Me ha gustado mucho, el sonido no se oye muy bien, pero me imagino que es por colgarlo en la web. Me encanta la Cocina para Impostores, de hecho la practico hace tiempo pero sin llegar al grado de "EI" (Expertos Impostores) que aquí estáis desarrollando ¡¡seguid así por favor!! Gracias
Lo cierto es que hubiera sido mejor que te sacaran únicamente los brazos. No es tan televisivo, verdad es, pero podrías así seguir manteniendo el 'economato' que internet te presta y, francamente, tienes unos brazos gráciles, llenos de pelos, unas manos contundentes manejando las latas y unos dedos ágiles con los abre-fácil-s, para despediciarlos enseñando el resto del cuerpo!!! ¿Obviarás ahora poner recetas exclusivas para internautas y te falsearás recetas a ti mismo copiándolas del programa?
jajaja, acaba de salir una promo en Estas no son las noticias. El latamagrensis silvestri. El osado jamón asado. Hacen un estilo tomatil, muy simpático.
Estas convirtiendote en lider de masas. Felicidades, no me perdere la entrevista el viernes.
Felicidades amigo Falsarius, me ha parecido espectacular. Y creo que las gafas con nariz postiza han sido un descubrimiento, además de mantener básicamente tu anonimato también te van a servir para que el regalo de estas Navidades sea tu segundo libro con el merchandising correspondiente.
Te felicito FALSARIUS, en el programa quedastes de òrdago, yo la verdad me quedè un poquito atontolinao y hasta pensè que la cuatro te habìa copiado el blog pa llevarselo a la tele, hasta que me acordè que comentastes los del programa, mejor dicho fuè mi mujer la que me lo recordò, que lo habìa visto en el blog.
Que sorpresa! Que apolínea figura, que prestancia, que soltura... nuestro chef corre peligro de convertirse en idolo de masas... el "antifaz" sencillo pero efectivo... homenaje al mejor Marx. Estupendo. Un besuco.
¡Tenías gorro! ¡Y nariz! (Pero ¿por qué hablabas peninsular? Creo que tengo que dejar de leer a todo el mundo en canario, no hago más que llevarme sustos). ¡Uf, qué alivio!
jajaja. esperaba este vídeo y apostaba a que no descubrirías tu identidad. ¡bravo!. si llegas a salir sin disfraz, dejo de leerte. me mola tu impostura y que no quieras ser un famosillo televisivo. muy, muy bien. sigue así, en el anonimato impostor. ya se veía en el manejo de tus recetas pero ahora, viendo como tocas en la cocina, sé que tu has cocinado mucho, amigo, no sólo con latas!. por favor, no te descubras nunca!!!!
bueno, bueno, qué bien das en la tele Falsarius. A ver si puedo verte un viernes de estos, aunque yo lo de la tele hace tiempo que lo 'trabajo' poco. Genial lo de las 'gafanarizotas' de bartolillo, pareces uno de esos muñegotes de Gomaespuminglis. Saludos y enhorabuena. Para YOLANDERAS: hay infinidad de possibilidades impostoras con los productos de la tienda sueca de Ikea. Así, a bote pronto, recuerdo haber utilizado mermeladas (para hojaldres dulces y salados), el pitipana congelado (con unos hueviosto revueltos: genial), la cebolla frita (pa tó), las salsas para salmón (con la 'ternera de boda' o con hojaldres salados está estupenda), el propio salmón que venden refrigerado, el reno ahumado en lonchas... Y los imprescindibles y nunca bien valorados arenques (con unas 'papas aliñás'... de muerte). Las cosas de comer de Ikea dan tanto juego como sus estanterías.
tras ver esta primera entrega (¡qué arte!, ¡qué tronío!, ¡qué desenvoltura!) creo que se impone publicar cuanto antes en el blog una receta de'huevos estrellato(s)'. Pensadlo.
