29 de junio de 2008

COCINA PARA IMPOSTORES EN EL DIARIO EL PAÍS

Falsarius Chef tiene el placer de comunicar a su selecta clientela que durante los meses de julio y agosto podrán leer sus impostoras recetas en las páginas del cuadernillo veraniego que, durante la temporada estival, a partir del 15 de julio, el diario El País incluirá en su interior. Los trabajos se publicarán en días alternos (esto es, un día sí y otro no) y de ellos se dará puntual reseña en este blog, que continuará con su funcionamiento habitual.

38 comentarios:

Marta dijo...

No me lo perderé, Falsarius ,así tendré más recursos para dar de comer a la canalla.
Nos vemos en El País.
Un kiss:
Marta

Irimia dijo...

Enhorabuena, te lo mereces, estaremos pendiente de las nuevas recetas.

Lego y Pulgón dijo...

Falsarín, un autógrafo, perfavore. Por cierto, le he comprado tu libro a mi hermanito, que se nos ha independizado (a los treintaymuchos, mi niño, si parece que fue ayer cuando tomaba sus biberones de lecheygofio..). Espero que seas su tabla de salvación falsaria.

Euphorbia dijo...

¡Felicidades!
No nos lo vamos a perder.

La Brujita dijo...

Mi más sincera enhorabuena Falsarius....

Ya era hora de que se reconiera tu labor ayudando a alimentar a los más necesitados, aquellos que no vivimos con nuestras madres.

Y es que nadie cocina como una madre.

Sheena dijo...

Ole ole y ole!
Felicidades!
Permaneceremos atentos a nuestras pantallas impostoras.
Besukis!!!

Saioa dijo...

Felicidades :)

Arita dijo...

¡Enhorabuena, Falsa! Vas a ser compañero de páginas con mi admirada Elvira indo y otros tantos. Si otros años la revista de verano me parecía buena, este año es hasta completa!! Tengo todas tus recets bien guardadas pero bueno, nunca está de más, jeje. Habla con Cebrián ahora que tienes mano y que me mire lo de las jóvenes críticas gastronómicas!! :P
Besotes!!

Silvina dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

Arantza dijo...

Sabia decisión la del País. Por otra parte, probablemente la han tomado porque ya no queda tanta gente capaz de escribir sin faltas de ortografía, dicho sea sin querer desmerecer tus méritos, Falsarius. Y escribir sin faltas, con gracia y salero, y con recetas impostoras, aún menos. Corro rauda y veloz a ver si en la versión electrónica puedo leer el suplemento veraniego.Por cierto, preparé el pinchito antiresaca, y ahora monsieur M. quiere emigrar a España y obtener la nacionalidad. Para irse de chatos y de pinchos, más que nada.

TratadeCocinaR dijo...

Eso no me lo pienso perder.
Besos

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias Marta. Ahí estaremos a partir del 15 de julio.

FALSARIUS CHEF dijo...

Irimia, en esto de los merecimientos, lo que no tengo claro es qué delito han cometido los pobres lectores de El País para tener que padecerme.

FALSARIUS CHEF dijo...

Lego, qué alegría tener noticias tuyas. Me encanta verte de nuevo por aquí. A parte del libro, dile a tu hermano que ante cualquier contratiempo se pase por aquí y será debida y cariñosamente tratado.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Euphorbia. A ver qué tal funciona la impostura entre las grandes audiencias.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias también a ti, La brujita. Y un saludo para esa madre tuya tan buena cocinera.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias Sheena. Lo dicho, a partir del día 15 en todas sus pantallas.

FALSARIUS CHEF dijo...

Saoia, gracias y un saludo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Qué bien, Arita. Estoy encantado. Por cierto, las recetas van a ser inéditas, así que no vas a tenerlas repes. Igual, si acaso, reciclo alguna por la que siento una especial debilidad, pero en general material nuevo. Tomo nota de lo de Cebrián. Un beso.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Silvina. Se agradece.

FALSARIUS CHEF dijo...

Arantza, no lo sé a ciencia cierta, pero imagino que podrá leerse en internet como el resto. Y gracias por lo de la ortografía. Mi profe del cole estaría muy orgulloso. Es más, no se lo creería. Le costó tanto medio enseñarme a leer, que lo de escribir decidió dejárselo a los de la universidad.

FALSARIUS CHEF dijo...

