2 de marzo de 2011

BLOGUEROS DE CINE Y UN CONCURSO DE GUISOS

Un documento imprescindible. La oportunidad de ver a algunos de vuestros blogueros gastronómicos en acción y en vídeo, en plan grandes estrellas de Hollywood. Javirecetas, Velocidadcuchara, Pepekitchen y un montón de ellos más. Y, por cierto, haciendo unas recetas con pan Bimbo de lo más curiosas. Pura impostura culinaria. Podéis verlo AQUÍ

Otra cosa que me ha llamado la atención ha sido este concurso de guisos que organiza Recetas de Rechupete. A mí es que los platos de cuchara me pierden. Si os animáis, el premio son unas ollas de lo más aparente.
.
.

6 comentarios:

Lazy Blog dijo...

Buena gente, buenos cocineros y grandes personas.

Blogueros de cine, efectivamente. En cuanto al concurso de Alfonso, será un pelotazo seguro.

http://conxitazen.blogspot.com dijo...

Hay que ver el INGENIO CULINARIO que tienen muchos, Agradecida por su información DON FALSARIUS,voy a probar varias recetas, por no decir todas en su momento; entre ellas LOS PAÑUELOS DE PAN BIMBO RELLENOS DE CREMA. Un saludo afectuoso para USTED y para todos los BLOGUEROS.

Rosa Ardá dijo...

Jajajaja!!! muy buena tu entrada... magnifico el día que pasamos en BCN y mira que estaba nerviosa (tu lo sabes ;D) pero mereció la pena... Solo hay que ver los videos.

El concurso de Alfonso va a ser la leche!!!!!
Ah!!! y de regalo tu ceviche listo en el blog
Muaccccccc

PD: Te iba a mandar la tetilla pero tiene que ir refrigerada, así que me la comeré yo

Sheena dijo...

Me llena de felicidad ver a mis dos bloggers culinarios favoritos tan amigos :-D. Practico las dos "religiones", la Falsaria y la de la Thermomix. Si hemos conseguido aunar maneras de ver la cocina y de cocinar tan dispares, de ahí a que haya paz en el mundo, un paso.
Por cierto, Don Falsa, he sido mamá! Se lo comento porque si le da por venir este año, como en anteriores ocasiones, por la feria del libro no se libra de una foto junto a mi churumbela. Era por avisarle con tiempo más que nada :-).
Muchos besos.

Nayara Gómez dijo...

Muy interesante el concurso de guisos. Tenemos que exportarlo para dejar patente nuestra riqueza culinaria.

Fran dijo...

Ya estoy cavilando a ver que guisoteo preparo...

Related Posts with Thumbnails