19 de septiembre de 2008

¿EN LA TELE TAMBIÉN?

Pues sí, me temo. A costa de parecer ya un poco cargante con tanto despliegue mediático impostor, me veo obligado (bueno, tampoco ha habido que presionarme mucho...) a anunciaros que a partir del lunes 22 de septiembre, podréis seguir la "Cocina para Impostores" también en televisión. Será en CUATRO, en un nuevo programa que va a emitirse de lunes a viernes, y de ocho a nueve de la tarde (justo antes de las noticias de Iñaki Gabilondo) y que se va a llamar "Estas no son las noticias". Las recetas van a emitirse los viernes, pero lunes y miércoles, habrá una pequeña aparición mía, avisando de la receta que se va a hacer, los ingredientes y demás, para que el fin de semana no os pille sin la lata correspondiente y, para qué engañarnos, para chupar cámara un rato más.

Es sin duda el momento adecuado para daros a todos (aunque bien pensado una gran mayoría seais "todas") las gracias por vuestro apoyo, consejos, sugerencias, mensajes, recetas, y ánimos varios. Sin vuestra ayuda la Cocina para Impostores no hubiera sido posible. Imaginad qué disgusto para la Humanidad.

Para saber más del programa:
http://www.cuatro.com/programas/programa.html?type=Tes&xref=20080917ctoultpro_2

85 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues entonces, majo, voy a tener que regalarle el libro a mi cuñado antes de Navidades como tenía previsto, por aquello de ser original, que veo que te vamos a tener hasta en la sopa. Devoto él también de Litoral, le hablé de tu blog, pero por motivos de traslados, ni se acordará del tal Falsarius. Ea, pues nada, de esta semana no pasa...
P.D. Que coste que me encantas y que se me hace muy largo esperar una semana para ver con qué receta nos sorprendes, amén de que acabo de descubrir hace unos días que también sales en la radio... ¿tu no serás de GH, no?

Marta dijo...

A mi me encanta encontrarte por ahí, Falsarius. Tus recetas y tu prosa se merecen esto y más por que son sencillamente geniales.

Aprovecho para felicitarte por tu serie de El País y espero verte pronto en Cuatro.
No te quitaré ojo!!!

Un beso y enhorabuena:
Marta

Marqués de Byran dijo...

No suelo ver la "caja tonta" salvo en casos de extrema necedad, que me ocurre de vez en cuando, así que este será el único motivo para que deje de ser un elemento decorativo de mi cuarto de baño.

Como creo que se lo merece,mucha suerte y le seguiremos con mucho respeto y admiración.

El Marqués de Byran

Anónimo dijo...

Espero que os vaya tan bien como el programa de la BBC de principios de los ochenta que ha inspirado ese título, Not The Nine O'Clock News . Ojalá llegue a ser otro programa de culto.
¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

cantabro dijo...

Dios mio...yo que te tenia en la recamara, tu que eras mi salvación, tu mi dique secreto, tu mi fuente de inspiración ante tanto gorron...Tu....en la caja tonta, a mano de cualquier cocinillas de esos que en 10 minutos hacen unas soberbias recetas, de listos sin fin que conocen el ultimo restaurante de los que cobran aun en pesetas, de esos seres que como mi suegra lo saben todo. Si duro fue verte en el Pais, no soportare verte en televisión, hemos acabado, nuestra relacion va a empezar una etapa pecaminosa que no sé donde nos va a llevar, consultare el blog en la noche, imitare la recetas como si me las inspirase el Arcangel San Gabriel pero te tendre que negar...te tendre que negar y no sé cuanto durare...SUERTE y acuerdate cuando tu como tantos te peleabas con el abrefacil de los paquetes de jamon york del Carrefour.

Siempre tuyo y porque tu no quieres mas....

Lego y Pulgón dijo...

Fals: uno de mis peores traumas infantiles sucedió cuando ví la primera película de Mortadelo y Filemón (en dibujos animados) y me quedé encogida en la butaca, con mi flequillo y mis tres coletas (sí; tres, las dos ortodoxas y una fuente en la coronilla. Pero eso ya lo he superado). El mundo se me vino encima: ¡Mortadelo y Filemón hablaban con acento peninsular y unas voces rarísimas!
Tengo miedo de que me pase lo mismo con usted. A lo mejor se ha quitado usted el bigotillo franchute, o me sale en la tele sin el gorro... (voz de Ozores) ¡NO, HIJO, NO!
Bueno. Me hare las tres coletas y me sentaré frente al televisor estrujando un pañuelo (limpio).

