5 de enero de 2008

AVISO YA UN TANTO SONROJANTE

Falsarius Chef tiene el gusto de invitarle al ENCUENTRO DIGITAL que se llevará a cabo el próximo martes 8 de enero, a las 5 de la tarde hora peninsular, en las páginas de elmundo.es, http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/01/2821/index.html (aquí) donde estará a la disposición del público en general para responder a las dudas, inquietudes o preguntas varias que se le formulen. Desde ya mismo pueden ir dejando escritas sus sagaces cuestiones.

Asimismo (y ya un tanto avergonzado por el latazo mediático con el que castiga a sus lectores que en este blog buscan recetas e imposturas y no que les cuente su vida) les comunica que en la barra lateral de la derecha de este blog pueden encontrar un archivo de sonido con la entrevista que le realizaron hace unos días en el programa "Asuntos propios" de RNE, por si alguien tuviera interés en escucharla, tiempo libre, paciencia y nada mejor que hacer.

15 comentarios:

Guru dijo...

Estoy de pie ante el teclado, aplaudiendo, haciendo la ola, agitando pompones expresamente sacados del altillo para este momento. No me la pierdo.

Sasabla dijo...

Hola,

Anda que no te estás haciendo famoso, en la radio ahora en dos periodicos de tirada nacional... ¿Será lo próximo la televisión?

Bueno, en el mundo tienes otra pregunta mia esperandote. Suerte maestro y, por que no, un beso

Anónimo dijo...

¡viva la cocina de la impostura!, estoy de acuerdo en que para hacer buenos, vistosos, ricos, sanos y baratos platos no hay que tirar la casa por la ventana.
Enhorabuena y copiare algunas de las recetas para quedar como una reina y que el bolsillo no proteste¡¡

LA OTRA

www.sopasyletas.com

Arita dijo...

Enhorabuena... Sigo pensando que te lo mereces. Hoy entrego tus libros, ya te contaré qué tal los reciben, aunque imagino que bien. Por cierto, que los Reyes me han traído de todo, pero no, el libro no (uno del Luis Piedrahita ése... qué abrá ése... vale. lo reocnozco, tengo mi corazón repartido entre vosotros dos, pero es que esa melenilla de Luis... ains). De todas formas, no quisiera yo obligar a mi mago de la impostura a enviarme uno, no señor, bastante tiene él con regalarnos sus recetas en el blog. Tngo que pensar una pregunta para el encuentro digital... ¡que se note que soy periodista!

Arita dijo...

Lo olvdaba, sí que me han dejado un sifñon de cocina, llevaba años pidiendolo... Que para haer unas alioli con las -ya famosas- patatas de bote y una espuma, va a parecer que soy experta. Un beso!

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias Guru, a ver qué tal, aunque con una animadora así (con pompones sacados del altillo y todo) será mucho más fácil.

FALSARIUS CHEF dijo...

Sí,Sasabla, no me puedo quejar la verdad. En cuanto a la televisión, la verdad es que el otro día hablaban del libro al final del informativo del mediodía de Canal Sur. Y hablaban bien y todo. Me están mimando. Y yo feliz, claro.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias anónima comunicante. Copia todas las recetas que quieras que para eso están. Bienvenida.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias una vez más, Arita. Por cierto no me preocupa compartir tu corazón con el televisivo Piedrahita. Tengo claro que un poco de Arita es mucho.

Rita dijo...

He escuchado la entrevista de la radio y das muy chulo en las ondas. ¡Oye, con una soltura...! El postre me ha encantado. No quiero meterte prisa, pero mis ganas de dulce me pueden ¿para cuándo más?

FALSARIUS CHEF dijo...

Estimada Rita, me sorprende que te queden ganas de dulce después del disparate navideño, aunque si es para quitarte el sabor del marisco, lo comprendo. Habrá que hacer un postre.

sasabla dijo...

Postres....
Pues tengo yo un par de recetas de postres faciles faciles.
Por una lado galletas de canela que las hago con mi niña de 3 años y por otro tarta de queso (con quesitos).
Son recetas de poner todo en el vaso de la batidora y listo.
Si os interesa decidmelo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Sasabla, venga esas recetas. Urge que hay mucho impostor pidiendo más postres (y yo soy un fan oculto de las tartas de queso)

Biznaga dijo...

Como veo que eres forofo de las tartas de queso, te envio una receta de las que hago, en caso de urgencias, por correo electrónico.

FALSARIUS CHEF dijo...

Biznaga. Recetas recibidas. Ya te he contestado por email, pero quería darte también publicamente las gracias. La tarta queso-impostora lo merece.

Related Posts with Thumbnails