17 de agosto de 2010

TRES DELICIAS CON SALMÓN

Pelicula intimista, casi minimalista, en la que Falsarius Chef se enfrenta a las ya clásicas y transcendentales preguntas ¿quiénes somos? ¿de dónde venimos? ¿qué cenamos hoy?

14 comentarios:

Itzi dijo...

Buenas ajoman,
Ajo de ajo, no de ajo mi nene.

Pinta bien esta recetilla, habrá que probarla.

El camara al principio demasiado entusiasmado con los cambios de plano, luego se ha tranquilizado. Seré que no me he despertado todavía.

Buenos días, guapetón.
Bostezo.

Tejeros Obrador dijo...

Estoy super enganchada a tu blog,ayuda mucho a dar nuevas ideas!

Juan Antonio dijo...

Muy Sr. Suyo:
Su falsedad y doblez es irreprochable. No sólo nos enseña a ser falsos en la cocina, y ahorrar tiempo y dinerillo tomándole el pelo a los amigos, si no que además, me invita a un evento UNA HORA Y MEDIA TARDE. Si Vd. no quería que estuviese presente, baste con decirlo, pero su naturaleza falsaria, de nuevo ha podido con sus buenos instintos y ha podido con ellos.

Elgransable dijo...

Me parece que me he enamorado de usted, sr. Falsarius... ¿no dicen que a los hombres se nos conquista por el estómago?

Anónimo dijo...

Coincido con Itzi, en que al principio del video la imagen era un poco mareante. Por lo demás, otra buena receta. Antes de que termine el verano a ver si nos deleitas con una receta refrescante...
Jamie.

pilartatiana dijo...

Hola Falsarius. Tu blog es ¡delicioso! Te doy una receta que hoy he improvisado. He cogido una tortilla mejicana Old el Paso de Mercadona, le he puesto tres onzas de chocolate puro Valor, la he enrrollado como un burrito y 1 minuto al microondas. ¡Sale una crepe redonda, redonda, que da el pego!

FALSARIUS CHEF dijo...

Efectivamente, Itzi, soy un poco adictillo al ajo (de hecho empiezo el día con tostadas con aceite y ajo restregado). Para mi cocinar es ¿con que acompaño el ajo? No se lo pongo a los postres de milagro.

FALSARIUS CHEF dijo...

Me alegro, Tejeros Obrador. Esa era el plan, dar ideas y que luego cada uno haga lo que quiera, que para eso somos impostores.

FALSARIUS CHEF dijo...

Juan Antonio, discúlpame, pero me lio un poco con las cosas del facebook y acabo poniéndolas a voleo. En realidad el evento empezaba a la hora en que recibiste el aviso. Además en el estreno no hicimos coctel así que tampoco te perdiste nada.

FALSARIUS CHEF dijo...

El Gransable. ¿Por el estómago? Bueno, palmo arriba, palmo abajo, sí...

FALSARIUS CHEF dijo...

Jaime, puede ser que esté un poco desmadradillo, pero es que grabamos con dos cámaras y nos tiene que lucir el gasto. En cuanto a recetas refrescantes, no sé si tienes facebook, pero allí estoy recopilando algunas.

MIM COMUNICACIÓ dijo...

Si no fuera porque estoy felizmente casada y con tres hermosos (y bien alimentados) hijos, me enamoraria de t, querido Falsarius :). Te he descubierto hace poco y por fin me he sentido comprendida: soy desde hace tiempos remotos una impostora total, sin saberlo.
Por cierto, viendo esta receta he recordado una muy fácil: si a la tortilla preparada (que acostumbra a ser bastante asquerosilla ella sola)la cubres por entero con salmón y la cortas a daditos, la gente se chupa los dedos (sólo se tarda un par de minutos en prepararlo jeje). Mis más cordiales y sabrosos saludos y cuenta conmigo desde YA como fiel seguidora.
MAR

FALSARIUS CHEF dijo...

Estimada Mar, los impostores siempre son bienvenidos en este blog. Estupenda tu receta, por cierto. Un saludo.

Doris Escarlata dijo...

Desde luego es para repetir. Estaba buenísima.

Related Posts with Thumbnails