30 de junio de 2009

CALLOS CON GARBANZOS AL ARREBATO

callos con garbanzos
Callos con garbanzos

Todos los años la misma historia. Estoy yo tan tranquilo con mi dieta de tortuga a base de lechuga, cuando una mañana (normalmente de un día de un calor imposible) alguna neurona se funde en mi interior, se me desparrama la voluntad como cuentas de un collar roto y a tomar por saco. El gordo malévolo que encerraba con siete llaves en mi interior me hondureña un golpe de estado y toma el poder. Rebusca ansioso por los cajones despreciando verduras y yogures, pechuguitas de pollo o aliños inofensivos hasta dar con lo que quiere: un bote de garbanzos y una lata de callos. No, no... grita el asténico y formal dietista flaco que aún intenta mantener la cordura, pero mi gordo interior le tapa la boca con un puñado de aceitosas y saladas (y exquisitas) patatas fritas y se abalanza sobre los fogones. Tiembla cintura, sollozad trabajados abdominales, arrepiéntete contenida papada. Hoy callos con garbanzos. El gordo ha vuelto. Y tiene hambre.
.
Ingredientes: 1 bote de cristal de garbanzos, 1 lata de callos,1 paquete de taquitos de jamón, 6 rodajitas de chorizo, 1 lata de cebolla frita (o una cebolla pequeña picada), 2 dientes de ajo, 2 guindillas pequeñas (cayena) o pimentón picante si quieres que piquen poco, aceite de oliva y sal
Preparación: pues vamos allá con nuestro contundente y tradicional guisote. En un perol, ponemos un poco de aceite, los ajos picaditos y las dos guindillas pequeñas. Cuando se doren añadimos el contenido de nuestra lata de cebolla frita, un puñado de taquitos de jamón, unas rodajitas de chorizo (cortadas finas para que se hagan antes) y el contenido de nuestro bote de garbanzos. Le damos una vuelta, ponemos un poco de sal (y una cucharadita de pimentón picante si no le hemos puesto antes guindilla) y añadimos tres dedos de agua (o caldo si tenemos por ahí un brick). Poca cosa que no queremos que quede demasiado caldoso. Lo dejamos hirviendo a fuego medio 10 minutos y añadimos el contenido de la lata de callos. Cinco minutos más a fuego muy suave, y agitando la olla de vez en cuando para que se hile bien la salsa, y listo. Iba a decir que una receta de casquería fina, pero la verdad es que hablando de callos y garbanzos, la palabra “fina” quizás no sea la más adecuada.
.
.

82 comentarios:

Anónimo dijo...

Falsarius por dios...con el calor que hace y tu gordo interior queriendo comer callos jajaja ay madre que poca voluntad.

Aún así esos callitos con una cervecita...bocado de dioses.

drakul dijo...

Me ha gustado tu receta... y tu palabro. A partir de hoy, incorporaré "hondureñar" a mi diccionario.

Pero por favor, ¡ponernos una receta de callos con garbanzos a 30 grados! ¿quieres que fallezcamos todos? (la haré, no te quepa duda)

Arantza dijo...

Tsk, tsk (ruido desaprobador)... Aquí la policía dietética: ríndase, Falsarius, lo tenemos rodeado. Aunque es verdad que con estos calores (aquí en Montreal también los hace) sólo el esfuerzo requerido para digerir los garbanzos ya casi se considera ejercicio cardiovascular. Cómo me recuerdas a mi Santa Madre, Falsarius, ella también es una inmortal, tampoco cree en eso de que con calor no se come cocido.

Le Pazze dijo...

se ve bastante rico, por lo menos en chile aun es invierno para poder hacerlos jejee

Nieves dijo...

Pues ahora no es momento para hacerlo, que con el calor no entran mucho, pero la apunta para cuando empiece el frío, que la hago fijo.

El futuro bloguero dijo...

Es verdad que en plena dieta y calor extremo, apetece a veces un producto Litoral...

Saludos.

(Bien metido el golpe hondureño en la receta, sí señor)

Dispersa dijo...

Jo! excepto la salsa esa rara (que no he visto pol carre4) has clavao mi "receta secreta y casera de garbanzos con callos". Ahora me arrepiento de haber "soplado" la dirección de tu blog a mis compañeros de curro, me van a descubrir todos los trucos.
Un besuco, a pesar de todo.

carlosmondovega dijo...

