
Mil o por lo menos ciento y pico, que son los emails que tengo sin contestar en mi correo. Eso por no contar los comentarios que me habéis dejado en varias recetas y que también tengo pendientes. Un desastre. En mi descargo diré que la preparación de un nuevo libro ("
El libro de postres de Falsarius Chef" que podéis ver en la imagen) me ha llevado más trabajo del que imaginaba. Sobre todo porque incluye varias recetas inéditas de las que no tenía fotos, ni textos de presentación, ni ningún otro material previo que tanto ayuda. Pero bueno, la cosa es que ya está en imprenta y para finales de mes andará por esas librerias de dios. Al final, me he quedado contento. No era fácil (al menos para mí, que soy de natural limitadillo) hacer una selección de postres impostores que fueran sencillos, aparentes y que estuvieran al alcance de cualquiera. Me preocupaba complicar las cosas, utilizar un montón de ingredientes distintos y que al final fuera una de esas colecciones de postres "que sí, que vale, que qué bonitos, pero yo esto no lo voy a hacer en mi puta vida". Pero no. A mí es un libro que me da buen rollo. Tiene un toque como de recetas de abuelita no muy mañosa que te cuenta sus truquillos para engañar, que creo que invita a poner en práctica lo que lees. Y de eso se trata, de que dé hambre y te veas capaz de solucionar el problema (gozoso problema) con cuatro cosas sencillas que encuentras en el súper de la esquina. Recetas como el "Lexatartín de melocotón", el "Pudin de pasas dipsomaníacas" o "Vodkata, el cóctel que se come", junto con algunas ya clásicas como la "tarta Thurman" o las "tortas Pataky" hacen que al final esté contento por el resultado. Claro que lo que que yo piense importa un huevo. Lo importante es lo que penséis vosotros, si lo acabáis leyendo. Yo, por mi parte, ya tengo bastante con los kilos que he ganado gracias al libro. Más concretamente cuatro, y no precisamente en mi cuenta corriente.
41 comentarios:
pues habrá que comprarlo, otro pa la colección
jaderio
Si es tan ameno como tu blog, creo que ya sé lo que voy a regalar estas Navidades.
bueno, bueno, ya estás diciendo cuando sale a la venta pa comprarlo, faltaría más!!!!
Estaremos pendientes de tus noticias, salu2. Paula
Enhorabuena por ese nuevo libro. No sabes de verdad la alegría que me da saber que vuelves con otro más a las librerías.
Sobre el tema estoy intrigado, habrá que ver esos postres impostores, pero viniendo de ti seguro que son un éxito!!
Un saludo y muchas suerte con el libro.
PD: Cuando se publique ya sabes que puedes contar conmigo para hacer un poco de promoción!!
Yo como de por sí soy vago, tan vago como para seguir tus recetas que me quitan tanto trabajo. No creo que lo compre, me va a resultar muy trabajoso comprarlo y no te digo na, leerlo.
como dicen ustedes los españoles, eres un TIO internacional, lo encontraremos en colombia?
sera interesante. un buen regalo para navidad
Aunque a mi tambien me sobran 4k
Esperamos impacientes... Enhorabuena por el libro, apostar que va a ser todo un éxito es apostar seguro, vamos que no perdemos ni un centimillo.
Un abrazo
Rosa
CUANDO ESTE, PA ALLA QUE VOY CROANDO HACIA LA LIBRERIA, JAJAJAJJA, PARA UNA INEPTA Y GANDULA FAN DE LA COCINA, CREO QUE TU LIBRO SERA COMO UN MANUAL PARA MIS TORPES ANCAS, JAJAJJAJA
SALUDOS DESDE EL LADITO DEL MAR, JAJAJJA
Querido Falsarius, disculpas aceptadas... también espero impaciente tu nuevo libro de postres, te lo has currado, si no de que esos 4 puntos de más?
El más dulce y original de los libros llegará a las librerias, pronto. Enhorabuena. Suerte y diversión en su promoción.
Saludos!
Muchas gracias, Jaderio. Así da gusto.
Bueno, Titajú, si te gusta el blog y te gustan los postres, yo creo que te va a gustar, aunque en este momento prepublicación no está uno muy seguro de nada. De los mismos nervios.
Gracias, Paula. Seréis puntualmente avisados, faltaría más.
Muchas gracias, Javirecetas. Me consta que puedo contar contigo. Los postres del libro son muy sencillos y he procurado no utilizar mucha variedad de ingredientes para no volver loca a la gente. En cuanto a los resultados, yo hay algunas recetas a las que me he hecho adicto (y así no hay quien se quite los jodíos 4 kilos extra).
