1 de junio de 2009

OPEN YOUR MIND: BE "LATA"

Es lo que tiene viajar, que te da un mundo y una cosa así como cosmopolita. Vuelve uno de la madrileña Feria del Libro y te sientes ya distinto, metamorfoseado por el viaje y la aventura vital. Hablando ya hasta idomas extranjeros de esos. Ay, señor.

Con la escritora Paloma Puya, autora de "Las aventuras deDaniela Malospelos,
con la que tuve la suerte de compartir caseta y algún (inocente) achuchón.

Pero por mucho que cambiemos no es cosa de perder los modales, así que lo primero es dar las gracias. Por ejemplo a los intrépidos caseteros (Udl Libros y Aliana) que me dieron cobijo y guarida y me mimaron y agasajaron debidamente. Pero ¿qué sería de la feria sin lectores? Seguramente un montón de señores/as pelmazos de los que escribimos libros, muy posiblemente matándonos unos a otros y muy probablemente entregados al canibalismo o pasatiempos similares. Afortunadamente, la presencia del público modera nuestros naturales instintos, exacerba nuestra innata hipocresía y nos hace aparecer como seres correctos y medio civilizados. Son pues los lectores los que mantienen la feria literalmente viva. Así que gracias también a ellos que además son los que pagan y costean nuestras bacanales, limusinas y lujosas villas en Cerdeña.
.

Con una bella lectora que se acercó a saludarme.
Mención aparte merecen los habituales de este blog que habéis tenido el detalle de pasar a saludarme. Poneros caras ha sido una de esas experiencias absolutamente felices y reconfortantes. No daré nombres por si me olvido de alguno y quedo fatal, pero como soy muy agradecido tomo nota y así el día que lleguen los míos estaréis en una salvadora lista Falsarius y os libraréis de la guillotina (los míos, que son un poco bestias)

Magnífico y sorprendente arco iris sobre la feria. Sinceramente creo que no me
merecía tanto despliegue, pero bueno, estos detallitos siempre se agradecen.
Lo dicho, un fin de semana estupendo, pero hasta el año que viene no más que me envicio.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que hayas disfrutado tanto, es un lujo sentirse tan querido y admirado, y no es para menos... gracias por tus recetas y tu simpatía.

Fry dijo...

Enhorabuena por el éxito en la Feria, amigo Falsarius. A mi Madrid me pilla un poco lejos y no he podido acercarme, así que otro año será. Bueno, o avisa cuando te dejes caer por Valencia.

Por cierto, tienes suerte de escribir libros y no ser músico y que tu trabajo no se piratee tan fácilmente, así que me imagino que podrás vivir dignamente a cuenta de tus varias ocupaciones.

Monelle/Carmen dijo...

Me alegro de que estés disfrutando tanto de esta promoción. Todo lo que nos sucede tiene una razón de ser, y en más ocasiones nos sorprendemos gratamente de las que esperamos, y como siempre lo mejor de las experiencias que nos mueven de nuestra rutina, es la posibilidad de conocer gente. Felicidades.
Saludos.

tortadeaceite dijo...

Hola, hola! Qué fotos más molonas. Seguro que lo pasaste estupendamente. Un abrazo, y te reitero mis deseos de grandes éxitos de ventas!!!

El abrazo de las ranas dijo...

Yo estuve hablando con los directivos de Renfe para que bajaran los precios del AVE, y los hicieran mas asequibles a mi bolsillo. Pero se ve que habia una epidemia de sordera cronica e irreversible, asi que me fue imposible acudir a la cita. Espero que no se convierta en una pandemia y puedas pasarte por tierras catalanas, jejejejejjee.
Enhorabuena por tu dia

Dispersa dijo...

A ver si por fin Revilla nos trae el AVE hasta Cantabria y puedo ir a la próxima feria del libro. Mientras, te oí el sábado en la SER "defendiéndo" el arroz de vasito frente a las hordas de chefs integristas, como un valiente si señor. Este es nuestro lider!
Un besuco.

marcoboccaccio dijo...

lo de las villas en cerdeña me encanta. un saludo de un lector en la lejana roma

Pedro dijo...

Falsarius, el arco iris te lo monté yo, pero no pasé a visitarte porque no encontré sitio para aparcar (¡es el problema que tiene usar limusina!)
Buchos babrazos desde Mallorca.

Anónimo dijo...

Te felicito , sinceramente, disfrútalo todo , lo mereces.
Besos desde Sevilla

FALSARIUS CHEF dijo...

Bueno, Mil_Rosas, no sé si querido y admirado, pero efectivamente es un lujo la gente que pasa a verte en un tinglado de estos. Se agradece.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Fry. De todas formas, por lo que sé, creo que los libros están en Emule o algo de eso, lo que no deja de ser un poco absurdo porque ya pongo las recetas en el blog a gratuita disposición de quien las quiera.

FALSARIUS CHEF dijo...

No nos engañemos, Carmen. Yo con lo que disfruto es estando tranquilo escondido en mi cubil. La promoción se hace porque hay que hacerla y, ya que estás, se agradece mucho conocer a tus lectores. Pero vamos, que la rutina goza de todas mis simpatías. Debo estar mayor.

FALSARIUS CHEF dijo...

Gracias, Tortadeaceite. La verdad es que no me puedo quejar de cómo van los libros, pero dado cómo es el mercado español te aseguro que es mucho más el ruido que las nueces (de lata, claro).

FALSARIUS CHEF dijo...

El Abrazo de las Ranas, gracias por el intento. Los de Renfe son unos roñas. El viaje a Cataluña está empezando a ser inaplazable.

Anónimo dijo...

chau falsarius, chau....este blog ya no es lo que era...traicionas los origenes

Sole dijo...

Falsarius, miles de enhorabuenas, me encanta tu blog. Vamos, que si fuera por mí yo misma te hubiera puesto ahí el arco iris.

Nymph dijo...

aghhh me lo perdi y estaba en Madrid jshdhjgfjgfjfgd que rabia, me hubiera encantado saludarte, falsarius...tengo una curiosidad curiosa...a donde fuisteis a comer en Madrid? :)besoss

Charly Hell dijo...

Qué grande eres Falsarius!!

Por cierto, tus lentejas con chorizo y arroz, todo un exitazo, y con este frío por Cuenca, resucitan a un muerto!!

un abrazo.

Related Posts with Thumbnails