FALSARIUS anoche te vi en canal sur... y te pillé a la primera... ;-P

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bon día Falsarius, así es como los hago siempre pero sin esta cosa india que le pones y que desconocía, el bote de cebolla tampoco lo ponía, lo probaré, me encantan los callos aunque con este calor son imposibles de comer,jajajaja, ayer aquí 34 grados, era HORRIBLEEEE !!!!!. Has hecho alguna vez el HUMMUS ? No lo he probado pero nos podrías poner tu receta, es un plato que igual se come frío que caliente, a los que nos encantan las judías, los garbanzos, las lentejas.....lo haríamos, se hace con garbanzos y creo que es un plato típico de Líbano.Saludos.

anselmo dijo...

Me he puesto a sudar solo de ver la foto

Lobito bueno dijo...

Falsarius, yo ayer también tuve un 'día de furia' parecido al tuyo, y me apreté una fabadita Litoral. Por la tarde, paseando por la nueva Puerta del Sol, ya me estaba arrepintiendo, ¡Qué 'yiyarrera'!, que decimos los canarios...
Alguna vez he hecho algo muy parecido, pero sin el curry: ¿casa bien el curry con los 'grabieles'?

joselop44 dijo...

Tienen buena pinta, pero te pueden dar los sudores de la muerte si te los metes entre pechop y espalda con estos calores.
Saludos

ENANIX dijo...

Este domingo me toca sudar unos callos con garbanzos.
Por otro lado querido falsarius comentarte y agradecerte pueto que la lectura de este sagrado blog ha comenzado a darme sus frutos , este domingo fui subcampeon de un concurso de tortilla , por su puesto impostora impostorisima ,gracias falsarius ese trofeo es parte tuyo.

__MARÍA__ dijo...

¡Ay pillín! Que anoche te vimos en canal sur... muy bien.
Desde ahora recomiendo más tus recetas y todo lo demás.
¡Que ademas somos casi vecinos!
Lo de los callos, como que tiene que ser un día que me coja tontita, porque con la cinturita que voy echando...
Saludos

q-etc dijo...

Ya le vale a don Falsarius, 17 días sin aparecer y se nos descuelga el tio con una lata de callos en julio.. y picantitos!!!, manda huevos. Hombre, sí, mejor que aparecer con las manos vacías o que no aparecer, pero no espere que yo le ponga gaseosa al don Simón. Ni hielo, vamos. Nos comemos los callos bien calentitos, y el vinazo del tiempo y a palo seco; a ver quien tiene más coxones. (Bueno... hasta agosto, supongo, con una receta de alubias pintas y manitas de cerdo...)

Ese oscuro objeto de deseo . dijo...

Mi madre hizo callos en Cartagena , con 1000 grados celsius enfajados 43 max pero que muy ima a punto de reventar ...
Muy mal falsarius , muy mal y mi madre dira que muy bien falsarius ,requete bien muy bien...


Y si .Muy buenos , pero permiteme con el de pera que es mas para este puñetero calor mediterraneo que tanto gusta a los alemanes .

Lo de el Tikka Massala de matricula...
Muy bueno.

Un abrazo falsarius...
Un helaico de postre¿?


No seas asin...jejejejeje¡

El abrazo de las ranas dijo...

Aunque estemos todos acalorados con tanta subida de temperatura, yo me apuntaria al guiso, pero tengo un ligero problema: NO ME GUSTAN LOS CALLOS. Asi que Falsarius, me recomiendas algun sustituto. Gracias,

tortadeaceite dijo...

¡Hola Falsarius!
Tengo un hermano que vive en Japón, y cuando le mandamos una caja de productos del terruño, yo siempre le mando latas de guisos patrios marca Litoral etc, y las guarda para las celebraciones.

Valdomicer dijo...

Decía el célebre Cándido:
"Los callos se han de comer calientes.
¿He dicho calientes?...
¡¡¡Hirviendo!!!"

gala dijo...