Por lo demás, y como reflejo de hasta qué punto la aparición televisiva ha llevado a extremos insospechados la fama de tan eximio maestro de impostores, ya circula por la Villa y Corte la especie (apócrifa, of course) de que, preguntada el otro día la sin par (¡gracias a Dios!)Espe Aguirre por la nueva estrella catódica, respondió con su habitual gracejo de lideresa: "No conozco a la pintora Falsa Rius, pero vi su saga por televisión hace algunos años"
Saludos
PD.- Hay, sí, algo que me inquieta: ¿es un microondas aquello que atisbo en lontananza? Si cambia el decorado cocinil según la receta, ¿peregrinará el susodicho cada semana? ¿Nos habrán colado un falso Falsarius?
OH, MY GOD! ¿Qué es aquello que veo a sus espaldas? ¡¡UN MICROONDAS!! Usted que ha sido un acerrimo enemigo de tal aparato ¿Acaso ha hecho usted suyo el dicho aquel que dice que los amigos hay que tenerlos cerca pero a los enemigos aún más?
PD: Llevo cierto tiempo desaparecida porque las fabes y yo somos enemigas declaradas, además de los dulces. Sí, soy rara, pero nadie es perfecto
querido falsarius. yo me quedo con el blog si no te importa (aunque esto no quiere decir que te esté quitando arte interpretativo, que va, la cámara te quiere), pero lo que si siento como una impostura barriobajera es el tipazo que luces.
con que jeta me vas a venir tu hablando de excesos navideños, postres hipercalóricos y operaciones retorno de verano de la mano de yogures con truco? qué pasa con eso de que la tele engorda? mi falsarius no me come o me está tomando el pelo? dame una explicación o me paso a las latas de marca blanca!
Jopé, me creía observadora al ver que no te sobra un gramo de grasa y que encima te habían colocado u microondas al lado... Pero se me han adelantado. Eso sí, ¡algún día explicarás por qué un ejemplar de Mafalda justo detrás de tu coronilla! Que conste ue esta receta me sabe mejor en la tele que en el periódico aunque recuerdo que aquella vez me pilló en Burgos, a rebosar de pinchos y ahora en plena fase de régimen. Qué hambre por dios, voy a buscar al gato! :P
Bueno, Alchimie, es que en televisión te pagan por los cachos de ti que sacan. Enseñando sólo los brazos no me daba ni para las latas (no te cuento ya los langostinos)
Gracias, Hiltion. Efectivamente, hemos conseguido una exclusiva botánico-zoológica obteniendo imágenes inéditas de Latamagrensis silvestre, el árbol de las latas de magro de cerdo. Igual hoy mismo las emiten, porque el viernes va la receta y esa ya es otra historia.
Me ha encantado verte en diferido, das bien en cámara (¡tiembla, Arguiñano, tiembla!) y te he visto muy sueltecito..., ¿gracia natural o trabajada en oscuros tugurios de monólogos? ;-)
Te sigo hace tiempo, pero no había comentado hasta ahora. Aprovecho para felicitarte por tu original y práctica cocina y por tu agudo sentido del humor muy del gusto de la que suscribe. Felicidades otra vez y que sigan los éxitos.
A mí lo que me dejó muerta fue el libro de ¡Viva la lata! al fondo... Qué bonito homenaje... Te juro que cuando te leí por primera vez me acordé de Guglielmone... Besos, Falsarius, guapo.
Pues yo voy a ser "mu" crítico. T evi en directo el viernes pasado y qué decepción. Quizás, desde la obscuridad de la red te había idolatrado cual Darth Vader y he comprobado que eres mucho más Skywalker con tu nariz, tu delantal.....qué decepción. Por Dios, Falsarius, abandona la cloaca de la fama y vuelve a tu blog, desde donde nunca debiste salir. Ya el libro me pareció una osadía pero lo acepté como mal menor. Las intervenciones radiofónicas, bueno, podían ocultar la vanidad impostora sin problemas. Falsarius si quieres salir en la tele grábate con la webcam y cuélgalo en el blog....
Gracias Raúl Junquera. Te advierto que a mi todavía me pasa, me veo en la tele y digo "ostias, ese mamón con gafas y napia me ha robado la idea...". La falta de costumbre, digo yo.
Sollastre, no seas malpensado (aunque veo que no eres el único). Lo que se adivina en lontananza no es (me da cosa hasta nombrarlo) un microondas. Faltaría más. Es un pequeño pero eficaz y portátil horno eléctrico. Mi pequeña cocina no daba para más. Mi menguado presupuesto, tampoco.
