11 de abril de 2008

WE ARE THE CHAMPIÑONS: LA PELICULA



En espera de la siguiente receta, que aparecerá en breve, no resisto la tentación de poneros este vídeo que me envió gentilmente Irma la Dulce, en el fragor de la polémica entre champiñonistas y anti-champiñonistas de días pasados. Vaya como sentido homenaje a todos los champiñones que en el mundo han sido.

12 comentarios:

Euphorbia dijo...

Qué bueno !!!

(aunque a mi me han parecido un poco amanita phaloides, ejem, ejem)

Yo de ti no me fiaba...

Silvina dijo...

de polémica nada... para mí sigue siendo una receta impostora.. lleva cuadritos ya cortados, lleva champiñons que se lavan solos ;) y lleva el morro de ser plato principal...
yo quedé como una reina al hacerlos, me tarde poco y nada y me tome un vino a tu salud que lo disfrutamos en casa todos un montón!!!

Anónimo dijo...

que cosa mas guay....

cabra loca dijo...

Muy Bueno el video. Para mi la receta es buena, pero nada impostora, he tenido esa sensación con otras. Claro que si hubiera un decálogo de la cocina impostora... sería mucho más fácil: segundo mandamiento: un plato impostor nunca contendrá como ingrediente principal, aquellos que figuren en su nombre (no tomarás el nombre de tu dios en vano). sexto mandamiento: un plato impostor nunca requerirá a más de una persona para su elaboración (No deseará a la mujer de tu prójimo en la cocina). noveno mandamiento: un plato impostor no contendrá ningún ingrediente natural que se pueda conseguir debidamente envasado, tratado y esterilizado (No consentirás pensamientos impuros)...y así hasta diez. Es broma.

irma la dulce dijo...

El video me pareció gracioso. Vamos no es lo mejor que he visto pero tiene un punto sobre todo porque ya es bastante surrealista que a una persona (léase Falsarius) se le haya ocurrido semejante título para una receta como para que se le haya ocurrido a más gente y en varios idiomas. A veces internet da mucho miedo. Si Jung levantara la cabeza...

FALSARIUS CHEF dijo...

Euphorbia, yo ya, a estas alturas, fiarme, fiarme, de dos o tres latas, un bote y un par de congelados.

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias Silvina. Me notaba yo especialmente bien de salud, debe ser por tu brindis.

FALSARIUS CHEF dijo...

Pues sí, Anónimo, está simpático el youtubillo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Me encantan tus mandamientos, Cabra Loca, aunque en general no soy muy partidario. Ya tuve bastantes con los que tuve que aprender (y padecer) de pequeñito. Los de "fornicarás a tu padre y a tu madre" y todo eso (igual no me los aprendí muy bien...)

FALSARIUS CHEF dijo...

Pues sí, Irma, estoy contigo. A veces Internet es preocupante. Imagina cómo me quedé cuando vi el vídeo. Me dije, Falsarius, mira que eres vulgar...

Tata. dijo...

Igual ayuda el comprar los champiñones ya laminados... Yo lo hice ayer y es que casi ni lavarlos, oiga!

Lo del vídeo no necesita comentarios... :P

FALSARIUS CHEF dijo...

Tata, disculpa la tardanza en contestar, pero se me había traspapelado tu comentario. Los champis, en láminas, perfectos también. A mí es que enteros me parece que quedan más aparentes, pero eso va en gustos.

Related Posts with Thumbnails