8 de febrero de 2008

EL MISTERIO DEL RISOTTO DESAPARECIDO

AQUÍ IBA UNA RECETA DE RISOTTO (QUE IGUAL ALGUNOS LLEGASTEIS A VER) PERO UN RÁPIDO MENSAJE DE GURU ME HA HECHO VER QUE LA FOTO NO LE HACÍA JUSTICIA. ES MÁS QUE INDUCÍA A LA CONFUSIÓN. Y ESO NO. EN UN TEMA TAN DELICADO COMO EL DE ESTE POLÉMICO ARROZ, NO PUEDEN DEJARSE CABOS SUELTOS. ASÍ PUES QUEDA EN SUSPENSO LA RECETA HASTA MAÑANA, EN LA QUE APARECERÁ CON FOTOS NUEVAS. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

20 comentarios:

Lego y Pulgón dijo...

¡Pero bueno! ¡Qué intriga! Siempre he dicho que el risotto es un tema delicado, que no puede tratarse a la ligera, pero estoy muerta de curiosidad. Está usted muy elegante en ese retrato al carboncillo.

Egeria dijo...

Pues vaya...después de consultar tu blog desde hace 10 días, hoy por fin me he atrevido con una receta (la del risotto). Me he ido a Carrefour a toda prisa para comprar los ingredientes y prepararla mañana para comer (comeré sola),y de repente ya no está!. ¿Podrías ponerla por la mañana antes de comer,please???.Es que si no tendré que recurrir a los pinchos del bar de abajo. Gracias !. Por lo demás. ninguna pega a tu blog...al contrario!!!.

Miguel Ángel dijo...

Falsarius, yo si tengo la foto y la verdad es que no es como para ganar el world press, no está tan bien como las demás; pero no está mal.
¿No será para crear más expectación? Eres un auténtico falsarius :)
Por cierto se aceptan rescates por la foto.

Ozora dijo...

Para los impacientes,este risotto impostor en microondas queda de rechupete :

http://theearlybird.wordpress.com/2007/07/08/212/

Un saludo y felicidades por esta gran página.

FALSARIUS CHEF dijo...

Paciencia Lego. En breve "El retorno del risotto".

FALSARIUS CHEF dijo...

Tranquila Egeria. Estará puesto antes de la 1. En cualquier caso, si quieres, me mandas un email a falsarius@gmail.com y te envio la receta. Lamento las complicaciones (estoy pelín tarado con lo de las fotos: lo que tiene ser un manta y meterse a fotógrafo)

FALSARIUS CHEF dijo...

La verdad es que sí, Miguel Ángel, como táctica publicitaria no está mal. Pero no es por chulearme, pero todo ha sido por mi ya legendario fototorpeza. (Y por la malévola Guru que es un bicho)

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias Ozora. Siempre viene bien un risotto suplente.

Egeria dijo...

Falsarius: muchas gracias por responder tan rápido y ofrecer el envío de la receta por mail. Muchas gracias también a ozora y a su alternativa, y al resto de la gente que hace que este blog esté tan vivo. Espero que las fotos salgan bonitas y podamos disfrutar todos de la receta y su resultado.
PD: mi hermano me invitó a comer, así que dejaré el risotto para la cena.

Guru dijo...

Me lo temía. Ahora me llamarán Guru de Torquemada. Me auto castigo al "rincón de pensar".

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias por el aviso, Egeria, así como un poco más tarde y me lo tomo con un poco más de calma (qué estrés, oiga...)

entrecôte dijo...

Este blog es fantástico, hasta un post sin receta es ingenioso y tiene 10 comentarios (11). Impresionante! Es que lo comentamos todo. Cómo somos!

FALSARIUS CHEF dijo...

¿Al rincón de pensar, Guru? ¿Sin cadenas, cilicios o algo de eso? No sé, no sé...

FALSARIUS CHEF dijo...

Pues sí, Entrecôte. No te falta razón. Y que siga, oye...

Rauxa dijo...

Gracias al Google Readeer tengo la receta bien guardada...siento hacerles publicidad pero me ha ido al pelo para no tener que morderme las uñas esperando al desaparecido risotto ! La làstima es que estando fuera de las españas me cuesta encontrar ciertos ingredientes !! Daré alas a mi imaginación.
Felicidades por el blog, el libro...tantas cosas !

Arita dijo...

Pasado el estrés del primer y decisivo examen, ya sólo me queda uno. Podría haber ahogado mis penas en un risotto, pero no, veo q no está, jeje. No pasa nada, porque nunca he comido/hecho ninguno (lo sé, mi credibilidad como crítica gastronómicaha quedado por los suelos) así que tampoco es que no pueda vivir un rato más sin él.
Yo también alucino de que una entrada sin receta genere tantos comentarios, pruebe usted un día a dejar una en blanco, a ver qué pasa.
Besos estudiantiles.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias por todo, Rauxa. Y una pregunta ¿se puede vivir fuera de España y sin vasitos de arroz SOS? Cuesta creerlo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Bueno, Arita, ya pasó lo más duro. Y si no has comido nunca risotto, mejor aún, así pruebas esta receta sin prejuicios. Te va a gustar. Por cierto, que la pongo ya mismo.

Rauxa dijo...

Cuesta, cuesta vivir fuera con tantos "sin esto y sin lo otro"...malditos países con prohibiciones alimentícias (o alimentarias).
:-)

FALSARIUS CHEF dijo...

Cuesta, Rauxa, pero bueno, como decimos en el póker, paciencia y barajar.

Related Posts with Thumbnails