Enhorabuena Falsarius por el gran salto a la TV. Ya dice el refrán que quien no sale en la TV no es nadie. A partir de ahora todos los impostores estamos de moda y cada vez somos mas. Si mi memoria no me falla, estan grabadas algunas imagenes en tu casa en EL Puerto de Santa Maria...JAJAJA. te invito a que visites mi blog elclientemisterioso.blogspot.com donde te sonaran algunas de las cosas que escribo, como la presentadora de ONDA CADIZ...un abrazo de un impostor y te emplazo a un congreso internacional de impostores y que lo celebremos en Cádiz al igual que hacen COngresos los grandes Cheff del mundo. BENJICADIZ
Leonita, respecto a lo del microondas insisto: de poco serviría que tuviera un microondas en mi cocina televisiva cuando en ninguna de mis recetas lo utilizo. Es un horno eléctrico, como puede verse en el vídeo del osado jamón asado (cuyo enlace he puesto ya en un lateral). De Longhi, para más señas. En cualquier caso me alegra volver a verte por aquí. La siguiente receta que voy a poner(pese al nombre) no es dulce.
Hasta ahí podíamos llegar, Glo. Ahora sólo faltaba que la gordura fuera una cuestión de kilos. Existe una gordura moral, intrínseca y metafísicamente ajena a la carnalidad. El gordo interior que convive con nosotros y vive agazapado en nuestro interior, ajeno a los vaivenes caprichosos de nuestros kilos. Qué abominable discriminación sería ser excluido de la gordicidad por una causa de tan poco peso como la falta de ídem.
-Léase la respuesta anterior para la acusación de magro. -Léase las respuestas a Sollastre y Leonita para la cuestión del microondas. -La Mafalda que se ve es la portada de un libro que se llama "Viva la lata" y es de Aldo Guglielmone y Quino. Me lo recomendó una lectora del blog y corrí a comprarlo. Me pareció buena idea ponerlo ahí con el "viva la lata" como lema. Lo que no contaba yo es que Mafalda iba a estar todo el programa apareciéndome sobre la coronilla.
Benjicadiz, ójala que la que sale en el vídeo fuera mi casa, tan mona con monos y todo, pero no es el caso. Te enseñaría la mía real pero estoy amenazado por las mafias internacionales de chefs por revelar sus secretos y no puedo darles pistas. Pasaré por tu blog.
Al fin,Falsarius,y sin recurrir a la Tele de la que me he borrado hace tiempo, pude verte en tu debut gracias a la milagreira ciencia internáutica. Lo de la nariz, que tanto me escamó al principio y me hizo pensar en que alguno se pasaba burlándose en los comentarios, era solo una forma de cambiarte un tantico. Lo del libro para Diciembre me hace exclamar, impaciente que es una, "Qué largo me lo fiais..." Consolémonos con el tempus fugit, en un decir amén llega Navidad. Felicidades, espero que con tantas actividades no te estreses y nos dejes abandonados por la zona de la nouvelle cuisine (impostora). Bos dias.
Ole, ole y ole!!!! Como me ha gustado tu incursión televisiva. Te seguiré también ahí (es posible que mi marido te mande alguna carta amenazante presa de los celos pero tú ¡ni caso! además ¿qué es la vida sin un poco de emoción?... Sigue así que me encantas.) Besos. Esther
Gracias por tu nota, Mar. Intentaré que no me quede ninguna para septiembre (por cierto, ¿sigue habiendo exámenes de septiembre? Ay, señor, qué antiguo soy... Empiezo a ser mi propio antepasado)
Hey Falsarius!!!! Después de tantos meses por fin se ha saciado mi curiosodad pr saber como eres 8ya sabes, una que es muy cotilla) Lo haces de miedo con QQ, pero te mereces unprogramapatisolooooooooOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por cierto, bonitos ojos. Besines
Hola, Tetecita, cuanto tiempo. Después de verme comprenderás que quisiera mantener oculta mi imagen. Por cierto, la nariz es mía natural, lo que son postizos son los ojos. Otro beso para ti.