FALSARIUS CHEF dijo...

Estimado Anónimo. Yo soy el primer sorprendido por la estupenda acogida que está teniendo la cocina impostora. Sobre todo porque no he estado en GH y ni siquiera he salido desnudo en Interviú. Lamento haber chafado tu regalo de navidades, aunque siempre puedes decirle a tu cuñado que los impostores celebramos la navidad en septiembre.

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias, Marta, por tu incondicional apoyo. Así da gusto.

FALSARIUS CHEF dijo...

Marques de Byran, espero estar a la altura de las circunstancias. En cualquier caso va a ser un programa de cocina muy poco convencional.

FALSARIUS CHEF dijo...

Glenclous, va a ser difícil competir con un clásico, pero el programa cuenta con gente muy buena delante de las cámaras (salvo yo que soy la oveja negra y me han puesto para que quede patético y los demás luzcan más) y un equipo de primera en la trastienda.

FALSARIUS CHEF dijo...

Bueno, Cántabro, el blog va a seguir siendo la punta de lanza de la cocina impostora y el que no lo conozca no va a estar al tanto de los últimos avances en la materia. Aún hay esperanzas para el engaño.

FALSARIUS CHEF dijo...

Lego, me apresuro a tranquilizarte. Bigote y gorro siguen ahí. Por ese lado podemos estar tranquilos. Lo que me preocupa un poco es cómo saldrá el resto de mí. Vamos, lo que no es bigote y gorro. Gracias por estar ahí. Te saludaré desde la cámara.

Arita dijo...

Falsaaaaa!Enhorabuena! Qué alegría me has dado! En mi casa casi lo celebramos con champán, aunque estoy desayunando y e me iban a revolver las tripas... Si no deduzco mal, el programa es el nuevo Noche Hache remodelado, el que va a presentar Quequé, cierto? (ya sabes que yo de tele, y de moda, lo que más). Me alegro mucho mucho por ti, aunque supongo que ahora se te agolparán las fans a la salida de Cuatro y no querrás vernos a las de siempre! Tendré que esperarte con pancartas y eso, jaja. Ahora en serio, ahora que tienes que abandonar de vez en cuando ese paraíso en el que vives, aprovecha y queda con tus fanes madrileños para tomar algo!! Un besote

Dispersa dijo...

Hay que ver jefe! Te me has vuelto multi-media-tico! Lo malo es lo que dice mi paisano: ahora va a ser más difícil que "cuele", pero, por otro lado, nos podremos poner ssstupendos y snobs totales al decir eso de "yo ya lo conocía de antes, de cuando no salía en ningún medio". Toma petardez. Osea.
En serio, que te vaya bien, estaré a la caza de "la verdadera imagen de falsarius", que no sé porqué me da que no va a ser tan esbelta y elegante como yo creo.
Un besuco.

lorzagirl dijo...

¡Enhorabuena!
Ahora el siguiente paso es sustituir a Gabilondo.
¡Hoy, Cuatro, mañana, el mundo!

Carmelo dijo...

Pa que luego digan que Carmelo es gafe. Desde que pusiste el enlase tu pogresión es meteórica. En ná está en Tele sinco de asesó gastronómico de los flojo que van a Gran Hermano.

Un abraso sinsero y sin mariconás.
Carmelo de Cádi

Guru dijo...

Te dije que algún día acabarías paseando por la alfombra roja.

Como a Lego, me asusta un poco esta nueva aventura porque a lo mejor pierdes tu halo de misterio. Veremos, veremos.

Y sí, yo también hace meses que he renunciado a la televisión (suficientes cólicos me da la prensa escrita) pero qué no haría yo por un colega.

Acudiré puntual a la cita. Y nerviosa. ¡¡¡¡Suerte!!!!

Rita dijo...

¡No me lo puedo creer, te he oído esta mañana en la radio charlando con Arzak! ¡¡¡Duelo de Titanes!!! Enhorabuena por cómo te lo estás currando.

Adormidera dijo...

Para que luego digan que sólo nos separa una hora y agua. Una hora, agua, mucha labia y años (?) de conocimiento.