Jo, has vuelto a hacerlo! Me has desarmao con tu poesía y me ha costao trabajito leer la receta! Qué estilo, que tronío! Pero si ya lo decía mi bisa, lo que quita frío quita calooor! Yo no lo veo tan descabellado y añado que es un placer comer los garbancitos pinchaditos, de uno en uno, y esos callitos y la salsa que aún no he probado, bueno, confieso que nunca he probado esa salsa Tika Masala, así que ya tengo un aliciente para probarlo! Quién quiere ser fisno?

FALSARIUS CHEF dijo...

Qué le vamos a hacer, Mil_Rosas, cuando el gordo aparece, arrasa. Vamos que se come hasta la voluntad.

FALSARIUS CHEF dijo...

Drakul, se zampa unos los callos con garbanzos y el calor exterior importa menos. Estás demasiado preocupado por respirar como para distraerte con tonterías.

FALSARIUS CHEF dijo...

Mi rindo, agente Arantza. Nada de presunto gordo. Soy un gordo culpable y confeso.

FALSARIUS CHEF dijo...

Le Pazze, que suerte ese invierno chileno con la que está cayendo aquí. Un saludo y a disfrutar.

FALSARIUS CHEF dijo...

Bueno, Nieves, si tienes paciencia. Yo es que carezco.

FALSARIUS CHEF dijo...

Futuro Bloguero, yo todos los veranos me vuelvo loco un par de veces (por lo menos) y me aprieto un cocidazo, una fabada o unos callos de estos. Soy guisotero compulsivo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Dispersa, yo creo que estos callos los hacemos todos más o menos igual. De hecho lo que me animó a ponerlos fue el descubrimiento del toquecillo tan especial que les daba la Tika Masala. En cuanto a los compañeros del curro, es lo que pasa, nos dejamos llevar por el entusiasmo y luego lo pagamos caro. Con el gustillo que da ser un impostor no descubierto...

FALSARIUS CHEF dijo...

Carlosmondovega, efectivamente yo era el blanco, peludo y de cuatro patas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me encanta la idea, y con el aire acondicionado ya no hay excusa para no tomar legumbre en verano; de hecho hemos estrenado el nuevo aparato de aire de una amiga con un cocido, y tan ricamente, oiga...
Prometo probarlo, y dedicarte un recuerdo.

Gracias y siento la ausencia.
Besos mil.

Jaime

manuel rubiales dijo...

Mi madre hacía unos callos, "menudo", como lo llaman en Cádiz, pa chuparse los deos hasta el muñón, pero la pobre tenía que ir al mercado, buscar los trozos apropiados,los garbanzos, lavarlos, macerarlos, cocinarlos y servirlos, tela marinera de currelo, ahora con tu receta, me parece a mi, que voy a volver a comer menudo del bueno, ya te contaré, porque esta cae este fin de semana.
un abrazo, maestro

B dijo...

Solo de leerlo ya engorda, madre mía , Vaya receta!

C. Martín dijo...

No tiene mucho que ver, pero te dejo querido Falsarius esta discusión entre dos monstruos, ejem, de la cocina. Si te place, y logras entenderles, opina:
http://www.internetsonlospadres.com/2009/06/bronca-entre-arzak-y-adria-por-unas.html
Seguro que a ti no se te plantean estas discusiones filosóficas, mucho mejor, claro.

un abrazo

Anónimo dijo...

ha!! aqui, en Moscú, con tan sólo 10 graditos, el sólo pensar en garbanzos me alegra el día!! a ver si se consiguen callos por alguna parte!!

Sheena dijo...

estooo, y para estos calores no sería mejor una ensaladita? de garbanzos si quiere, maese Falsarius, ya que le van tanto.
El otro día hice una con judias blancas de bote (escurrir bien bajo el grifito de agüita fría) y una vinagretita con pimientito rojo, pimientito verde, cebollita y aceitunitas negras (trocitos pequeñitos) con su aceitito de oliva extrachupi y su vinagrito de módena que era del diez (y fresquita un rato)
besos!

Nymph dijo...

ays Falsarius, mas matao con los callos...no puedorr no puedorr...pero gracias por la idea del tikka masala, habra que ponerselo a algo.
Bsoss

FALSARIUS CHEF dijo...

Bon dia, m.eugènia creus-piqué, la cosa india la verdad es que le da un toque muy especial. Si la encuentras por ahí (no es difícil) pruébala que vale para muchas cosas. En cuanto al hummus, tengo una recetilla por ahí bastante divertida. A ver si la pongo un día de estos.

