25 de enero de 2012

FALSARIUS CHEF EN MADRID FUSIÓN 2012

Qué cosas pasan. Me cuentan mis osados editores de la Compañía Oriental de la Tinta, que la semana pasada recibieron una curiosa llamada. Era de la organización del Madrid Fusión. Resulta que habían leído mi novela “Fabada a muerte en Cocina Fusión” (cuya trama, como se puede deducir del título, ocurre en un evento gastronómico muy parecido al Madrid Fusión), que se habían reído un montón y que habían tomado una curiosa decisión. Habían elegido el libro para incluirlo en el regalo que la organización hace a los colaboradores destacados del congreso gastronómico.
Siempre había pensado que no era una buena idea para mi integridad física asistir a un evento lleno de cocineros que me odian, y en el que van armados con cuchillos, nitrógeno líquido, gin tonics de diseño y otras armas peligrosas. Pero bueno, siendo en forma de libro, la cosa no está tan mal. Me ha hecho ilusión incluso. Por las vueltas que da la vida. Finalmente voy a estar en el Madrid Fusión, aunque sea de polizón.




PD: uno de los actos que se celebran en el imaginario Cocina Fusión en el que transcurre buena parte de mi novela es la elaboración de una fabada gigante, que tiene su cierta importancia en la trama. Pues bien, me acabo de enterar de que uno de los actos previstos en este Madrid Fusión es la preparación de un cocido gigante para 1.200 personas. Hay casualidades que dan susto.
.
.

17 comentarios:

morgana dijo...

En vista del cartel, no sé yo si acudir al evento o a las autoridades. Me lo estoy pensando.

:-)

Enhorabuena !!!

Anna dijo...

Muchas felicidades Falsarius!!! :D Y... buena suerte. Por lo de los gintónics asesinos, digo!

Un besoo! :D

Anita Cocinitas dijo...

Enhorabuena!!! El traje de la foto no le favorece, para el acto (si es que lo hay), elija otro, por favor :)
Besos!

Helena dijo...

Pues no se yo si los coreanos le van a entender, le recomiendo como libro de cabecera "El coreano en 1000 palabras"

Aishabatgirl dijo...

La realidad supera a la ficción, y en tu caso en vez de cocina fusion tienes literatura fusion, jeje.
Felicidades

coquelo dijo...

Me alegro un montón por tí, pero ten cuidado no te contagies y nos dejes huerfan@s de recetas impostoras.

SOPA BOBA dijo...

Querido Falsarius, no sabes como me alegro de esta decisión, porque eres de los mejores escritores gastronómicos de los ultimos tiempos, yo asiduamente regalo tu libro cocina sin humos, para que mis amigos de alto copete cuando cocinan ese tipo de cocina que yo denomino, cocina casi... como,no se sientan culpables.
Un beso y enhorabuena

HoneyBunny dijo...

Felicidades! una pena que esté tan lejos y no pueda ir... pero no te escapas... conseguiré que me termines firmando el libro (risa de grupi gastronómica jejejeje)

kenia dijo...

Señal de que no desean enfrentarse a un poderosísimo "censor"..... Ánde va Vicente, ánde va la gente.... Te lo has curráo y me hace mucha ilusión que te lo reconozcan. Aparte de que demuestran tener setnido del humor y auto-crítica, catalizados por tu novela. FELICIDADES Y A DISFRUTAR!!!!

Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Bueno, parece que la realidad supera a la ficción, no? No hablarías de madres de cocineros puntuando concursos de tapas de amas de casa también, verdad? Acabo de verlo en el telediario y si esto también coincide, ponles un pleito: la organización ha usado tu libro para elaborar el programa.

Adrián dijo...

Desde que descubrí este blog por mediación de una amiga de mis padres, me lo paso en grande, leyendo y poniendo en práctica las falsariurecetas!!
Menuda cena falsa de nochevieja hicimos este fin de año pasado!! :-D

Si es que, muy de vez en cuando, la tontería se quita a un lado y se impone la sensatez. Yo creo que más que gracia, lo que pasa es que han visto que sin tanta parafernalia se puede comer bien también... :-D

Un saludo y felicidades! ;-)

Pitusa. dijo...

Zuerte maeztro!!!

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA MAESTRO!
En cuanto lo del peligro que te puede entrañar asistir a un lugar así porque llevan cuchillos...y todo éso, tranquilo, que nos tienes a nosotros para defenderte con los dientes que usamos para comer lo que tú nos enseñas a hacer.
JosPe

Guisandome la vida, Carmen Albo dijo...

Pues ya nos contarás como te ha ido en Madrid Fusión, Falsarius!! Tu versión del evento seguro que es la más divertida!!

Si a ti te daba miedo el enemigo armado de cuchillos hasta los dientes y de bombas de nitrógeno líquido, imagínate el que me da a mi, que acabo de publicar un libro de recetas de dieta proteica, vamos, de dieta Dukan....A mi, si se enteran, si que no me perdonan la vida!!

besos y espero tu crónica!!

Viajero_Estelar dijo...

¡La cocina falsaria lo va a petar!..

AccademiaDelGusto dijo...

Interesante tu blog y tambien divertido.
Saludos.
http://www.accademiadelgusto.es/

Falsarius Chef dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Así da gusto. Conmovido me tenéis.

Related Posts with Thumbnails