26 de octubre de 2010

ÍNDICE MILAGROSO

Desde hace tiempo varios de vosotros me veníais solicitando (todavía amablemente y casi sin insultos, ni amenazas) que incluyera un índice para facilitar el trabajo de búsqueda de las recetas. He intentado escaquearme de todas las formas posibles (poniendo un buscador de Google, pensando que con las "etiquetas" valdría, que el archivo de publicaciones era suficiente...), pero al final la realidad, tozuda como la tapa de algunos botes de lentejas, se ha impuesto: no había un dios que encontrara la receta buscada. Así pues, después de una ingente labor de corta, marca y pega he habilitado una pestaña con el ASTUTO ÍNDICE. Todavía está en versión Beta (forma tecnológica de decir que aún no está acabado y que faltan recetas) pero empieza a tener el bastante volumen como para resultar interesante. Así pues, en el día de hoy, cautiva y desarmada mi vagancia, queda oficialmente inaugurado el primer índice oficial de la Cocina Impostora. Que sea para bien.

17 comentarios:

El Oteador de los Mercados dijo...

Enhorabuena por ese índice milagroso... que voy a tener de ir digeriendo, poco a poco, pero sin pausa... Gracias por el esfuerzo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Oteador. Ahí lo tienes para cualquier apuro.

Aderezade dijo...

Si es que nos mimas demasiado...
Gracias

FALSARIUS CHEF dijo...

Qué menos, Aderezade, ya que os tomáis la molestia de venir, que si no esto sería un rollo.

Aderezade dijo...

Un rollo no, una lata, jeeeeee.

Prisci_lita dijo...

enahorabuena x el indice!!! no sabes lo bien k me va a venir jejejeje
besazoooos

http://conlatripallena.blogspot.com

Fresh Coco dijo...

muchas gracias!!

J. dijo...

Jajajaja! Eres increíble!
Se agradece mucho el índice...
para muchos de nosotros será la mano completa
;-)

Ague dijo...

Vaya acabo de llegar y me encuentro este índice milagroso,jajjaja¡¡¡me gusta¡
nada aquí me quedo cotilleando y de seguidora.
Saludos mil.

Anónimo dijo...

Gracias Falsarius y ánimo, que no decaiga. Es una adicción abrir el ordenador para ver si has puesto otra receta, me animas el día, ya lo sabes. Carmen

Emiliano dijo...

Me parece una herramienta muy interesante y práctica, pero echo en falta el buscador que tenías. Por los títulos puedo hacerme una idea (a veces no tanto) de lo que va la cosa pero si yo encuentro que en mi despensa (léase cajoncillo)sólo tengo una lata de alcachofas, una latilla de guisantes y en el frigorífico (léase nevera) un huevo y restos de una punta de jamón, antes con el buscador podía encontrar las recetas que me podrían ayudar a montarme un plato epatante con algunos de esos ingredientes, o con todos. No sé si se podría rescatar el buscador que, juntamente con el índice, sería de gran ayuda. (A lo mejor sigue estando pero yo no lo encuentro; si es así, ¿se podría poner en lugar accesible?)

Kasumi dijo...

¡Genial!
Ahora si que no perderé de vista tus recreaciones :D

Dispersa dijo...

Gracias te sean dadas, oh tú, el más milagroso de los índices. jajajaj Amos, que ya iba siendo hora majo!
Un besuco.

Sara Royo dijo...

Muchas gracias!!!!

Itzi dijo...

Yujuuuuu, me parece ¡GENIAL!
Te indiciremos continuamente.

Océanos indicivos.

Sheena dijo...

Mira que nos gusta darte "la lata", Falsa je je je.
besukis!

FALSARIUS CHEF dijo...

Que digo yo, que muchas gracias a todos. Me alegro de que el índice os guste, porque pelmazo ha sido. Voy a intentar este fin de semana, completar los huequillos que aún le quedan, a ver si el lunes ya lo tenemos perfectamente operativo. Lo dicho, que gracias por los ánimos.

Related Posts with Thumbnails