Receta de solomillo en salsa
Yo no sé si es culpa de la crisis pero cada vez pasa más eso de que estás tan tranquilo en tu casa, suena el teléfono y es un alguien (no demos nombres) que se te invita a comer. Que digo yo, que vale que están mal las cosas, pero leche, que se vayan de vez en cuando a un comedor de beneficencia. Pero, ¿cómo se te ocurre?, te dirán escandalizados. Eso es para pobres y nosotros somos gorrones. El gorrón ibérico. Un respeto que somos una especie protegida. Como el lince. Y no sé yo si como linces, pero en cualquier caso devoran como leones que, por cierto, también son especie protegida y no se te plantan en casa a la hora de comer sin avisar ni nada. Y mucho menos insisten en que saques el vino bueno, ese que reservas en la bodeguilla para las ocasiones. Pero bueno, como el tema es inevitable que suceda y ya se te han plantado ahí, hay que ser práctico: cuanto antes coman, antes se irán. El problema, una vez asumido el incordio, es qué les das de comer. Tiene que ser algo fácil, rápido y rico, que no les vale cualquier cosa, que el gorrón ibérico es muy señorito y a nada que te descuidas te va poniendo a parir por ahí por lo mal que se come en tu casa. Para estos casos, nada mejor que unos solomillos Perrins, de impostora apariencia inglesa, que con su flema británica, nos ayudarán a solventar debidamente la pelmaza situación.
Ingredientes: 2 solomillos de cerdo, 1 bote de
salsa Perrins, 1 pastilla de sopicaldo, 1 limón, harina y aceite de oliva.
.
.
14 comentarios:
Que jugosillo se ve, que me has despertado en hambre!! Con platos así yo también me autoinvitaba a comer!!
Mola, molas, Falsa.
Océanos de amor ; )
Adoro la salsa Perrins, así que no sé si podría perdonarte que la maltrates con una pastilla de sopicaldo :0(
Tiene una pinta 10!!!
¿Gorrones?
¿No será que les das bien de comer y está todo sabroso? :)
Muy curiosa la forma de prepararlos, tienen una pinta excelente. Un abrazo, Clara.
Cuanta comisión le paga la fábrica de salsa perrins, eh ? me parece excesiva. Ud induce, sin ninguna duda al derroche inecesario.
En estos tiempos de crisis los centilitros de salsa son directamente proporcionales a la situación económica del cocinero.
Por tanto contrólose en sus éxcesos plis o tendré que dejar de visitar este blog insolidiario con las medidas de restricción populares.
Una servidora..
JAJAJAJAJJAJAJAJ... me encanta tu blog, más que por las recetas en sí mismas, que están bien para un apuro, pero en mi inexperta opinión, les falta un pelín de solidez... por el sentido del humor y la chispa que aplicas a la narrativa... sin duda me encantas mucho más como escritor que como cocinillas... enhorabuena!
La receta esta genial, pero en los tiempos de crisis que corren, hasta el solomillo de cerdo y la salsa son un exceso para el bolsillo. Y ademas las pastillas de sopicaldo tambien son un exceso para la salud. Me encanta este blog a pesar de estas pequeñas excentricidades
Desde luego alucinadita me tienes con tus recetas jejejejej
una preguntita, el sopicaldo tiene que ser de pollo o de ternera?
Me ha salido buenísisímo!!!
Genial Falsa!
yo le he puesto naranja,para restarle acidez.y un poco de vino,rico..no mas
Publicar un comentario