Tratardecocinar, gracias y allí nos veremos.

cocinilla dijo...

Huy!!!!!!!!! Enhorabuena, mucha mas gente podrá leer y si acaso hacer o por lo menos sabrán que de cualquier latita se puede hacer algo rico...rico...riquisimo!!!! Yo, no podré seguirte en el País, pero seguiré aquí...fiel...fielísima como siempre!!!!!!!!!

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias Cocinilla. No te preocupes que de lo que salga en El País, iré dando aquí cumplida cuenta.

api dijo...

Me alegro de que sea un día sí y otro no, porque si llega ser un día no y otro sí, como en el cuento de Alicia, nos habríamos quedado a verlas venir.
Me encanta la impostura de estas recetas, aunque todavía no me he atrevido a hacer ninguna de ellas en casa (mis hijas me consideran un excelente cocinero...)
Enhorabuena

api dijo...

¡Vaya!, acababa de enviar mi comentario anterior, cuando al retroceder de página me he fijado en el dibujo del bogavante y me ha recordado a los de Tenniel, el ilustrador de las aventuras de Alicia, sobre todo por el detalle de que la cola del bogavante acaba en dos zapatos.
He buscado en "Alicia anotada" de M. Gardner y la ilustración está allí, pero invertida "en espejo", en un capítulo que parece dedicado a las sopas: un bogavante y una falsa tortuga porque es mitad tortuga y mitad vaca...
Tenniel, el espejo... ¿es Falsarius un discípulo de Sir Charles Dogson?
Enhorabuena, una vez más.

Juan Sin Miedo dijo...

Por que no hablas con los de El Mundo, tú que tienes buenos contactos ahí. Mi religión me prohibe comprar el Pais y me lo voy a perder... :-(

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias Api, no acaba uno nunca de ser consciente de lo astutos y observadores que son sus lectores. En cuanto a Alicia, ella es parte de mi sueño, pero también es verdad que yo fui parte del suyo.

FALSARIUS CHEF dijo...

No te preocupes, Juan sin Miedo, aquí en el blog iré dando puntual detalle de lo publicado, lo que evitará muy seguramente tu eterna condenación.

api dijo...

Falsarius: ¡ten cuidado!, Alicia existió antes que tú y si ella te sueña... podrías acabar como un tal Augusto Pérez que también fue soñado.
Yo disfruté con las historias de Alicia y Alicia, mi hija, ha disfrutado con las que yo le he contado.
Ya te contaré el éxito o no (espero que sí) cuando las haga en casa.
Un abrazo

FALSARIUS CHEF dijo...

Qué idea más inquietante, Api, pensar que yo, Falsarius Chef, pueda ser un personaje soñado, no existir en realidad y ser la invención de alguien. Me deja sumido en una espesa niebla.

Anónimo dijo...

Los lectores de El País estamos de enhorabuena. Me alegro mucho de poder descansar de ordenador este verano, sin dejar por ello de disfrutar del enorme placer de leerte y poner en práctica tus geniales, a la par que sencillas, imposturas. Gracias y gracias. Jose

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Jose, el que está encantado de verdad soy yo. Un abrazo.

DeSope dijo...

Si siempre he sido un cenizo........lo he comprado el día que no........

desope dijo...

todavía no sé cuando se publica. Día que compro el periódico, día que no lo encuentro.....y eso que si es cierto lo de días alternos, ya tendría que haber visto algo.
Pegarme un grito el día que se publique.........pa no leeros hasta el día siguiente :)

FALSARIUS CHEF dijo...

Cuanto lo lamento, Desope. Es que al final soy más alterno de lo que parecía. Sale receta un día sí y dos no. Ayer lunes 28 de julio, salió. Vuelve a salir el jueves 31. A ver si hay suerte.

Lata's Quinn dijo...

Falsarius, eres mi ídolo. Te he conocido en la Revista de Verano pero ya tienes una incondicional para toda la vida.
Hoy mismo he probado el solomillo ausente. ¡Sublime! Las juergas que me esperan haciendo que mis invitados intenten adivinar que carne están comiento y haciéndome la interesante. ¡Y encima por tres perras!

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias Lata´ Quinn. La verdad es que queda rico. Además malgastar un solomillo para ese exceso roquefortero, sería efectivamente un dispendio. Y más además, que lo del engaño al invitado, mola. Para que no vamos a engañar.

Related Posts with Thumbnails