FALSARIUS CHEF dijo...

Anselmo, con la que está cayendo estos días, se suda sobre sudado.

Talita dijo...

Madre mía! Qué pinta tan buena! Ese plato me tiene hecho agua en boca!

FALSARIUS CHEF dijo...

Di que sí, Lobito, así me gusta, con un par. Fabada suicida que le llaman. Los gabrieles y el curry nacieron los unos para el otro. Explora que por ahí hay muchas posibilidades.

FALSARIUS CHEF dijo...

Joselop44, calor...guisote...ahí está el morbillo. Aunque no está mal hacerse un chequeo previo por si las moscas. Es este un deporte extremo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Enanix, me siento muy orgulloso, ciertamente. La cocina impostora triunfa. Enhorabuena.

FALSARIUS CHEF dijo...

María casi vecina. No sabía yo que lo del canal sur tenía tanto espectador, pero me lo dice un montón de gente. Es lo que tiene ir con gafas de plástico y nariz postiza, la gente no se olvida de tu cara.

FALSARIUS CHEF dijo...

Q-etc, sé que 17 días sin aparecer son muchos, pero como imaginarás después de los callos estaba yo para escribir en el blog... Un plato de estos, más que una siesta, necesita después unas vacaciones.

FALSARIUS CHEF dijo...

Ese oscuro (etc) yo es que en esto de la cocina tengo a veces un ramalazo travestón como de madre de las de toda la vida. Qué le vamos a hacer.

FALSARIUS CHEF dijo...

El abrazo de las ranas, sin callos la cosa va a cambiar bastante, pero puedes probar con un par de latitas de calamares en salsa americana, como hacíamos en el guiso marinero a la Obama.

FALSARIUS CHEF dijo...

Tortadeaceite en el lejano Oriente del imperio del sol naciente unas latitas Litoral deben ser un tesoro. Supongo que las guardará en el banco.

FALSARIUS CHEF dijo...

Valdomicer, totalmente de acuerdo con el ilustre segoviano y con usted. Un saludo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gala me encanta la frase de tu bisa (lo que quita frío, quita calor). En muchos paises siguen el consejo a rajatabla.

FALSARIUS CHEF dijo...

Efectivamente, Jaime, con aire acondicionado a mano, ya no hay excusas. Pierde un poco de espíritu aventurero y transgresor, pero es más llevadero.

FALSARIUS CHEF dijo...

Manuel, una santa es lo que es tu madre, porque pelear con los callos frescos exige tener un coraje importante. Con esta receta, la cosa se simplifica notablemente.

FALSARIUS CHEF dijo...

B, que no, que está comprobado científicamente, leer sólo engorda si lo haces mientras comes patatas fritas.

FALSARIUS CHEF dijo...

C. Martín, me lo veré con calma y te cuento. Gracias por el envío.

FALSARIUS CHEF dijo...

Suerte con los callos, Tash, que teniendo el adecuado clima moscovita, sería una lástima perdérselos.

FALSARIUS CHEF dijo...

Sheena, si seguramente sería mejor una ensaladita, pero es que a veces el estómago tiene razones que la razón no entiende (¿o el era el corazón?)

FALSARIUS CHEF dijo...

Nymph, lo callos tienen su público y muchos detractores, lo sé. La tika masala, recomendable, lo único tener bien planeado lo que vas a hacer con ella, porque no aguanta muchos días abierta en la nevera.

FALSARIUS CHEF dijo...

Talita, es un guiso sabrosote y contundente. Anímate. Un saludo.

Fry dijo...

Pues mi gordo interior (bueno, a veces también es un poco exterior, la verdad sea dicha) también tiene la costumbre de tomar en ocasiones el mando de mi voluntad y así acabo comiendo alimentos dignos de cualquier colega obeso que mi razón rechaza pero que degusto con deleite. Eso sí, con deleite pero con remordimientos.

Así pues, sin duda pronto caerá esta receta, aunque como tanto mi gordo interior como yo mismo tenemos ciertos reparos en comernos las tripas de nadie, creo que perpetraré estos callos con garbanzos sin callos. Pero, bueno, para no perder la esencia del plato añadiré más cantidad de jamón y chorizo. Se me está haciendo la boca agua.

