21 de marzo de 2013
PICATOSTES CON ANCHOAS SEMANASANTEROS
Receta de picatoste con anchoas
Yo para mí que las semanas santas están perdiendo mucho. No sé. Debe ser que como nos están dando tanta caña durante el año, a base de recortes, despidos, subidas de precios, desahucios y cosas de esas, lo de la Pasión ya como que impresiona menos. Hay gente que le das la opción de la crucifixión e igual se lo piensa. Oye, unos padecimiento y unas cosas, luego tres días muerto tan a gusto y al final resucitas y te vas al Cielo con un trabajo estupendo. Y fijo en plantilla. Te hace dudar. Pero bueno, como no es fácil que pase, habrá que consolarse con cosas más terrenales como estos picatostes con anchoas, que mira que suena de Vigilia lo de picatoste y lo anchoa, que siendo canónicamente correctos, nos pueden deparar más de una alegría. No carnal, libidinosa, ni carnalmente lujuriosa, porque lleva alioli y con la cosa del ajo, la gente se me retrae.
.
.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Muy bueno y fácil, como siempre. Me quedo a ver la sencilla preparación por tu humor. ¡Enhorabuena!
Si bien no soy católica (y el ayuno de carne no tiene mucho sentido para mí) recetas como esta dan ganas de sumarse ¡a por las anchoas!
Te doy toda la razòn falsarius, no lo sè si serà la crisis,pero la genteb se està enfriando cada vez màs,la semana santa debe ser un motivo de reflexiòn espiritual,lamentablemente se està utilizando esa fecha para cosas que no tienen nada que ver con lo espiritual.Un abrazo
Publicar un comentario