
Pues aunque pueda parecer sorprendente, ya son mil (y pico) los seguidores inscritos que tiene este blog. Mil voluntariosos amantes de la cocina impostora, de sus malas artes gastronómicas y de sus taimados artificios para engañar a los incuatos comensales que se sienten en nuestras mesas. Mola. Y dada la magnitud del evento, y aunque no soy yo muy de este tipo de cosas, que a veces dan una impresión un poco cutrecilla y casposa, he decidido que de alguna forma había que agradecer la atención que se me dispensa. Así que, por una vez y sin que sirva de precedente (que está la vida muy achuchada) voy a repartir al azar (diría "sortear" pero es una palabra que me provoca sarpullidos) cinco libros de cocina impostora entre la gente que ha t
enido la amabilidad y la paciencia de hacerse seguidora del blog. En los próximos días haré públicos los nombres (o los nicks) de los agraciados (o damnificados, que el libro de postres tiene un peligro del copón). Gracias a todos y que siga. Estoy convencido de que algún día, todas las cocina estarán llenas de impostores. Oye, o mejor no.

La dádiva o presente en cuestión.
58 comentarios:
¡Gracias, maestro! Qué buen regalo, yo me apunto a ver si me toca, que me haría mucha ilu. Es un placer estar por aquí y formar parte de esta pandilla de saqueadores de supermercados y perdularios de fogones. Un beso (de los de verdad)
Ya es un regalo leerte y aprender contigo, así que si además nos puede tocar un libro tuyo ni te cuento. Un saludo.
Pues ¡apúntome! Nada mejor que hacer hipercalóricos postres de esos que te engordan nada más verlos y ofrecérselos a los demás con la maquiavélica intención de cebarlos de cara al verano. Si yo no adelgazo ¡ellos tampoco!
Muchas gracias.
Gracias Falsarius por este bonito homenaje a todos tus seguidores, entre los que estoy yo, ja,ja,ja.
Seguiremos al pie del cañón (en nuestras blogs).
Besitos y gracias.
¡Menudo detallazo!
Ahí va otra seguidora.
Un saludo :)
Yo no estoy registrado. Pero tu blog es una lectura obligada por mi parte.
Jamie.
PD. ¿Cómo se puede registrar?. Gracias.
¡¡¡¡GENIAL!!!!
Estoy seguro de que me va a tocar a mí. Un pálpito....
Uno de tus mil seguidores, jajaj, y uno de los mil que sobre todo, se divierte con tus ingeniosos modos impostores de cocinar.
Nabrazo.
Enhorabuena!!!! Sigue siendo un placer leerte y copiarte las ideas.
Gracias y a seguir impostando ^^
Ya en carnavales me compré las gafas, con nariz y bigote incorporados, solo nos falta el libro del maestro!!
Y quién no es un "impostór" en alguna faceta de sú vida diaria.
-Cuando fingimos atender las historias de nuestra anciana y riquisima tia.
-Cuando el jefe nos suelta una charla espesa y pesada que no nos aporta nada.
-Cuando ponemos cara de inocente al Guardia urbano que nos multa.
-Cuando le decimos a nuestro-a amante lo mucho que hemos disfrutado.
¿ Impostór ?. Impostores lo somos todos-as.
La impostura como una de las bellas artes (culinarias) podría ser el subtítulo de tan sabroso lugar.
Enhorabuena!
1000?
como que 1000?
Según las estadísticas de google reader, hay en este momento 2608 suscritos a tu feed, y piensa que muchos no te leemos directamente en tu blog. Aparte de los que te leen desde otros lectores de feeds.
Enhorabuena!
Y otros 1000 mas que vas a "cosechar" con tus recetas, porque a mi me has solucionado muuuuuuchas comidas, de esos dias que no tiene una ganas de nada...
Gracias y enhorabuena!!!!!
Yo he regalado libros tuyos pero yo no tengo,
Le quiero!!!
GRACIASSSSSS!!!!!!
