Ya está bien de perderse las presentaciones que te interesan. Gracias a las nuevas tecnologías, puedes ver la presentación del nuevo libro de Falsarius Chef, "Cocina sin humos", cuando más te convenga. Eso sí, no hay croquetas.
![]() |
El libro en cuestión |
.
23 comentarios:
¡Enhorabuena por el libro!
Tiene muy buena pinta, ¡mucha suerte!
:)
Saludos
Libro que no pienso comprar. ¿Por qué? Porque si una persona se autodenomina Falsarius, es decir, falsea o miente.
Así las cosas, creo que puedo piratear sin rubor sus recetas, pero ojo, sólo las recetas, porque a los comentarios les falta algo de ...¿pimienta falsa?...
Muchas gracias, Laura. Un saludo también para ti.
A por él que voy
¡Enhorabuena!.
Oye ¡ lo que dan de sí unas latas eh!, que ya vas por el tercero.
Estas son las latas de los huevos de oro ;).
Muchas felicidades
Saludos
Perdón por el cuarto, que olvidaba el de los postres falsarius. ;)
Mucha suerte!!
No se puede encontrar en Italia, verdad?? :(
¡¡¡Enhorabuena Falsarius!!!
Ahora que he sabido de tu blog y me he vuelto una asidua a tus recetas, me falta comprarme el libro!!!
¡Un besote!
Enhorabuena!!! Tercer libro? Ya puedes morir tranquilo!
Aunque oye, echo en falta que comentes algo del contenido del libro, sin destriparlo: son recetas, trucos, ...?
¡Suerte!. Mala época para intentar vender algo hoy en día, además con las nuevas tecnologias cada vez es más complicado. Aún asi...¡Grande!.
Jamie.
PD. Podias adelantar alguna receta del libro en este tu/nuestro blog.
Gracias.
¡¡Felicidades por tu 4º libro!!
Lo que dan de si unas simples latitas, ¡grande! :D
Voy a por el libro, que me pirran tus recetas, pero......si las visitas lo ven en el estante se va a descubrir el pastel y nunca mejor dicho! Tendré que guardarlo en la mesita de noche, que para cuando lleguen ahí ya será demasiado tarde! :)
Felicidades!!!!!
Gracias, Laura. A ver qué tal...
- Gracias, Manolo, espero que te guste.
- Yo Susan, es verdad que cunden, pero es que tengo a media industria alimentaria del país trabajando en darme trabajo. Así no hay quien pare.
- Saparunda, no, en Italia todavía no se publican y eso que han amenazado varias veces.
-Gracias, Glo, me alegro de que disfrutes por aquí.
-Tienes razón, Miguel, a ver si mañana pongo algo un poco más amplio.
-Jo, Jaime, vaya ánimos. Pero bueno, yo con poco me apaño. Con mucho, hago milagros.
-Kasumi, cunden, la verdad es que cunden.
-Madera y Cinc, efectivamente es un libro para tener escondido. O para ponerle una tapa falsa en plan "La crítica de la razón pura" o algo de eso que no suelen cotillear los invitados.
oeoeoeoe! venga, a la lista de Reyes.
¿En el libro habrá recetas pa tonticos como yo no?
Suerte con el libro!
Felicidades y mucha suerte con eses nuevo libro. En cuanto pueda me lo compro. Besos
Lo pienso regalar, pero sólo a los inútiles gastronómicos de mi entorno porque he regalado otros libros tuyos a buenos cocineros y ahora ya hasta ejercen de impostores orgullosos. Vamos, que ni siquiera se molestan en esconder las latas cuando te invitan. Ahora, que yo les pago con la misma moneda, ea.
Falsarius, un consejo: soy librera y te recomiendo que en las referencias a tus libros indiques el ISBN. Es un dato importante e inequívoco para localizarlos; son muy conocidos, no parece necesario; pero con el libro nuevo me estoy volviendo loca para hacer el pedido.
Felicidades por tu trabajo.
Ele
Que arte falsarius, estás que no paras. Enhorabuena por ese nuevo libro que deseo que sea un éxito y la próxima vez ten cuidado cuando termines un vídeo que ya sabes que las cámaras lo graban todo jejejeje :)
Un saludo cocinero.
Bueno parece que blogspot está hoy tonto y no me deja felicitarte. El anónimo de arriba soy yo :)
Tarde, pero a tiempo. Hoy publicaré una referencia de tu libro como recomendación para reyes en lazyblog.
Un abrazo
Publicar un comentario