64 comentarios:
Me ha gustado mucho, el sonido no se oye muy bien, pero me imagino que es por colgarlo en la web.
Me encanta la Cocina para Impostores, de hecho la practico hace tiempo pero sin llegar al grado de "EI" (Expertos Impostores) que aquí estáis desarrollando ¡¡seguid así por favor!!
Gracias
Perfecto! Un verdadero impostor (jajaja)
Me encantou lo programa, la comida y tu delantal de Falsarius Chef.
Saludos de Lisboa
Falsarius, ya te he confesado que estoy rendida a tus pies , pero... ¿y las tomas falsas?
Besos, genio:
Marta
Lo cierto es que hubiera sido mejor que te sacaran únicamente los brazos. No es tan televisivo, verdad es, pero podrías así seguir manteniendo el 'economato' que internet te presta y, francamente, tienes unos brazos gráciles, llenos de pelos, unas manos contundentes manejando las latas y unos dedos ágiles con los abre-fácil-s, para despediciarlos enseñando el resto del cuerpo!!! ¿Obviarás ahora poner recetas exclusivas para internautas y te falsearás recetas a ti mismo copiándolas del programa?
jajaja, acaba de salir una promo en Estas no son las noticias. El latamagrensis silvestri. El osado jamón asado. Hacen un estilo tomatil, muy simpático.
Estas convirtiendote en lider de masas. Felicidades, no me perdere la entrevista el viernes.
Un saludo
siempre te leo, pero nunca había comentado. ha sido curioso ver tu cara falsarius. la receta, genial. me encanta.
saludos
Felicidades amigo Falsarius, me ha parecido espectacular. Y creo que las gafas con nariz postiza han sido un descubrimiento, además de mantener básicamente tu anonimato también te van a servir para que el regalo de estas Navidades sea tu segundo libro con el merchandising correspondiente.
¡Genial!
Eres un artista. De aquí a jolibud.
Qué bien que te podemos ver por internet porque lo que es la tele ya ni recuerdo lo que era.
Besos
Te felicito FALSARIUS, en el programa quedastes de òrdago, yo la verdad me quedè un poquito atontolinao y hasta pensè que la cuatro te habìa copiado el blog pa llevarselo a la tele, hasta que me acordè que comentastes los del programa, mejor dicho fuè mi mujer la que me lo recordò, que lo habìa visto en el blog.
Saludos!!!
acabo de hacer la lista de la cmpra con tus recetas.
mañana empiezo.
a ver qué tal me salen.
un abrazo
Que sorpresa! Que apolínea figura, que prestancia, que soltura... nuestro chef corre peligro de convertirse en idolo de masas... el "antifaz" sencillo pero efectivo... homenaje al mejor Marx. Estupendo.
Un besuco.
¡Tenías gorro! ¡Y nariz! (Pero ¿por qué hablabas peninsular? Creo que tengo que dejar de leer a todo el mundo en canario, no hago más que llevarme sustos).
¡Uf, qué alivio!
jajaja. esperaba este vídeo y apostaba a que no descubrirías tu identidad. ¡bravo!. si llegas a salir sin disfraz, dejo de leerte. me mola tu impostura y que no quieras ser un famosillo televisivo. muy, muy bien. sigue así, en el anonimato impostor. ya se veía en el manejo de tus recetas pero ahora, viendo como tocas en la cocina, sé que tu has cocinado mucho, amigo, no sólo con latas!.
por favor, no te descubras nunca!!!!
bueno, bueno, qué bien das en la tele Falsarius. A ver si puedo verte un viernes de estos, aunque yo lo de la tele hace tiempo que lo 'trabajo' poco. Genial lo de las 'gafanarizotas' de bartolillo, pareces uno de esos muñegotes de Gomaespuminglis.
Saludos y enhorabuena.
Para YOLANDERAS: hay infinidad de possibilidades impostoras con los productos de la tienda sueca de Ikea. Así, a bote pronto, recuerdo haber utilizado mermeladas (para hojaldres dulces y salados), el pitipana congelado (con unos hueviosto revueltos: genial), la cebolla frita (pa tó), las salsas para salmón (con la 'ternera de boda' o con hojaldres salados está estupenda), el propio salmón que venden refrigerado, el reno ahumado en lonchas... Y los imprescindibles y nunca bien valorados arenques (con unas 'papas aliñás'... de muerte). Las cosas de comer de Ikea dan tanto juego como sus estanterías.