Igual que Gloria, yo he regalado libros tuyos, sobretodo a mis amigos a los que no les guta cocinar, y alfinal gracias a ti hacen unas recetas muy resultonas!!!
Besicos
Pues enhorabuena a los que le toque. Has tenido un bonito detalle.
Felicidades por esos 1.000 seguidores, y que siga aumentando
besos
¡Gracias!
Se agradece el detalle aunque entre tantos impostores la fortuna puede ser aun más esquiva ;D
Nunca te he dicho nada y ¡cuidado que hace siglos que te sigo... que me chiflan tus cosas! Enhorabuena y, a por más de lo mismo, que es lo que queremos.
Felicidades por tus mil y pico impostores!!!! Y seguro que serán muchos más, porque ya se sabe... esto de la cocina no es más que engañar, engañar al cuerpo con la cocina moderna esa que el plato es tremendo y lo que viene siendo la comida brilla por su ausencia, y claro ahi te quedas tu, con una jambre que pá qué!!!!
Yo espero que me toque un libro para seguir engañando a mis amigos y si no, me lo compraré porque me encantan tus truquis y recetas.
Un saludo
Mis felicitaciones por esos mil impostores entre los que me cuento, es un placer leerte, -aprovecho para decirte que lo podias hacer con mayor frecuencia-, y ese arte con el que nos enseñas a esconder la lata y demas pruebas del delito para no ser piñados en plena impostura. Un abrazo
Enhorabuena!! El trabajo bien hecho es lo que tiene!
Somos muchos y no creo que me toque pero quizá con un poco de suerte puedo ser la afortunada y gozar de tu libro!
Un saludo!
FELICIDADES!!!!
Y es que pa una madre sin tiempo eres un regalo del cielo.
Saludos
Elly
Muy buen detalle loco!
Todos deberíamos regalar libros mas seguido!
Buena semana!
Es el que me falta para completar la trilogía... por mi "me dejo sortear"
No sabes los sorpresones que se lleva mi parienta cuando me planto delante del fogón...
Saludos.
un detallasso, oiga.
Nosotros tenemos suficiente con tus recetas!!
Qué bien. Veo que la idea os parece adecuada, de lo cual me alegro porque eso de los sorteillos y demás fanfarrias lo llevo yo regular. Pero ya me quedo más tranquilo. Gracias por todos vuestros mensajes. El comentario de Drecik, me ha hecho pensar. Efectivamente, no había contado yo con los que me siguen por feeds (un huevo, no tenía ni idea...), así que he estado dándole vueltas a una forma de dejar fuera a la menor gente posible y creo que algo se me ha ocurrido. Bueno, intentaré poner el nombre (nick) de los ganadores pronto (como mucho el lunes que viene) y ahí os contaré que método salomónico he utilizado. A mí lo hacer de Salomón, se me da muy bien, sobre todo el salomón ahumado. Gracias de nuevo.
Concectados en Cámara de Guardia. ¿Nos puedes comentar tu participación en este programa de Antena 3?. Gracias.
Jamie.
No se me ocurre mejor regalo, gracias.
Más o menos fáciles, rápidas y buenas al paladar.
En esta vida todos somos un poco impostores...
Lo realmente fantástico es que sólo fuera en la cocina.
Eso sí; lo del arroz Brillante existiendo el de Calasparra...¡eso no te lo perdono!
:P
Uy...que yo también quiero!!
Me apuntas, vale??
A ver si hay suerte!
Besotessss
Excelente noticia, Espero ser uno de los damnificados. Me fascina tu blog. (Por cierto: hay que ver el poder de la TV y eso que te he visto a la 1:30 a.m) Mucha suerte.
¡¡Claro que sí!! Muy buena idea. Sería genial tener tu libro. Gracias por el detalle.
Un abrazo.
Enhorabuena y vivan los impostores¡¡¡¡
Me encanta la idea Falsarius, sobre todo porque aún no tengo el libro de los postres por aquello de no caer en la tentación y mandar la dieta perpetua a paseo.
Pero, pero, pero, yo no estoy registrada aunque alguna vez te he dejado algún comentario, así que tengo que preguntar: ¿entraré en el sorteo?. Abrazos desde Mallorca.
