1 de julio de 2013

FIDEOS CHINOS CON MEJILLONES

Fideos chinos con mejillones

Receta de fideos chinos con mejillones

Este año el verano nos llegó como un cachorro desvalido que alguien hubiera abandonado en nuestra puerta. Con famélicos rayitos de sol, aún entreverados de lluvias y relente, y ojillos tristes de a quien le faltan grados de termómetro y vendavales secos de Levante. Un verano que parecía que nos lo acaban de dar en adopción, recién llegado de un orfanato de Vladivostok y que aún venía con el frío soviético en las entretelas. Y míralo ahora. En tan sólo unos días de chiringuitos y cervezas, de terrazas y balcones abiertos, de playa y arena, el verano ya parece otro. Está hecho un hombre. Y se nos pasea chulito por las calles haciéndonos a su paso cambiar de acera buscando la sombra. Y hay en las terrazas un revuelo de abanicos y en las casas un runrún fresquito de aires acondicionados. Decían los agoreros que este año no iba a haber verano. Como tantas otras veces con tantas otras cosas, se equivocaban. Cierras los ojos tranquilo, sientes la brisa y el calor del sol en las mejillas y comprendes que el verano es el nombre secreto de la esperanza.




OPERACIÓN TIPAZO
.
.

9 comentarios:

señorita mandarina dijo...

como me encantan esos fideos
http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

La Cocinera Mileurista dijo...

Que rica combinación además de super rápido.saludos.

Cocinero Diario dijo...

Una receta buenísima. Me la apunto para prepararla un día de estos. Saludos de Cocina con MrZexions y Bisutería la Pompita.

helena del valle dijo...

Los fileos chino te ha quedado lequetebien, despues de comerme un platito estoy la mal de contenta...

Carlos Egea García dijo...

¡Hostia, pasta con rabanitos!
Esto tiene que estar bien. Los mejillones os los dejo a los demás, que ya pensaré en algo que los sustituya o les pondré más rabanitos.
Gracias, Chef.

Lila GA dijo...

Casi llego!!!
Pero mas vale tarde que nunca, aunque no nunca me hubiese perdonado perderme esta deliciaaaa
Un besazo

Teresa J. dijo...

Adoro los fideos chinos,son riquisimos, y combinados , asi como lo has hecho en esta receta ,mejor aùn,es un plato para chuparse los dedos. Un abrazo

restaurantes chinos dijo...

Es realmente delicioso! A menudo comer en restaurantes chinos. Me gusta este plato.

Anónimo dijo...

Pero Falsarius! acabo de comprobar las calorías de un paquete de fideos chinos y tiene cienes y cienes! casi todas provenientes de hidratos de carbono y grasas malignas. Creo que deberías sacar esta (por otro lado riquísima) receta de la Operación Tipazo.

Related Posts with Thumbnails