Aderezade dijo...

Querido maestro: Te felicito por tu estómago revestido de titanio. Yo tan sólo para leer la receta me he tenido que tomar dos Almax y ahora estoy con una manzanilla. Si me permites que lo rebautice, yo lo llamaría Desayuno de Sanfermines. Saludos.

Cuocapercaso dijo...

Ciao Falsarius! Y descubrieron recientemente tu blog: muy bonito y gustoso!! Prepararé esta prescripción antes de cuánto… tan pronto como haga un poco menos calor pero! ;)) pardons mi español, pero los linos se confían me a un traductor encendido!
un saludo!

Cuocapercaso (Cuocaporcaso)

m.eugènia creus-piqué dijo...

Ya compré el Tikka Masala, me encomendé a San Google e hice el Chicken Tikka Masala que estaba muy bueno pero un poco fuerte. Me quedé bocabierta viendo unos videos que salen en Google de como hacen la salsa Tikka Masala, vaya trabajo, se pasan todo un día para hacerla, con lo cómodo que es comprar un bote,jejejeje,he de decirte que el chicken no lo hice igual que ellos, lo hice más de cosecha propia.Un petonet Falsarius i gracies per les teves receptes.

FALSARIUS CHEF dijo...

Fry, eso de los callos con garbanzos sin callos suena de lo más impostor. Me gusta. Ya me contarás.

FALSARIUS CHEF dijo...

Aderezade, Almax...qué buenos recuerdos (mezclado con agua es muy útil contra los gases lacrimógenos...pecadillos de juventud) Me encanta lo del "desayuno de Sanfermines", pero casi mejor después de correr el encierro.

FALSARIUS CHEF dijo...

Ciao Cuocapercaso, gracias por pasarte por aquí. Y no te preocupes tu español, es de lujo comparado con mi italiano.

FALSARIUS CHEF dijo...

M.eugènia creus-piqué, me alegro de que hayas descubierto la Tika Masala,si enredas con ella da un montón de juego en platos muy distintos. Que tinguis un bon dia.

Taby dijo...

Querido!!! desde México te digo que te amo cont odo mis jugos gástricos!!!!
Siempre me ha gustado cocinar, y ahora encuentro tu exquisito sentido del humor.... realmente es la cereza del pastel. Gracias

Arita dijo...

¡Qué bien que repitas en El País! Me ha encantado la receta de los berberechos... (lo pongo aquí porque en la siguiente entrada aún no se puede). Ésta, en cambio, la he leído codificada (con los dedillos entrecerraos delante de los ojos) porque la endocrina me ha puesto a régimen, y el cerdo no entra.
De todas formas, qué manía tenéis mi madre y tú todos los veranos en hacer recetas de puchero! ¡Con este calor! :P

Besitos!

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias Taby, aunque eso de amar con jugos gástricos igual duele...Un saludo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Arita, es verdad. Se me había pasado habilitar los comentarios en los berberechos. Ya está solucionado. Lo de El País efectivamente tiene su punto. Estoy contento. Un beso para ti y tu estupenda familia.

Numeros gordos dijo...

Las latas de callos con garbanzos o carbuncos cuando están duros, las comía yo cuando tenía 15 años de desayuno en la sierra, y suplíamos el adobo, por el sabor del aluminio del pote. Por cierto tú no serás mi compañero de desayunos Burichi ...

FALSARIUS CHEF dijo...

Números Gordos, no soy Burichi, pero viendo los desayunos que te zampabas no me hubiera importado haber sido compañero tuyo. Un saludo.

Numeros gordos dijo...

De todas formas Falsarius, lo más sublime que he visto (y probado) en arte culinario, lo hacía mi prima Marí, con una lata de sardinas en aceite, un tenedor y Salsa Perrins, se producía un paté digno de salir por un sifón en Madrid Fusión.

Tomate dijo...

Potente plato de invierno

FALSARIUS CHEF dijo...

Números gordos, dadme una lata de sardinas en aceite y moveré el mundo, que decía el clásico (además con el aceite, al moverlo no hará ruido). Son una pequeña maravilla.

FALSARIUS CHEF dijo...