Maese Falsarius,
tras ver esta primera entrega (¡qué arte!, ¡qué tronío!, ¡qué desenvoltura!) creo que se impone publicar cuanto antes en el blog una receta de'huevos estrellato(s)'. Pensadlo.
Por lo demás, y como reflejo de hasta qué punto la aparición televisiva ha llevado a extremos insospechados la fama de tan eximio maestro de impostores, ya circula por la Villa y Corte la especie (apócrifa, of course) de que, preguntada el otro día la sin par (¡gracias a Dios!)Espe Aguirre por la nueva estrella catódica, respondió con su habitual gracejo de lideresa: "No conozco a la pintora Falsa Rius, pero vi su saga por televisión hace algunos años"
Saludos
PD.- Hay, sí, algo que me inquieta: ¿es un microondas aquello que atisbo en lontananza? Si cambia el decorado cocinil según la receta, ¿peregrinará el susodicho cada semana? ¿Nos habrán colado un falso Falsarius?
OH, MY GOD! ¿Qué es aquello que veo a sus espaldas? ¡¡UN MICROONDAS!! Usted que ha sido un acerrimo enemigo de tal aparato ¿Acaso ha hecho usted suyo el dicho aquel que dice que los amigos hay que tenerlos cerca pero a los enemigos aún más?
PD: Llevo cierto tiempo desaparecida porque las fabes y yo somos enemigas declaradas, además de los dulces. Sí, soy rara, pero nadie es perfecto
muy bueno, me ha encantado ¡¡
¿Las cejas son de verdad o son postizas? Te dan un aire Grouchomarxil.
Maribicos.
querido falsarius. yo me quedo con el blog si no te importa (aunque esto no quiere decir que te esté quitando arte interpretativo, que va, la cámara te quiere), pero lo que si siento como una impostura barriobajera es el tipazo que luces.
con que jeta me vas a venir tu hablando de excesos navideños, postres hipercalóricos y operaciones retorno de verano de la mano de yogures con truco? qué pasa con eso de que la tele engorda? mi falsarius no me come o me está tomando el pelo? dame una explicación o me paso a las latas de marca blanca!
(un beso :))
gl
Jopé, me creía observadora al ver que no te sobra un gramo de grasa y que encima te habían colocado u microondas al lado... Pero se me han adelantado. Eso sí, ¡algún día explicarás por qué un ejemplar de Mafalda justo detrás de tu coronilla! Que conste ue esta receta me sabe mejor en la tele que en el periódico aunque recuerdo que aquella vez me pilló en Burgos, a rebosar de pinchos y ahora en plena fase de régimen. Qué hambre por dios, voy a buscar al gato! :P
Más vale que empiece a contestar que esto se me está yendo de las manos.
Anita, gracias en nombre de todos los impostores que comentamos aquí y bienvenida. En cuanto al sonido en Internet, ya se sabe...
Gracias, Moira. Yo también estoy fascinado con mi delantal. No me lo quito ni para dormir
Muy agradecido, Marta. Por cierto, en una sección como la mía todos son tomas falsas. No podía ser de otra forma.
Bueno, Alchimie, es que en televisión te pagan por los cachos de ti que sacan. Enseñando sólo los brazos no me daba ni para las latas (no te cuento ya los langostinos)
Gracias, Hiltion. Efectivamente, hemos conseguido una exclusiva botánico-zoológica obteniendo imágenes inéditas de Latamagrensis silvestre, el árbol de las latas de magro de cerdo. Igual hoy mismo las emiten, porque el viernes va la receta y esa ya es otra historia.
Gracias, Cristina, por fin enseño (casi) la cara y demuestro que se equivocaban los que me acusaban de caradura. Obviamente soy un cara fláccida.
Astuta sugerencia, Fry. Tomo debida nota. Muchas gracias.
Estoy deseando ver este viernes la receta con el jamón enlatado. Eres un crack!!
