17 de mayo de 2012

GRANDES ÉXITOS DE LA COCINA PARA IMPOSTORES - nuevo libro

Grandes exitos de la cocina para impostores - Falsarius Chef

Como los Rolling, como los Beatles, como Bob Dylan, como la Pantoja, como todos los grandes, Falsarius Chef, esto es, yo mismo, tiene ya en la calle su recopilatorio de GRANDES ÉXITOS. La osada gente de PLAZA&JANES me propuso sacar un libro con una amplia selección de recetas impostoras y, tras un arduo trabajo (si a esto que hago yo se le puede llamar trabajo sin insultar a tan noble, aunque pelmaza, actividad), aquí está. Menudo tochazo. Es para verlo. Los "Grandes éxitos de la cocina para impostores" es un libro de más de 400 páginas, con lujuriosas fotos a todo color, sus textos de introducción (que hay gente a la que le gustan y todo), pormenorizadas explicaciones, su índice para que sea fácil buscar (de hecho hay dos, uno alfabético y otro por temas) y todas las cosas que un best-seller como este debería tener. Y digo best-seller, pero vamos, que tal y como están las cosas con que sea "seller", yo no pienso quejarme.

Pero es que hay más. Los plazajaneiristas, con un espíritu altruista y dadivoso, ya cercano al pródigo derroche, han puesto a mi disposición treinta (sí 30, habéis leído bien, no es una errata) librazos para que sortee entre mis lectores. Lo vamos a hacer a través de Facebook y podéis tener más información en este enlace CONCURSO.

Ya os iré contando más cosas, pero por ahora me quedo con una reflexión: está bien esto de sacar un libro de "grandes éxitos". Uno de "grandes fracasos" hubiera sido un poco frustrante.


Título: Grandes éxitos de la cocina para impostores
Autor: Falsarius Chef
Editorial: PLAZA&JANES
ISBN9788401347894
Precio: 18,90 €

Por si queréis comprarlo por Internet. Más información AQUI
.
.
Publicar un comentario en la entrada
Related Posts with Thumbnails