Efectivamente, Tomate, no se sufre tanto, pero pueden valer para invierno.

tolili dijo...

Hoy decidido me lanzo
A glosar la gloria cierta
De los callos y el garbanzo
Unidos como una puerta
Por su gozne a la pared,
Como agüita “pa” la sed.
.
-¡Menudo, vendo menudooooo!
¡Lo que los ricos no quieren,
Las tripas, como felpudos
Que tal aspecto sugieren.
Y un poco de morro y pata,
Que lo que engorda no mata!

-¡Niño vete al “mataero”
Y me traes lo que te den
Por cuatro reales, ten.
(Una matrona de Cádiz
Le dijo así a su chiquillo
Que el hambre es amargo cáliz
Y la quita el menudillo.)
.
-¿Además de echarle al guiso,
Pimentoncito y comino
Que otro ingrediente preciso
“Pa” que no quede mohíno?
¡Pues garbanzos, que es legumbre
Que le dará consistencia
Al amor de buena lumbre!

¡Ahí estaban Paul Bocuse,
El Arzak, Ferrán Adriá
Y si permiten que abuse,
Parabere Y Post-Thebussem,
En esa idea genial
De una matrona sencilla
De entre Cádiz y Sevilla.

Tanto gustó el añadido
Del garbanzo y el menudo
Que comerse ya se pudo
Por todo el sur extendido.

Los marinos gaditanos
Hacían el guiso en los barcos,
Y lo enseñaron, ufanos,
A los galleguiños parcos
Que a la América emigraban,
Por ve si les alegraban.
Y pardiez que les gustaron,
Que a su tierra los llevaron
Cuando de allí retornaban.

No traiciono yo a mi DIA
Si les cuento que en el “Lídel”
Compra unas latas mi tía
Por noventa centimillos
Que hasta se le corre el rimel,
Deglutiendo a dos carrillos.

FALSARIUS CHEF dijo...

Entrañable composición, Tolili, muy de enmarcar y de leer con sentimiento en momentos de flaqueza y/o régimen. Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Maestro, si fueras del Norte sabrías que ya hay latas de callos con garbanzos (a la gallega), con lo que te evitas todo el trabajo.

A sus pies...

FALSARIUS CHEF dijo...

Estimado Anónimo, sé que los hay, de la marca Campanal, por ejemplo, y son muy prácticos efectivamente. La cosa es que a mí (dentro de la vagancia impostora de rigor)en los guisotes me gusta enredar un poco. Pero que tienes razón, para mucha gente es una solución aún más sencilla. Por cierto ¿qué te hace pensar que no soy del norte?

pepeluzla dijo...

Hola, campeón! Soy un gran aficionado a la casquería y amante fiel de los callos. Suelo comprar panza alguna vez y disfruto preparándolos. Pero como bien sabrás, es preparación paciente y bien entretenida (aunque vale la pena). Así que, cuando me da el mono y no me quiero entretener mas tiempo de la cuenta,suelo tirar de latas (Apis, Litoral), por lo que no me es nueva la idea. Aunque mi receta es mas completita: ¿pensaste alguna vez añadirle unas papitas desgajadas?
Pelamos un par de buenas patatas y las vamos desgajando para que suelten mas almidón. Las cubrimos de agua y las ponemos a cocer (con un chile). Cuando estén casí blanditas echamos los garbanzos de bote lavados con unos taquitos de buen chorizo ibérico ya curado y a continuación los callos de lata. Se deja unos 10 minutos que se mezclen los sabores. Tambien caben los taquitos de jamón, ¿por que no?
Plato contundente para cuando pasen estos calores.
Un saludo de un admirador.

Anónimo dijo...

Me descubro ante vos, maestro Falsarius!!! Que platillo más sabrosón cenamos ayer... ayssss... gloria bendita, vamos.
Viva la mare que te parió!!!

Anónimo dijo...

Cosa más rica de plato. Sugerencia a toro pasado: si los callos son de la marca Salami (merece realmente la pena), bocato di cardinale. Muy por encima de cualquier otro callo, a mi entender.

Falsarius Chef dijo...

Anónimo comunicante, no conozco los callos de la marca Salami, pero los buscaré. Lo que haga falta en busca de los callos con garbanzos perfectos.

Related Posts with Thumbnails