30 de diciembre de 2010

FALSARIUS EN APPLE

Era tan tentadora la manzana (la "apple" que decimos los cultiparlantes viajados) que, aún sin ser la de Eva, no pude resistirme y sucumbí. Quedan tan chulas y bonicas las fotos; hácense tantas pariditas con sus botoncillos; gózase tanto yendo de una pantalla a otra que, cual niño pobre deslumbrado por las lucecitas de la juguetería, no pude resitirme y aquí está. A resultas de mi devaneo ya hay una aplicación con las recetas de Falsarius Chef en la tienda de Apple, lista y dispuesta para vuestros hambrientos Ipad, para vuestros insaciables Iphone o el Ipod Touch. Los autores son los señores de CERO IDEAS, que se lo han currado lo suyo y así, además de un montón de recetas muy ordenaditas y fáciles de localizar, dan la posibilidad de elegir entre varios menús pre-confeccionados para todos los días de la semana, para ocasiones especiales o la posibilidad de comer a la carta, de elegir entre primeros, segundos, aperitivos y postres, y un montón de puñetitas más. Os pongo unos pantallazos para que os hagáis una idea (que las fotillos siempre gustan) y el enlace de la App Store de Apple donde podéis encontrarla, en la sección "estilo de vida" http://itunes.apple.com/es/app/falsarius-chef/id408175496?mt=8


Inicio del práctico índice

Algunas opciones
 

Una recetilla
.
.

10 comentarios:

Raquel dijo...

Aprovecho para desearte lo mejor en este 2011 que nos permita seguir disfrutando en la cocina y compartiendo recetas y comentarios.
Besicos sorianos:)

Anónimo dijo...

Me has hecho feliz, que yo soy de las que cocino tus recetas ipad en mano ... y ayer mismo pensé ¿para cuando una app? Genial.

Gabriel dijo...

Android dice que también quiere un amiguito

Dispersa dijo...

Jajajjajajaja lo que nos faltaba! El cibercocinero más mediático de todos los tiempos ahora también en apple!!!! Es que no se te escapa una Jefe. Y tiene una pinta estupenda. Habrá que "pedir prestado" el IPhone al vástago...errrrrr cuando esté dormido, porque no le suelta ni pa ir al baño.
Un besuco y feliz año.

Aderezade dijo...

Tiembla Silicon Valley, llega la dieta Falsaria para aligerar vuestros grasientos traseros.
Feliz año impostor.

Prisci_lita dijo...

ummm... genial idea!!!! para cuando para android???? jejejejejeje
feliz año falsarius!! espero k este que entra llegue cargadito de recetas!!!
Besazos

margot dijo...

Feliz 2011.
Paz y éxitos profesionales Falsarius.
Besos

Anónimo dijo...

¿Para cuando una version para Android?????

El baúl de Eleanor dijo...

Falsarius, te necesitamos en Android!!!

Chassidy dijo...

Cool!

Related Posts with Thumbnails