
La Compañía Oriental de la Tinta (mis osados editores) acaban de poner en marcha un tejemaneje bloguero-literario bastante curioso. Se llama la
LIBROBLOGTECA y en ella se van a poder leer, en forma de blog, libros recientemente publicados. Y como en todo blog que se precie, se va a poder ir comentando lo leído con los respectivos autores, lo que me ha parecido notablemente novedoso. Los dos primeros títulos que inauguran esta iniciativa son
LA VOZ ANTIGUA DEL MAR de Paloma Puya, una novela "
para mentes abiertas, un doble viaje al corazón: al del mar y sus misterios y al de una joven adolescente con un alma no menos bravía y compleja que el océano" (esto tan chulo, no es mío obviamente, lo he plagiado de la página de la editorial) y
TÚ ERES EL MÁS GRANDE de Ignacio Moreno Cuñat, una divertida gamberrada con forma de novela de serie negra, que transcurre en el Madrid de los años 80. De entrada me ha parecido un menú apetitoso, y por eso os lo cuento. Que ustedes lo disfruten.
Nota para los menos avezados en informáticas tecnologías de estas modernas: para acceder a los blogs de los libros, basta con pinchar con el ratón en los títulos.
22 comentarios:
Oye, me parece muy buena idea, me apunto, y además... ¡NO ENGORDA!
Qué madrugadora, Rita. Te invito a unos churros (congelados, por supuesto).
Y eso se puede hacer con la thermomix???
No lo sé seguro, Elena, pero creo que mis osados editores (como se ve en la foto) son más de sartencilla.
Suena apetitoso, vuelta y vuelta y ¡hala!, pa dentro. Es buena mezcla eso de comida y lectura. Genial propuesta. Voy corriendo a "hincarles el diente".
Una magnífica idea, "comida con libros"... ¡no nos falta de ná!..
Pues sí, Una Admiradora, y de fácil digestión, añadiría yo.
¿Has visto qué nivel, Biznaga? En este blog todo es lujo y desenfreno.
Bueno, bueno, bueno... Así que además de cocina, lectura, como nos conoces, falsarius. ¿Es posible que a quien le guste comer no le guste leer y viceversa?
Soy brujay, pero por algún misterio y debido en gran parte a mi torpeza, no logro entrar como dios manda, así que ahío dejo el mensaje:
Y además con alto contenido en fibra. Bien, se lo preguntaré a mi médico.
Claro que con tanta introducción ha perdido gran parte de su fresucra y espontaneidad.
Este fin de semana triunfé con el bacalao justiciero,en versión merluza....
Me apunto lo de los libros...
Bueno, Carmenpla, en realidad lo he hecho para que parezca que además de escribir (regular), sé también leer. Lo de impostor, que tira mucho...
Sí, Brujay, no sé la razón, pero a veces los comentarios de blogger se empeñan en reducirte al anonimato. Debe ser para recordarnos quién es el que manda (qué inquietante suena esto...)
Enhorabuena, Alex, por esa triunfante versión merluzera. Me encanta cuando la impostura funciona.
me encanta el nombre de la editorial. No está mal ojalá la costumbre se extienda por los libros no blogs.
Tienes un premio aqui;
http://rentero.blogspot.com/2008/02/premios.html
y aprovecho para agradecerte los buenos momentos pasados leyendo tu blog y darte la enhorabuena por el mismo.
Qué buena idea, no? suena bien. Voy a echarles un ojo
Sí, Delantal, mi norma es publicar sólo con editoriales que tengan un nombre chulo. Bueno, vale, el que sean buena gente igual influye algo también.
Muy honrado, Antonio. Paso a verlo. Muchas gracias.
Pues sí, Pandora. A mi me ha parecido también una idea estupenda. Espero que te guste lo que leas.
falsarius:
soy una niña de 11 años y queria decirte que me encanta tu libro cociana para impostores y gracias a ese libro mi papá se ha abierto una puerta hacia la cocina ya que cuando estaba soltero solo comiabamos comida de sobre y ahora cuando cocinamos es todo delicioso y cuando invitamos a alguien a cenar quedamos de lo más bien.
gracias por tu libro.
Viki.
Estimada Viki, lo que le pasaba a tu padre es que era un cocinero de lujo, pero no lo sabía. A veces pasa que tenemos poderes ocultos y no lo sabemos y hace falta que un hada, un duende o un libro nos lo descubran. Me alegro mucho de que haya sido el mío. Un cariñoso saludo.
Publicar un comentario