17 de mayo de 2012

GRANDES ÉXITOS DE LA COCINA PARA IMPOSTORES - nuevo libro

Grandes exitos de la cocina para impostores - Falsarius Chef

Como los Rolling, como los Beatles, como Bob Dylan, como la Pantoja, como todos los grandes, Falsarius Chef, esto es, yo mismo, tiene ya en la calle su recopilatorio de GRANDES ÉXITOS. La osada gente de PLAZA&JANES me propuso sacar un libro con una amplia selección de recetas impostoras y, tras un arduo trabajo (si a esto que hago yo se le puede llamar trabajo sin insultar a tan noble, aunque pelmaza, actividad), aquí está. Menudo tochazo. Es para verlo. Los "Grandes éxitos de la cocina para impostores" es un libro de más de 400 páginas, con lujuriosas fotos a todo color, sus textos de introducción (que hay gente a la que le gustan y todo), pormenorizadas explicaciones, su índice para que sea fácil buscar (de hecho hay dos, uno alfabético y otro por temas) y todas las cosas que un best-seller como este debería tener. Y digo best-seller, pero vamos, que tal y como están las cosas con que sea "seller", yo no pienso quejarme.

Pero es que hay más. Los plazajaneiristas, con un espíritu altruista y dadivoso, ya cercano al pródigo derroche, han puesto a mi disposición treinta (sí 30, habéis leído bien, no es una errata) librazos para que sortee entre mis lectores. Lo vamos a hacer a través de Facebook y podéis tener más información en este enlace CONCURSO.

Ya os iré contando más cosas, pero por ahora me quedo con una reflexión: está bien esto de sacar un libro de "grandes éxitos". Uno de "grandes fracasos" hubiera sido un poco frustrante.


Título: Grandes éxitos de la cocina para impostores
Autor: Falsarius Chef
Editorial: PLAZA&JANES
ISBN9788401347894
Precio: 18,90 €

Por si queréis comprarlo por Internet. Más información AQUI
.
.

15 comentarios:

Antonio gonzalez lopez dijo...

Bueno y bueno yo creo que mejor voy a ir a comprarlo porque con la suerte que tengo últimamente... ademas no me puedo perder esas grandes introducciones donde y cuando estará a la venta falsa?
salu2

Antonio gonzalez lopez dijo...

Ale yo me contesto 18,90€ jajajaja
y un enlace y to para pedirlo, gracias

Antonio gonzalez lopez dijo...

Ya esta en 2 o 3 días lo tengo en casa lastima que no tenga una dedicatoria...

galicintas dijo...

Muchas gracias por tu nuevo libro.Yo tambien lo compraré porque tiene buena "pinta".

Aderezade dijo...

¿Vas a venir a la feria del libro de Madrid, Falsa? Di que sí, anda, porfaaaaaa

emilia dijo...

yo vivo en mexico y tristemente no encuentro tus libros. alguin sabe de algun sitio donde pueda pedirlo, pero que no me cobren 14 euros de envio que se me hace mucho por solo el envio.

Mou dijo...

Recien comprado esta misma mañana y ya me he apuntado un par de recetas para hacer. eres muy grande. un saludo

concepcion garcia diaz dijo...

Hola!!acabo de escucharte en Canal Sur mientras trabajaba y lo primero que he hecho al llegar a casa es buscar esta página que me parece tan maravillosa. Gracias por las recetas tan faciles y economicas, me quedo de seguidora de tu blog, te dejo el enlace del mio por si me quieres visitar porque, al igual que tu..yo apuesto por lo sencillo, un beso...
http://misscomiditas.blogspot.com.es/2012/05/tartaletas-de-tortilla.html

Fiocchi dijo...

Buenos días Falsarius
Te descubrí ayer gracias a Gastronomía y Cia y he de confesar que me pasé la mañana leyéndo tu blog a escondidas en el trabajo y que me encantó! Aunque soy de las que les gusta cocinar, ten por seguro que probaré más de una de tus imposturas.
Para empezar, esta noche voy a hacer la tarta viajera de salmón y queso...
Gracias mil!
Un saludo

dawn dijo...

Buenos días Falsarius, me acabo de tropezar con tu Blog, me encanta, lo utilizaré para poder alimentarme mientras yo escribo en el mio.
un abrazo si lo quieres, de tu nueva amiga: Dawn.
http://dawn.lacoctelera.net/

dawn dijo...

Hola;
Me ha encantado tu Blog, me será de gran utilidad para poder comer bien y rápido mientras yo escribo en el mío.
Tu casa siempre que lo desees, un abrazo, Dawn.
http://dawn.lacoctelera.net/

Anónimo dijo...

Tengo todos los libros anteriores.
¿Este tiene recetas nuevas o son las mismas de los otros libros?

Francisco Rojo dijo...

Fui hace semanas en mi coche desde Granada a Madrid (por la noche, que hace menos calor) y oi un programa en la radio sobre un impostor de cocina... me partia de risa y sin que yo supiera llegue a Madrid. Mientras el trayecto me memorize una receta de una sardina de lata y el nombre del impostor cocinero... eres un crac - y me gustaria tener tu libro. Gracias. Francisco

MaryLou dijo...

Ya tengo el libro!!!! siempre consultaba tu blog y te oía en la radio, pero con el libro me voy a divertir mucho a cualquier hora!!!!
Un fuerte abrazo!

anita dijo...

Comprado, te invito a que veas mi blog de ofertas online Un saludo!!

Related Posts with Thumbnails