¿Dónde he estado metida(en el paraíso más falso, seguro) para no haberle conocido hasta ahora?

Espero poner remedio y que no le incomode que lo siga letra a letra. A su aparición televisiva ya no prometo hacerme adicta, más que nada porque dudo recuerde hora y lugar de la cita, y porque con mi espíritu idealizador prefiero imaginarlo a ud sin bigote (manías que tiene una, traumas de la infancia tal vez).

Sea como sea, mucha suerte y todo lo que ud se merezca.

Belen dijo...

Falsarius que pena penita tengo! Estoy echa polvo. No te voy a poder ver por la tele. No has pensado en tus fans en el exilio....me muero de pena :-(

Arita dijo...

Belen, mujer, seguro que en la web de cuatro o en youtube serguro que alguien de buena fe lo cuelga! Ánimo!

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias, Arita. imaginaba que te iba a gustar. En cuanto a lo de mi presencia en Madrid (y lo de las fans agolpándose a la puerta de Cuatro), me temo que no va a darse el caso. Alguien como yo que vive en el anonimato y la clandestinidad y está perseguido por las mafias internacionales de chefs por revelar sus secretos, no podía estar tan fácilmente localizable. Pero no adelantemos acontecimientos. Esta y otras incógnitas se irán desvelando próximamente. Permanezcan atentos a sus pantallas.

FALSARIUS CHEF dijo...

Bueno, Dispersa, mantengamos la fe. Yo creo que una impostura bien urdida y presentada va a colar siempre. En cuanto a "la imagen esbelta y elegante" te diré que ahora con el Adobe-Camarashop hacen milagros.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena,Falsarius! Te estás convirtiendo en un idolo de masas,jeje.Lo que más pena me da es que me perderé el programa,ya que estaré en un aeropuerto y no es el mejor sitio para ver la tele,pero prometo que te veré a la primera oportunidad que se presente.¡Eres mi idolo!

Muac.

(Soy Marilatas,pero no sé porqué no me deja entrar el sistema)

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias, Lorzagirl. A ver si vamos un día a rodar a tu súper. Estaría bien.

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias, Carmelo. A ver si lo celebramos un día en alguna venta buena de esas que tu conoces, con unos langostinos no impostores. Vale, sin que sirva de precedente, yo convido.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Guru, pero me temo que hasta el momento, lo único que he hecho yo con las alfombras rojas ha sido pasarles la aspiradora. Y no creo que eso vaya a cambiar. En cuanto a lo demás, te aseguro que va a ser una sección de cocina muy poco convencional. Tan poco convencional que no sé si la Humanidad estará preparada.

irene dijo...

Enhorabuena Falsarius! Me has jodido un poco el asunto, porque cuando decaía la conversación ya salía yo con aquello de.... "oye, habéis visto el blog ese de cocinar con latas?? sí, sí... del mismo tío que escribía las crónicas de bar adentro" Pero en fin, hay que ser generosos y como nos decían de pequeños: "hay que compartir" :)

FALSARIUS CHEF dijo...

¿Has visto qué poderio, Rita? Y de repente allí estaba yo en las ondas (un poco acojonado, para qué engañarnos) desvelando mi receta de Costillas Gordo Feliz (http://cocinaparaimpostores.
blogspot.com/2008/01/costillas-gordo-feliz.html) a la audiencia, en presencia de Arzak y de Sergi Arola. Y la verdad es que un encanto ambos dos. Y la experiencia de oír a Arzak diciendo que la receta le parecía una idea estupenda, es una de esas cosas que nunca hubiera podido imaginar cuando hace año y poco empecé con este blog. Sorprendente

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias, Adormidera. Lo de la tele durará lo que dure (las audiencias y los shares son muy cabroncetes) pero pase lo que pase, el blog seguirá aquí (en plan Numancia, los últimos de Filipinas o algún disparate de esos) entregado a la causa impostora.

FALSARIUS CHEF dijo...

Tranquila, Belén, como bien dice Arita, seguro que en la web de Cuatro (http://www.cuatro.com) cuelgan las recetas. O en youtube, y ya me encargaré yo de poner un apartadillo con los enlaces. No vas a librarte de verme tan fácilmente con la excusa de estar fuera. De eso nada.

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias, Marilatas, bueno esperemos que la cosa dure un cierto tiempo y la sección y tú acabéis coincidiendo. O si no, pues youtube al canto.

FALSARIUS CHEF dijo...

Tranquila, Irene, si todo va como tenemos previsto, la sección de cocina, en su intrínseco disparate, puede darte también abundante tema de conversación.

Vic dijo...

Voy a verte

Anónimo dijo...

!Salto a la fama! No sé si te veré, por aquello de los olvidos, pero seguiré paseando por el blog en silencio y riendo que es gerundio.
Feliz experiencia
ada

naturline dijo...

Aprovecho para felicitarte por tu serie de El País y espero verte pronto en Cuatro.
No te quitaré ojo!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno! Además de acordarme de escuchar la SER los sábados en el curro, ahora tengo que intentar recordar poner Cuatro todos los días...! Es que yo, lo de la tele, como que lo llevo mal..., pero se intentará.
Me alegro mucho por usted, chef, de corazón, pero no se moleste si para mí el blog sigue siendo la catedral del cocineo y del charloteo. Entrar aquí es ya como ir al bar con los amigos y pasar un rato estupendo en buena compañía y mejor charla.
Mi más sincera enhorabuena, chef, y un saludo a todos.
Carmela

Elisa dijo...

Hola Falsarius.Yo que soy casi nueva por aquí comparto muchas de las opiniones de tus adictos y eso de que te destapes en la T.V. no termino de llevarlo bien. Para mí eras un secreto encantador que daba a conocer poco a poco, como un tesoro, a ese círculo, siempre reducido de amistades que sabes con seguridad que lo va a aceptar y no le va a hacer daño......Como ves, con mucho mimo, pero que ahora te destapes en esa cosa que igual que te encumbra te destruye, no llevo bien, pero....te deseo lo mejor, espero que el blog no pase al olvido, pués te seguiré buscando y sonriendo en él.Un abrazo.

Pétalo dijo...

Enhorabuena!!! Aunque soy más aficionada a la moda, encontré por casualidad tu blog y me encanta!!! De donde sacas tanta originalidad. Buen debut!!

Arita dijo...

Ya me he enterado de que vas a estar cada día en un lugar distinto.. No sé xq tengo la sensación de que no vas a salir tú sino un guiñol o algo!!Qué curiosidad, mañana acabo los exámenes, acaba el verano y empieza tu programa... Bueno, el de quequé. Si alguna vez haces amistades con Arzak y sobre todo, con Arola, avísame, que soy de las fanáticas que ahorran para ir a sus restaurantes!! (a los que no tienen estrella, claro)

CRIS dijo...

Es una gran noticia,espero que el programa tenga la ironía del blog.Mañana estaré ahí esperando el programa.
Buena suerte y un saludo

Euphorbia dijo...

Muchas felicidades, aunque espero que el ascenso mediático no te haga descuidar el blog, por favor.

Un beso y estaremos atentos a las pantallas.

Anónimo dijo...

A mi me encanta que salgas en la tele, aunque sea antes de Gabilondo con el repelús que me da.
Habitualmente a esas horas estoy rodeada de cacharros haciendo la cena, pero guardaré tus mejores recetas impostoras para poder verte los días que salgas. ¡OH, Dios mío!¡creo que he entrado en un bucle!: haré recetas impostoras para poder verte explicando recetas impostoras que haré para poder verte.....
¿no tienes una receta impostora de pescadilla que se muerde la cola?
Saludos
Maribel

Sheena dijo...

Me ha dicho un pajarito (que es librero)que este otoño toca segundo libro de recetas impostoras (yupi!). Apañaremos unas navidades la mar de impostoras con él. :-)
:-) :-) :-) :-)

Felicidades también por el programa de Cuatro. No pienso perdérmelo!

besukis!!

Biznaga dijo...

¡Me encanta!... Voy a dar aviso general en mi casa para que sepan que esta tarde, de ocho a nueve tengo yo el mando de la tele.. No te dejes llevar por los nervios,no pienses en todos los "fanes" tuyos que estaremos pendiente de ti. (¡Dios, que mala soy!) Y, lo mejor de todo, te pondremos cara y tu a nosotros yo!!!¡Mucha mierda!(con perdón).

