1 de abril de 2014

POSTRES FÁCILES (y resultones)

torrijas
Torrijas de régimen
Recetas de postres fáciles

Todo empezó porque estaba ya viendo torrijas semanasanteras por todas las pastelerías y había decidido recordaros la receta de mis torrijas impostoras. La idea era buena, pero, ay, una vez abierta la caja de Pandora de los postres fáciles, ha quedado en libertad el obeso obseso que hay en mí. Y me he animado, claro. Y es que he descubierto enredando por el blog varios postres ya antigüillos y que estaban por ahí olvidados, y que creo que merecía la pena recordar.
mousse de chocolate
Mousse de bricolate




Y es que he visto yo esta mousse de bricolate y me he dicho. Animalillo silvestre, criaturita de dios, ¿me vas a decir que no tienes tú quien te coma? Oye, y me ha dado una lástima, que me he dicho, esta receta hay que recordarla.


 
flan de moscatel
Flan de moscatel

Y claro, se pone ya uno, a mirar y ante sus ojos, con galana presencia de flan y sensuales oscilamientos como de odalisca de los postres, va y se aparece este flan de moscatel, todo belleza comestible. Y qué le vas a hacer, pues lo pones también.

tarta de queso
Tarta de queso autoconclusiva



Y ya metidos en festejos y gordosidades varias, he visto esta tarta de queso, chiquitilla y juguetona ella (y no por ello menos apetecible) y me he dicho, venga, tú también entrarás en mi lista de postres rescatados del olvido. Si es que soy un blando.


gazpacho de pera
Gazpacho de pera


Y con la mala conciencia de tanto dulce y tanta caloría suelta, me he dicho, igual, para disimular un poco, debería poner un postre más livianito. Algo verde, con fruta, hierbitas o cosas de esas. Y he descubierto este gazpacho de pera, tan resultón él, que nos cubre bien el hueco.





Soy consciente de que una lista así, de postres y encima fáciles, en plena operación bikini, es un poco canallada. Pero bueno, al fin y al cabo se acerca la Semana Santa que es tiempo de pasión. Unos la pasan en la cruz, otros en la báscula.
.
.

Estos postres y muchos otros más los puedes encontrar en este libro
.
.
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts with Thumbnails