Rafa, estoy tan vago que no te contesto.
Gracias Javier CH. No tengo editor aún en Colombia, pero si alguno se anima, yo encantado. No sé si lo podrás encontrar por internet, pero intentaré ir poniendo algunas de las recetas nuevas aquí en el blog. Un saludo.
Bueno, María, cuatro kilillos tampoco es algo trágico. Jode un poco, pero se sobrelleva.
Gracias por tu confianza, Quo (Rosa). Anima.
Gracias Rana Incomprendida. Saludos también para ti y también desde al ladito del mar.
Gracias Carmen. Efectivamente, el libro currado está. Lo que ya me da más pereza es lo de la promoción, pero ya que está hecho, habrá que contarle a la gente que existe. Todo sea por la cocina impostora.
Enhorabuena por el libro, y ya te veo las intenciones anunciando que has cogido 4 kilos de más haciendo el libro.. "Próximo libro de Falsarius: Recetas impostoras para perder 4 kilos..."
Enhorabuena por el "parto", Maestro. Yo pienso comprar varios ejemplares para regalar a mis "enemigas" y que cojan ellas los 4 kilillos, jeeeee.
Yupiiiii!!! permaneceremos atentos a nuestras pantallas (de ordenador, claro).
Enhorabuena por el tercer "hijito"
besukis!!!
Recetas de papayas y pepinos dulces, son mi fruta favorita, saludos..
Enhorabuena por el nuevo vástago Falsarius, y aunque yo soy menos de dulcerías, que engordan sólo con mirarlas, me haré con él, para 'engordar' la colección, nunca mejor dicho.
Saludos. Lobito
ya tengo regalo para Navidad, que Güay!!!!!
Fálsar, después de lavarle a conciencia la boca con jabón, iré a comprar su libro. Aunque aún no haya salido.
Falsarius, estás perdonado! Te pones tan tierno y esponjoso como un montoncito de Maicena o una cucharadota de Levadurina Potax! Me has convencido, lo que es igual que decir que has despertado mi curiosidad. A falta de abuelita que me recuerde cómo se hacen las natillas, voy a seguir tus consejos. Mañana (o pasado, que estarán abiertas las librerías) quiero ver ese libro. Saludos.
Me ha pillado, Jose Luis: "Adelgazando con Falsarius". Un astuto método impostor para adelgazar sin perder kilos, por ejemplo comprándote ropa de talla mayor, para que te quede grande y la gente diga "oye, cómo estás adelgazando".
Aderezade, muy astuta, no se me habían ocurrido las posibilidades que tiene como arma de destrucción masiva de siluetas ajenas.
Muchas gracias, Sheena, yo creo que para el fin de semana que viene empezará a verse por las librerías. Un beso.
Veremos qué se puede hacer, Lapiz0. Un saludo.
Pues mira, Lobito, si no eres muy de postres te puede venir bien para el día que tengas un compromiso de hacerlo. Te los quitas de encima en dos patadas y puedes dedicarle tu tiempo al cocido, el asado o cualquier otro sano y noble hobby.
Gracias, Elena y...feliz navidad.
Qué alegría verte por aquí, Lego. Me dejo lavar la boca con jabón encantado. Un beso.
Pues sí, Gala, yo es que en vez de en viejo, con los años estoy dando en abuela. Tantas horas en la cocina es lo que tienen. En cuanto al libro, ya digo, yo creo que a partir del fin de semana que viene empezará a estar distribuido por ahí. Un saludo y que lo disfrutes.
Me alegro que ya tengan un libro más para tus seguidores, "Los Falsarius Fans". Tienes que escribir otro libro sobre esos Utensilios de Cocina que se vuelven imprescindibles para que el arte de cocinar sea más fácil y práctico.
Sólo una cosa: ¿es tan difícil encontrar los tocinillos de cielo Royal en todo el país, o es que aquí no triunfan? Me me han frustrado varios intentos de postres impostores por no encontrar este ingrediente "principal"... ¡qué lástima!
ME ENCANTA TODO!!!
Cherlín, un libro igual es demasiado, pero si podemos hacer un día un post sobre artilugios básicos en la cocina impostora (suena como a tesis doctoral)
Anónimo, los tocinillos Royal son un tanto esquivos a veces. En Carrefour suelen tenerlos, es verdad que un poco escondidos en la zona de postres para preparar (junto a las tartas de Oreos, las pepitas de chocolate, el preparado para tortitas y cosas de esas)
¡Qué bien , con lo golosa que soy...!Regalo de Reyes( y Reinas)
Publicar un comentario