24 de diciembre de 2008

NOCHEBUENA DE AMOR, NAVIDAD JUBILOSA ES EL MENSAJE FELIZ DE LAS MUÑECAS FAMOSA (entrada navideña patrocinada subliminalmente por una marca juguetera)



He adornado mi cubil con un montón de lucecitas navideñas (tantas y de tantos colores que ya parece más un burdelito que una cocina respetable). He puesto un belén de figuras con problemas de obesidad (sí, qué pasa, me ha traicionado el subconsciente, además los belenes gordos estilizan la línea de su propietario, es como vestir de negro. Bueno esto aún es una teoría, no lo tengo demostrado en laboratorio) así que, cumplidas las convenciones navideñas, puedo dar comienzo a esta felicitación que va para vosotros:


A los que seguís aquí desde el principio, a los recién llegados, a los que he ido aburriendo durante estos meses y dejasteis de venir, a los que me escribís y a los que ya no lo hacéis nunca. A los que os gusta la cocina y a los que os importa un huevo y aún así pasáis por aquí a echar un rato. A los gourmets escandalizados y a los impostores propiamente dichos. A todos y todas los que me habéis acompañado durante este año quiero desearos muchas felicidades y un nuevo año estupendo en el que lo más malo que os pase sea tener que soportar otro mensaje como este.

Publicar un comentario
Related Posts with Thumbnails