, la hice! Pero no superé el "casting". Maldita sea. Y creo recordar que era interesantíiiiiiiisima, muy aguda y de un nivel intelectual superior. Eso, al menos, me dijo el Pulgón, que es absolutamente objetivo.
En fin.
Abrazos desconsolados.

FALSARIUS CHEF dijo...

Me encanta lo de "no superé el casting". Y si Pulgon dijo que era interesantísima, no hay más que hablar. Cómo siento habérmela perdido. Pero la agradezco muchísimo. Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails