16 de noviembre de 2008

Y DE SEGUNDO...

Qué nervios. Ya tengo en mis manos el nuevo libro "COCINA PARA IMPOSTORES 2: Falsarius Chef en su salsa" y, no importa las veces que uno haya pasado por el trance, la cosa sigue teniendo su punto. Ese olor a tinta fresca, a nuevo, a papel, ese crujir de las hojas flamantes al abrirlo, ese brillo inmaculado de la cubierta. Abrir la caja en la que me enviaban ejemplares mis osados editores de la Compañía Oriental de la Tinta ha sido como abrir anticipadamente el regalo de Reyes, feliz como un niño chiquitito y cabezón (si lo de "cabezón" no te había traumado más de lo conveniente). Y aquí está. Lo hemos hecho lo mejor que hemos sabido. Yo por resumir, destacaría la cita con la que empieza el libro: "he decepcionado a mis amigos; he decepcionado a mi país". Es de Richard Nixon. Luego hay muchas recetas. Espero que os guste.

Para más información, pulsad sobre la imagen

25 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Teniendo el GRAN primero, ¿cómo vamos a renunciar a un prometedor segundo?

;-)

pedramol dijo...

buenooo.... mañana lo encargo sin falta, y a seguir impresionando al respetable con las recetas.

coquelo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Me gusta como cocinas, me gusta cómo escribes y estoy segura de que en este caso segundas partes si que serán buenas.

Muchísima suerte.

coquelo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
Me gusta como cocinas, me gusta cómo escribes y estoy segura de que en este caso segundas partes si que serán buenas.

Muchísima suerte.

Sheena dijo...

Ole ole ole!!
Se lo encargo a mi librero habitual hoy mismo, oyes ;-)
besos y enhorabuena!

Lobito bueno dijo...

Ya está incorporado a la carta de los Reyes. Y como he sido bueno, tal y como dice mi apellido, espero tenerlo en mis manos el 6 de enero. Saludos impostores.

Rita dijo...

Jo, va pringao el pobre Nixon. Pienso que tu cita debería ser "He impresionado a mis amigos, he impresionado a mi país (Falsarius Chef)". Y sobre el libro, qué te voy a contar, tendrá un lugar preferente en mi biblioteca y en mi estómago.

XO´s, XO´s (o sea besitos)

Sherezade dijo...

Bien, yupi, aleluya!!! Cuánto tardaremos en verlo en las Librerías? Espero que antes de las Navidades, para que podamos envolverlo en papel de regalo y enviarlo a parientes, amigos y bienhechores, si los hubiera o hubiese. Aunque no te dejé comentario en la receta del gazpacho, que lo mismo sirve para un roto, (en el verano) como para un descosido ( en el invierno. Por más que si el tiempo en la zona atlántica sigue tal y como lo disfrutamos estos últimos días, mejor tomarla fría...). Pienso ponerla en práctica, pero con productos hortofrutícolas de última generación. Muchas felicidades, seguro que pronto empezarás a preparar el tercer tomo. Que tengas una buena semana.

Anónimo dijo...

Hola Falsarius
sólo paso pa decirte que arrebatada en una repentina ola de deseos culinarios, esta tarde en un acceso de aburrimiento sin límites me he ocupado de apuntar una receta que han dado en España Directo, no se trata de cocina falsaria, bueno , sí , un poco, porque añadían al sofrito un caldo de carne ya hecho....el caso es que entre eso y el medio vaso de vinagre me ha parecido igual de falso (perdón ) que estos platos que tú nos enseñas con tanto amor y paciencia...
vamos, que no hay tanta distancia entre tus fogones y los del restaurante salmantino donde un señor cocinero de bigotes y gorro bien planchado presumía de guisote bien hecho.
De todas formas, lo probaré , así que ya no hay nada que me impida realizar tus creaciones.
A mí, que jamás me ha gustao la cocina más que para ir a picar algo entre horas o recoger platos de las manos de mi madre.
Te contaré.
Enhorabuena por el libro.

amigoplantas dijo...

El delicado arte de decepcionar está en la base misma del buen sentido

FALSARIUS CHEF dijo...

Muchas gracias, Más Claro Agua. Habrá que ir pensando en el postre...

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias Pedramol, espero que te guste. Ya me contarás.

FALSARIUS CHEF dijo...

Eso espero, Coquelo. Yo creo que ha quedado chulo, aunque en mi caso está eso del amor de padre y demás descalificantes y agravantes circunstancias.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Sheena. Así da gusto. Otro beso para ti.

FALSARIUS CHEF dijo...

Abrumadito me tenéis, Lobito Bueno. Muchas gracias.

FALSARIUS CHEF dijo...

Hala, Rita, eso sin exagerar... Aunque he de confesar que me encantan las exageraciones, especialmente las que me ponen bien. Xo´s de esos para ti también. Un montón.

FALSARIUS CHEF dijo...

Sherezade, el libro lleva ya toda la semana distribuyéndose, así que en teoría debería ser posible encontrarlo ya en tu tienda habitual. En cuanto al gazpacho invernal, ayer mismo volví a hacerlo y seguía tan rico como siempre. Creo que me estoy enviciando. Buena semana también para ti.

FALSARIUS CHEF dijo...

Espero tus noticias, Reyes, y anímate que incluso de las cocinas sin madre dentro pueden salir cosas muy ricas.

FALSARIUS CHEF dijo...

Amigoplantas, tu libro de citas es más molón que el mío. Por cierto, curiosísimo todo eso de las cristalizaciones. Sorprendente.

Arita dijo...

Madre mía, me ausento un momentito y sale libro nuevo! Jope, con esto de la crisis va a ser mi primer y unico regalo de Reyes, seguramente! Ardo en deseos de tenerlo en mis manos! Seguro que no nos defrauda, Señor Falsa! (sí has ascendido de categoría). Enhorabuena por este segundo hijo.

Sheena dijo...

Mi librero es un crack ¡ya lo tengo en mi poder! (aquí vendría bien una risa histérica en plan "Muahahahahahahaaaa" y unos rayos y truenos como los del conde Draki de Barrio Sésamo para dar dramatismo al asunto)
Reitero mi enhorabuena, Sr. Falsarius. Y que sea como mínimo una trilogía ¿no?
besukis!!!!!

FALSARIUS CHEF dijo...

Arita, no me digas eso de que va a ser tu único regalo de Reyes, qué responsabilidad. Seguro que has sido buena y tienes más. Aunque las que de verdad suelen tener más regalos son las chicas malas.

FALSARIUS CHEF dijo...

Pues sí, Sheena, qué eficacia la de tu librero. Te lo consiguió recién salido del horno. Muchas gracias por la enhorabuena, y en cuanto a la trilogía, ya veremos cómo va éste, pero hay una idea que me ronda la cabeza y que no estaría mal hacer. Pero con mucha calma, que yo estoy ya mayor...

Sheena dijo...

Falsarius dijo..
"Pero con mucha calma, que yo estoy ya mayor..."

Paparruchas, Sr. Falsarius, paparruchas.

besukis!!

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Sheena, tú que me miras con buenos ojos. Besos también para ti.

Related Posts with Thumbnails