25 de enero de 2012

FALSARIUS CHEF EN MADRID FUSIÓN 2012

Qué cosas pasan. Me cuentan mis osados editores de la Compañía Oriental de la Tinta, que la semana pasada recibieron una curiosa llamada. Era de la organización del Madrid Fusión. Resulta que habían leído mi novela “Fabada a muerte en Cocina Fusión” (cuya trama, como se puede deducir del título, ocurre en un evento gastronómico muy parecido al Madrid Fusión), que se habían reído un montón y que habían tomado una curiosa decisión. Habían elegido el libro para incluirlo en el regalo que la organización hace a los colaboradores destacados del congreso gastronómico.
Siempre había pensado que no era una buena idea para mi integridad física asistir a un evento lleno de cocineros que me odian, y en el que van armados con cuchillos, nitrógeno líquido, gin tonics de diseño y otras armas peligrosas. Pero bueno, siendo en forma de libro, la cosa no está tan mal. Me ha hecho ilusión incluso. Por las vueltas que da la vida. Finalmente voy a estar en el Madrid Fusión, aunque sea de polizón.




PD: uno de los actos que se celebran en el imaginario Cocina Fusión en el que transcurre buena parte de mi novela es la elaboración de una fabada gigante, que tiene su cierta importancia en la trama. Pues bien, me acabo de enterar de que uno de los actos previstos en este Madrid Fusión es la preparación de un cocido gigante para 1.200 personas. Hay casualidades que dan susto.
.
.
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts with Thumbnails