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Vic, cuento contigo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias Ada (se me acaba de colar en la cabeza el "Tema di Ada" del Novecento de Bertolucci, me encantaba esa música) de todas formas cuando me organice un poco intentaré ir poniendo links a youtube o algo así para quien quiera ver las recetas.

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias Naturline. La verdad es que lo de El País fue una experiencia de lo más maja.

FALSARIUS CHEF dijo...

Carmela. coincido contigo. El blog (y los parroquianos que lo visitáis)es también lo más importante para mí. Es estar en casa.

FALSARIUS CHEF dijo...

Bueno, Elisa, yo creo que la tele va a ser un complemento, pero el núcleo de la cocina impostora, donde surjan ideas y tramposos condumios, va a seguir siendo el blog. Afortunadamente la tele me pilla ya muy currao y creo que tengo claras mis prioridades (y oscuras otras muchísimas cosas, la mayoría, qué desastre...)

FALSARIUS CHEF dijo...

Bienvenida, Pétalo. Moda y cocina es una buena mezcla. En las dos cabe la impostura.

FALSARIUS CHEF dijo...

Arita, en un rato se desvela el misterio (o empieza otro nuevo), mientras tanto...te dejo con la intriga. En cuanto a los cocineros, más que amistad, por ahora me conformo con que no me den sartenazos. Aunque ciertamente he de reconocer que están siendo muy amables.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Cris. La verdad es que el único culpable de las tropelías que pueda haber en mi sección soy yo. El equipo del programa me ha dado todo su apoyo (y conocimientos televisivos, que son un montón) y una libertad casi absoluta. Yo me estoy divirtiendo mucho con lo que vamos preparando. Espero que vosotros también

contabilidad dijo...

Hola. Este comentario no debería estar aquí, pero lo hago a propuesta del gran Falsarius.
Yo le he pasado este e-mail :
"Hola.
Llevo un buen rato intentando darme de alta como nuevo usuario en el foro..... y es imposible.
Cuando relleno todo y le doy aceptar, me da error : el nombre de usuario ya está registrado,..... el e-mail ya está registrado...
Entonces me voy a recuperar contraseña.... introduzco el nombre de usuario y me dice que no está registrado, introduzco el e-mail y lo mismo.
A ver si se aclara, ¿estoy o no registrada?"

Y Falsarius me ha dicho que publique aquí el mensaje por si alguien me puede ayudar.
Mi e-mail : contagpx@gmail.com
Gracias anticipadas.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Euphorbia. El blog seguirá mientras me aguantéis. En cuanto responda a los comentarios, pongo nueva receta de fin de verano.

FALSARIUS CHEF dijo...

Maribel, te estaba leyendo y me he visto en una laberíntica cocina como las bibliotecas de Borges. Qué inquietante.

FALSARIUS CHEF dijo...

Te veo muy informada, Sheena. Efectivamente, mis osados editores de la Compañía Oriental de la Tinta, están ya liados con mi siguiente libro. Os seguiré informando...

FALSARIUS CHEF dijo...

Dí que sí, Biznaga, quien tiene el mando tiene el poder. Imponte, que un día es un día. Un beso.

Lobito bueno dijo...

Hola Falsarius, enhorabuena por el impacto multimedíatico, ya sólo te falta salir en el Movierecord del cine y en la hoja parroquial. Y ¡quién sabe! cualquier día...
Estaremos atentos a la caja tonta, a pesar del poco uso que hago de ella. Y lo dicho, que me alegro.

FALSARIUS CHEF dijo...

Contabilidad, seguro que alguna de las administradoras del foro lee tu mensaje y te echa una mano. En caso contrario, por favor, vuelve a escribirme y vemos a ver qué pasa. Gracias por tu paciencia.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Lobito. Todo sea por la causa impostora. Es un trabajo sucio pero alguien tenía que hacerlo.

La Brujita dijo...

Nooo.
Si apareces en la tele, todas nuestras victimas cocineriles se van a dar cuenta de lo impostores que somos.... Ya no habrá manera de disimular.
Va a ser mi perdición y espero que el inicio de una fabulosa carrera televisiva para ti.
Enhorabuena y suerte.
Besos

Arantza dijo...

