13 de julio de 2008

PEQUEÑO INCIDENTE SIN IMPORTANCIA

Mientras procedía a poner la solución al crucigrama en su entrada correspondiente, he sufrido un pequeño incidente informático que ha hecho desaparecer como por ensalmo un par de entradas (paella con callos incluida: espero que nadie la estuviera haciendo). Pero que no cunda el pánico. Los refuerzos andan en camino y en breve (y ya casi después de la siesta, que una cosa no quita la otra) las fuerzas del caos cibernético serán muy seguramente derrotadas y las cosas volverán (dentro de un orden) a la normalidad. Disculpen las molestias.

6 comentarios:

Y. Smith dijo...

Pues sí que es una desgracia, porque en la lista de blogs de http://www.anal-izada.com (es de análisis, no de culo) incluso le dedicaron un post a tu entrada de la paella de callos y que puedes ver más directamente buscando ahí el del día 6 de julio... es que esta gente no pone título a sus post y no te puedo dar la dirección exacta... pero vamos, entras y le das a "entradas antiguas" y en el día 6 de este mes está... genial tu blog.

Carmen dijo...

Je, es un alivio el constatar que no soy la única a la que le suceden catástrofes informáticas. Aunque seguro que yo gano por goleada.
:-)

Palbo dijo...

Estamos jugando al ajedrez.

Yo muevo tus piezas y vos movés las mías.

Entonces, ¿por qué son "tuyas" tus piezas y "mías" las mías?

Estamos viviendo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Y. Smith, como ves el problema ya está solucionado y la paella de callos vuelve a lucir en todo su esplendor. En cuanto a "anal-izadas", fui a verlo y la verdad es que son muy amables. Un honor, sí señor.

FALSARIUS CHEF dijo...

Ya ves, Carmen. El enemigo acecha para todos. En cualquier caso sigo prefiriendo un ordenador a un microondas.

FALSARIUS CHEF dijo...

Palbo, el ajedrez es un juego curioso, blancas o negras, al final siempre ganan los ricos.

Related Posts with Thumbnails