
FALSARIUS CHEF TIENE EL PLACER DE INFORMARLES QUE MAÑANA VIERNES 7 DE MARZO, A LAS 17,00 h. ESTÁ PREVISTA SU PARTICIPACIÓN EN EL PRESTIGIOSO PROGRAMA RADIOFÓNICO "LA VENTANA" DE GEMMA NIERGA, EN LA CADENA SER. LO QUE CUENTO POR SI A ALGUIEN LE INTERESA Y, PARA QUÉ NEGARLO, PARA CHULEARME UN POCO.
23 comentarios:
Yo escucho La Ventana siempre que puedo, y mañana haré un poder...
A ver si mi neurona funciona y no se me olvidaaaaaa.
Yo, lo que se dice ventanas, no escucho ni cuando batean, pero haré que me lo transcriban...suerte
Pues nada. A escuchar sin falsear...
Mañana te veré suerte.
Coño Alvarhillo tu puedes ver a la gente en la radio? :D)
Allí estaremos!!!Gracias a ti, mi madre es feliz por fin, porque cada fin de semana que voy a casa me ve más rellena: "Hija, cómo se nota que comes bien". Ains, esas patatas de frasco...X-D
Saludos!
Mi gastronómico caballero andante, ahí estaré, escuchándole a través de las ondas.
Ondas que por cierto luego picaré bien picaditas, pues como mi maestro me ha enseñado aquí nada se desperdicia, le añadiré bechamel y haré unas ricas croquetitas. Besos.
¡Enhorabuena Falsa! Ya verás (bueno, ya habrás visto) qué gente más maja tienen en La Ventana. No puedo escucharte porque me voy al teatro pero le pediré a una amiga que me lo envíe por e-mail. Un beso!
Gracias, Carmen. De todas formas no te preocupes porque intentaré colgarla en el blog.
Bueno, Cabra Loca, yo transcrito gano mucho.
Gracias, Manel. Por lo menos el resto del programa estará bien seguro.
Gracias, Alvahillo.
No te fies, Golf, que hay ahora mucho aparato moderno que hace virguerías.
Gracias, El Naúfrago. En realidad soy un topo a sueldo de la "Asociacíón de Madres Mihijaestáenloshuesos", pero guárdame el secreto.
Bueno, Rita, si vas a hacer croquetas utilizaré sólo palabras de primera calidad. Otro beso para ti.
Gracias, Arita. A disfrutar con ese teatro. Por cierto, fiestas en el Palace, lujosos restaurantes, teatro...qué bien vives.
Ole!! Yo hoy a esas horas estaré a medio camino en el tren de hacia los Pirineos, que me voy a la nieve a surfar. Espero que la Ser se pille entre montañas!! Me llevo el MP4 y pruebo suerte. Besines.
yo la escucharé el lunes en tu blog. Mucha suerte! y felicita a la Nierga por su programa. También estará Juan José Millás, no?
Ya nos contarás
Tetecita y Pandora, como habréis visto, no pudo ser, pero gracias por vuestro interés
Ya Falsarius, mandó la actualidad, como es lógico. Triste que no pudiera ser, pero más triste el POR QUÉ no pudo ser. Besines
Por supuesto, Tetecita. Tú lo has dicho.
Hola Falsarius, te oí y escuché atentamente en la entrevista que te hizo Gemma Nierga. Apunté la dirección de tu blog y, en cuanto he podido, aqué estoy, comprobando si las espectativas generadas en la entrevista se cumplen... y sí, confirmo que no me ha defraudado, y te anuncio que ya estás en mi lista de favoritos para visitar semanalmente.
Gracias por tu creatividad y tu esmero, tu sencillez explicativa y directa comunicación pero, ¿puedo hacerte una sugerencia? No quiero que te molestes por favor, ¿vale?
Verás, es que, en Internet las mayúsculas significan que estás gritando y, la verdad, me chirría mucho ver tus comentarios con letras grandes... ¿crees que podrías modificarlo? Perdóname si soy una... una... bueno, ¡llámame como quieras!
Hagas lo que hagas, seguiré viniendo a visitarte y, por supuesto, compraré tus libros por tres veces: para mis dos hijas, que ya se emanciparon y les va a venir muy bien y también para mi que, emancipada de ellas por fin, no tengo muchas ganas de seguir haciendo grandes "proyectos" culinarios así que, para mi marido y para mí solitos, será ideal. Incluso mi perrita Kay probará tus recetas pues no hay día que no acabe con el final de un plato...
Un saludo afectuoso y cordial.
Queralt.
Muchas gracias, Queralt, me encantaría que el libro y el blog sirvieran para echaros una mano (y alegrar un poco los menús de la perrita Kay). En cuanto a tu sugerencia (que en absoluto me molesta, muy al contrario) decirte que conozco la convención de las mayúsculas en Internet. Suele aplicarse en los foros: cuando los demás escriben en minúsculas y tú en mayúsculas, se supone que gritas. Por eso, como verás, estos comentarios los escribo en minúsculas (aunque después de punto o en nombres propios, empiezo gritando un poco). En las recetas, el particular diseño, me sirve para distinguir lo que es introducción, de lo que es pura y dura receta, aplicando un criterio estético que si bien no es muy sofisticado, resulta bastante práctico. En cualquier caso la edad me está volviendo un poco duro de oido y, la verdad, cuando me leo en mayúsculas me entiendo mucho mejor. Un cordial saludo y espero verte a menudo por aquí.
Publicar un comentario