No, si se veía venir. Con lo mal que se ve la tele por Internet, nosotras, las seguidoras transatlánticas, vamos a dejarnos los ojos y a acelerar la presbicia intentando ver lo que haces en el monitor del ordenador. Tu serás el responsable de mis primeras gafas de leer, Falsarius, te lo advierto. Muchas felicidades, muchos ánimos, y cuidado con el maquillaje de base televisivo, que es muy traidor, si no te desmaquillas rápido al terminar, te arriesgas a que te fragüe en pleno rostro, lo cual es muy desagradable ;-)

anamisuko dijo...

Estoy emocionada!!!!!! además de disfrutar de tus maravillosas e impostoras recetas... te voy a ver!!!
........besitooooooos

Fry dijo...

Vaya, temía que este momento llegaría algún día y acabarías siendo un icono audiovisual. Se acabó tenerte como un secreto y preparar recetas impostoras sin reconocer la procedencia de la sabiduría.

En fin, me reconforta haber leído por aquí que no abandonarás el blog porque lo cierto es que aunque la radio y la televisión estén bien, este blog es insuperable.

Y siguiendo tus propias indicaciones, no te olvides ponerte un langostino en la solapa el día del estreno, que seguro que sales más favorecido.

Guru dijo...

¿dónde hay que reclamar?

Olguix dijo...

Bueno bueno, pues a ver si con tanta difusión consigues formar a muchos falsarius chefeeesss. Que ya está bien de tanta tontería!!

Enhorabuena!

amigos homeschoolers dijo...

Lo que me joroba no estar a esas horas en casa...
al final tendré que aprender a programar el video...
Enhorabuena, te lo mereces todo :-)

Lucía o Sece43 según se mire dijo...

Acabo de ver el anuncio, esperaremos al viernes con impaciencia ;)

Rita dijo...

Mmm, tiene una pinta espectacular!!!... tengo que sacar minutos de debajo de las piedras para decicarle a la cocina, que soy un desastre!, Menos mal que encuentro blogs como el tuyo para, por lo menos, abrirme el apetito.
GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL BLOG ^-^

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias, La Brujita. Y no te preocupes creo que va a salvarnos el efecto Casandra. La gente nunca cree que el engaño pueda pasarles a ellos. Te recuerdo que el timo de la estampita sigue funcionando...

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias por el aviso, Arantza. Aguantaremos los devastadores efectos del maquillaje con resignación. Todo sea por la causa impostora.

FALSARIUS CHEF dijo...

Otro beso para ti Anamisuko.

FALSARIUS CHEF dijo...

Encantador detalle el del langostino. Y muy elegante. Lo tendré en cuenta, Fry.

FALSARIUS CHEF dijo...

Guru, ya sabes, cosas del directo...glup...

FALSARIUS CHEF dijo...

Olguix, la revolución impostora está en marcha. La Francesa, la Rusa, la Impostora...los típicos hitos de la Historia.

FALSARIUS CHEF dijo...

Amigos Homeschoolers, en serio ¿se pueden programar los vídeos?

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias Lucía. Efectivamente, impaciencia y nervios al pil-pil.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias a ti, Rita y anímate. La mayoria de las recetas son muy sencillas. Hasta yo sé hacerlas.

Anónimo dijo...

Creo que el programa deja mucho que desear. mas de lo mismo...¿subiras elnivel? ¿no seria mejor ir a otro con mas enjundia?

FALSARIUS CHEF dijo...

Bueno, Anónimo, el programa (que yo creo que va a estar muy bien) lo único que puede hacer es subirme el nivel él a mí, dado que mi experiencia televisiva era nula. Creo que han sido muy amables haciéndome un hueco.

Marta dijo...

Hola Falsarius, enhorabuena por que ha quedado genial, muy bien resuelto. Imagino que ponerse delante de una cámara no tiene que ser nada fácil...
La receta le encantó a mi suegra, la mujer no daba crédito a las almejitas impostoras.
Un beso y a seguir así:
Marta

Pandora dijo...

hace días que no me paso pero, qué menos que darte un ciberabrazo y gritarte desde Sevilla, ENHORABUENA!!!!!!

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias, Marta. Estas cosas animan. Si conseguimos que las suegras se enganchen, es que no vamos mal. Otro beso para ti.

FALSARIUS CHEF dijo...

¡Pandora! qué alegría saber de ti. ¿Qué pasó con tu blog? De repente desapareció. No te pierdas. Un beso.

Related Posts with Thumbnails