6 de abril de 2011

RECETAS POR LA CARA: HOY COMEMOS FUERA

Me he puesto guapo para la ocasión (dentro de lo posible) porque efectivamente hoy comemos fuera. He estado de visita por varios blogs ajenos y no resisto la tentación de contaros lo que he visto. Para empezar una más que impostora receta de flamenquines que ha preparado Javirecetas. Se hacen en 5 minutos y quedan estupendos. Y hablando de cosas que me gustan mucho, creo que lo mío con los calamares en su tinta es auténtica debilidad. Si te pasa lo mismo y quieres que te queden en su punto (que no siempre es fácil) te recomiendo esta receta de Lazy Blog. Pero, si ya que salís de casa os apetece daros al lujo y al desenfreno, no os podéis perder esta receta de el Monaguillo. Unos solomillos al vino tinto, que llevan sorpresa semanasantera. Un capricho. Y con una pinta como la que podéis ver en la foto que le he fusilado.

foto Monaguillo
Otra cosa buena quitarse la telarañas y salir de la casa de uno es que, de repente, vas y encuentras regalos. Regalos como este estupendo libro para manzanadictos, con 153 recetas que utilizan la manzana como ingrediente y que Velocidad Cuchara (tan maja como siempre) nos deja descargar gratuitamente. Pero no hay una buena comida sin postre, y como estamos en temporada, os dejo esta receta de tarta de fresas, sin horno y también bastante impostora, que he visto en El Comidista, y que como imaginaréis por la foto, no podía dejar pasar.

foto El Comidista
.
.

11 comentarios:

Carlos Egea García dijo...

Gracias, Chef.
Este tipo de visitas, viajes, recorridos o resúmenes nos ayudan a conocer recetas destacadas que, de otra manera igual se nos pasaban.
Yo estoy planteándome hacer algo así, recopilando recetas vegetarianas de blogs no vegetarianos, que para muchos vegetas pasan desapercibidas por no entrar a leerlos.
Saludos,
Carlos, de Vegetal... y tal.
http://vegetalytal.blogspot.com

Com Gat i Gos dijo...

Incluso los que nos gusta cocinar tenemos dias "impostores", para Navidad regalamos tu libro a mi hermano:con los regalos, el pica pica y el ponernos al dia con la familia se nos acabó consumiendo todo el jugo del pollo relleno que teniamos en el horno, y acabamos improvisando una salsa con una lata de paté, una cebolla y n poco de vino...pura inspiración falsaria. te dejo el link
http://comgatigosdisfrutaalacuina.blogspot.com/2010/12/salsa-per-pollastre-farcit-demergencia.html

Uno de Dos dijo...

Muy buen recopilatorio!!!!

Lazy Blog dijo...

Gracias Falsarius!

Sabiendo que son para ti una debilidad, intentaré hacerte feliz cuando vaya por tu tierra, que suelo hacerlo con frecuencia.

Un abrazo con tinta!

Monsieur Cocotte dijo...

Buenísismo todo. La tarta cae este fin de semana como postre del domingo, en plan Zipi y Zape. Y los flamenquines, a ver para cuándo les hago un hueco, que esto del estilo de vida militar es lo que tiene.

Ah, y en cuanto al Comidista... Hasta un grupo de feisbuc hemos montao! Un grupo de locos, claro. Se llama: "Yo también soy una enfervorizada seguidora de El Comidista" Y te incluí, por supuesto XD

Un abrazo.

Rosa Ardá dijo...

Gracias Falsa!!! Que grande , como siempre :D
Muaccccccccc
Ro

magali dijo...

Hola Falsarius! me encanta tu blog, de verdad! y la manera con que presentas todas tus recetas, por lo cual te dejé un premio en mi blog, ojalá lo puedas recoger, muchos saludos y felicidades!
Magali
http://magalimarch.blogspot.com

http://conxitazen.blogspot.com dijo...

USTED DON FALSARIUS, guapito como siempre, con gafas o con manzana, porque lo más importante es que a pesar de sus COMPROMISOS sigue ahí con nosotros. Gracias querido AMIGO. Un abrazo, voy a darme una vuelta por esos blogs.

Javi Recetas dijo...

La verdad es que no me había parado a pensar hasta que punto tu cocina impostora está afectando a mi cocina jejejejeje!!!

Si no los has probado no tardes, parece mentira lo ricos que quedan.

Por cierto, enhorabuena por esa cuarta edición fiera!!!

Un saludo cocina!!!

Zen dijo...

Falsarius, ¡genial!, como siempre.
Saludos

lucy dijo...

tutto sembra veramente delizioso...non parliamo poi di quella torta fantastica!

Related Posts with Thumbnails