2 de noviembre de 2010

FALSARIUS HACIENDO EL (arroz) INDIO



Receta de arroz indio

Como recién llegada de Bollywood, esta nueva video-receta lo tiene todo, música, drama, pasión, aventuras y, por si fuera poco, una grandiosa banda sonora original a cargo de The Beatles. Se acabaron las miserias, que no falte de nada.

Receta de arroz indio (escrita)
.
.

13 comentarios:

Carlos Egea García dijo...

¡Joder, Falsarius!
Con tanta receta de arroz llevo un estreñimiento crónico de narices.
De todas formas, muy buena la receta. Yo (por lo de vegetariano) usaré un sobrecillo de verduras sin pollo y seguro que sale estupendo.
Saludos,
Carlos, de Vegetal... y tal.
http://vegetalytal.blogspot.com

Claire dijo...

Mm... se acerca al sabor hindú , Falsarius!
Te propongo un reto:
Los que vamos con prisas, no siempre tenemos un herbolario abierto al medio día y en los 'super', no suelen tener hamburguesas vegetales.
Qué se te ocurre para hacerlas a tu manera?
Ánimo, seguro que tu ingenio una vez más beneficia a tus seguidores, entre los que me incluyo, claro.
Gracias por tus ideas,
Clara

Anónimo dijo...

¡Me encantan los nuevos sabores!, y experimentar con las cocinas del mundo siempre está muy bien. Una pregunta, ¿Las recetas de video sólo pueden ser con arroz?. Si es asi una pena.
PD. Tengo ganas de ver alguna receta de pasta en homenaje a las peliculas de mafiosos.
Un saludo y gracias por todo.
Jamie.

marta menoyo urquiza dijo...

Eres genial! todo un descubrimiento, jajajaja, no sé si me convencen los congelados y preparados, pero están bien para una emergencia y lo mejor de todo, me he reído mucho con tus ocurrencias y eso resta ansiedad, da alegría, desentumece el tedio y claro esto también adelgaza!! Enhorabuena por el buen humor! me han llegado aromas de India!! jajajajaj

FALSARIUS CHEF dijo...

Hombre Carlos, antes de este arroz, y por orden, he publicado una receta de boquerones, una ropa vieja, unos espaguetis, un steak tartare y hasta unos buñuelos de bacalao. No parece mucho arroz. Otra cosa es que cuando va receta de arroz y su correspondiente vídeo seguidos abulte más.

Carlos Egea García dijo...

Pero, Falsarius, el problema es que yo las otras recetas las tengo más difíciles de adaptar y estas de arroz suelen ser sencillas para volverlas vegetarianas.
Saludos,
Carlos, de Vegetal... y tal.
http://vegetalytal.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantas Falsarius!! espero no te descubran mis amigos.. pero sobre todo mis amigas.. jeje un cocinillas que estoy hecho últimamente. Siempre me gustó, pero nadie me lo explico como tu... Gracias por hacer mi vida más sabrosa :) (y sana que siempre falta hace)

FALSARIUS CHEF dijo...

Un señor reto, Claire. a ver qué se me ocurre.

FALSARIUS CHEF dijo...

Jaime, es que los vídeos, a lo tonto a lo tonto, me cuesta una pasta hacerlos. Más que nada porque tengo que pagar al equipo que trabaja conmigo, que no es que me ponga yo con el móvil a grabarme. Por eso es que si no es patrocinado, como en este caso las recetas que hago de arroz con vasitos, que Brillante patrocina el convertirlas en vídeo, habrá que conformarse con la versión escrita. De todas formas estoy dándole vueltas para ver cómo puedo hacer más vídeos, que me encanta hacerlos y por eso a veces saco recetas extra de arroz. Pero es que quedan chulos. A ver qué se me ocurre.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Marta. Y cuidado con la cocina impostora que envicia.

FALSARIUS CHEF dijo...

Tienes razón, Carlos. De todas formas lee lo que le he pùesto a Jaime. Un saludo.

FALSARIUS CHEF dijo...

Anónimo, cómo me alegro de que te hayas animado a cocinar con esto de la impostura. Estas cosas hacen que todo este lío tenga sentido. Y si tus amigas te descubren, diles que soy yo quien te copia.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Falsarius. Veo( y leo) que sigues inspirado. Que sabrosa receta de arroz. Tengo problemas para encontrar algunas salsas en mi zona( por ej. la Teriyaki). He rebuscado en el carrefour y nada. Un saludo y gracias por alegrarnos el estomago con tus guisos.
Creatura

Related Posts with Thumbnails