PiñaLimón
En la misma situación que Piñalimón, estoy yo. ¿No estoy registrado?. Y me considero un seguidor tuyo al 100%. ¿Entro en el Sorteo?. Gracias.
Jamie.
Insisto en que hay mas de 1000 `personas siguiendote regularmente, en el Reader a fecha de ahora mismo hay 2613 seguidores, yo ademas suelo retwitear tus entradas, cuando me resultan divertidas, que son la mayoria de veces.
El mejor regalo es leerte y oirte.
Animo y continua hya muchos mas fans de lo que piensas
Jaime, Piña Limón y compañía, tranquilos porque los habituales del blog y cualquiera que haya dejado un comentario en este post, por supuesto (estéis o no apuntados como seguidores) entrais en el sorteillo. Faltaría más. Otra vez gracias a todos por vuestros ánimos y apoyos.
Yo quiero que me toque uno, que me hace mucha ilusión, mucha mucha.
Enhorabuena por el blogg y muchas gracias por realizar la adjudicación gratuita de cinco libros. Sigue creando. Un saludo
Pues yo también me apunto al concurso, después de regalar todos sus libros a mi padre para que haga sus comiditas de emergencia estaría bien tener uno para mí misma...
Gracias y a seguir mucho tiempo más.
Yo quiero que me toque el de los postres... Mmmhhhh Dulce impostura hipercalórica!! Me encanta!
Pero si no, no pasa nada... cada receta que compartes con tus aprendices de impostores ya es todo un regalo.
Gracias y enhorabuena por esos más de 1.000 seguidores (entre los cuales me cuento)
Saludos gatunos
Y focunos.
Yo no estoy registrada, pero te sigo de forma asidua y la idea me parece estupenda, así que enhorabuena a las/los afortunadas/dos. Yo me autorregalé tus tres libros y desde que engañé a mi padre con tu receta de "Cantando bajo la alubia", ya no me preocupo de qué voy a ponerle de comer. Un beso.
Pilar.
A mí no me importa el soteo, te vengo a ver porque te mereces una felicitación en toda regla.
Eres genial¡¡¡
Pido perdon por si este comentario pueda sentar mal, pero no he podido resistirme al comprobar que un "cocinero de prestigio" en una cadena de radio "de prestigio" en la que tambien colabora farsarius chef, no poco menos que ha cogido por los pelos una receta tipica de este blog y con dos microfonos la ha presentado con bombo y platillo con un alarde de virtudes y derroche de facultades.
Pues sí, pues sí! Qué bien, pa que veas, Falsarius, que te queremos de verdá! Toque o no toque, como yo lo compro igual me da, pero mola! Hay tant@s como yo que nos gusta cocinar por lo nuevo y por lo antiguo, que yo aprendí mirando a mi güelita, pero con trampa sale lo mismo o mejor, porque uno mismo es el dueño de lo que hace y de sus tiempos, y en eso consiste ser Falsario! Viva nosotroooos!
Yo por si sirve de algo (jejejej) hago notar que "ese" libro es el que me falta p'a la colección. Que los otros del Jefe ya los tengo... ejem, ejem... Y que hago publicidad en mis clases de informática de este blog, ya que lo pongo como ejemplo de lo que es un blog, y hasta donde puede llegar un particular (vale, muy particular) con una buena idea en este ciber mundillo.
A ver si me toca, si no me consolaré con alguno de los platillos impostores pero suculentos del chef.
Un besuco.
Bueno, aunque mis comentarios sean muy de tanto en tanto no me pierdo ninguna receta, es más, las que más me fascinan las imprimo y me hago mi particular libro. Pero que si cae el de los postres mejor!
Saludos a todos.
Hoy es mi cumple.
Ei estamos esperando que nos digas quienes son los afortunados, o ya lo has comunicado?? No me entero jeje Yo quiero uno!!! :)
Una fiel seguidora...
Eres un magnifico
Saludos
Espero que me toque, sí o sí!
Publicar un comentario