Suerte y un saludo
Me ha encantado verte en diferido, das bien en cámara (¡tiembla, Arguiñano, tiembla!) y te he visto muy sueltecito..., ¿gracia natural o trabajada en oscuros tugurios de monólogos? ;-)
Te sigo hace tiempo, pero no había comentado hasta ahora. Aprovecho para felicitarte por tu original y práctica cocina y por tu agudo sentido del humor muy del gusto de la que suscribe.
Felicidades otra vez y que sigan los éxitos.
A mí lo que me dejó muerta fue el libro de ¡Viva la lata! al fondo... Qué bonito homenaje... Te juro que cuando te leí por primera vez me acordé de Guglielmone... Besos, Falsarius, guapo.
Pues yo voy a ser "mu" crítico. T evi en directo el viernes pasado y qué decepción.
Quizás, desde la obscuridad de la red te había idolatrado cual Darth Vader y he comprobado que eres mucho más Skywalker con tu nariz, tu delantal.....qué decepción.
Por Dios, Falsarius, abandona la cloaca de la fama y vuelve a tu blog, desde donde nunca debiste salir. Ya el libro me pareció una osadía pero lo acepté como mal menor. Las intervenciones radiofónicas, bueno, podían ocultar la vanidad impostora sin problemas.
Falsarius si quieres salir en la tele grábate con la webcam y cuélgalo en el blog....
Gracias, Euphorbia. Intentaré poner los enlaces con prontitud y diligencia.
Gracias Raúl Junquera. Te advierto que a mi todavía me pasa, me veo en la tele y digo "ostias, ese mamón con gafas y napia me ha robado la idea...". La falta de costumbre, digo yo.
Pues mucha suerte Edu_Art. Otro abrazo para ti.
Muchas gracias, Dispersa. Otro besuco para ti.
Tranquila Lego, hablo como tú sabes, lo que pasa es que los muy malvados me han doblado al peninsular.
Pues sí, Sara, me sentiría desnudo sin disfraz. Gracias por tu apoyo.
Muchas gracias, Lobito. Y no te preocupes, como he comentado intentaré ir poniendo aquí los vídeos.
Sollastre, no seas malpensado (aunque veo que no eres el único). Lo que se adivina en lontananza no es (me da cosa hasta nombrarlo) un microondas. Faltaría más. Es un pequeño pero eficaz y portátil horno eléctrico. Mi pequeña cocina no daba para más. Mi menguado presupuesto, tampoco.
Enhorabuena Falsarius por el gran salto a la TV. Ya dice el refrán que quien no sale en la TV no es nadie. A partir de ahora todos los impostores estamos de moda y cada vez somos mas. Si mi memoria no me falla, estan grabadas algunas imagenes en tu casa en EL Puerto de Santa Maria...JAJAJA. te invito a que visites mi blog
elclientemisterioso.blogspot.com
donde te sonaran algunas de las cosas que escribo, como la presentadora de ONDA CADIZ...un abrazo de un impostor y te emplazo a un congreso internacional de impostores y que lo celebremos en Cádiz al igual que hacen COngresos los grandes Cheff del mundo. BENJICADIZ
Leonita, respecto a lo del microondas insisto: de poco serviría que tuviera un microondas en mi cocina televisiva cuando en ninguna de mis recetas lo utilizo. Es un horno eléctrico, como puede verse en el vídeo del osado jamón asado (cuyo enlace he puesto ya en un lateral). De Longhi, para más señas. En cualquier caso me alegra volver a verte por aquí. La siguiente receta que voy a poner(pese al nombre) no es dulce.
Muchas gracias, Eu.
Pues sí, Maribicos, son cejas auténticas, sin implantes de silicona ni operación alguna. Cejas al natural pelado.
Hasta ahí podíamos llegar, Glo. Ahora sólo faltaba que la gordura fuera una cuestión de kilos. Existe una gordura moral, intrínseca y metafísicamente ajena a la carnalidad. El gordo interior que convive con nosotros y vive agazapado en nuestro interior, ajeno a los vaivenes caprichosos de nuestros kilos. Qué abominable discriminación sería ser excluido de la gordicidad por una causa de tan poco peso como la falta de ídem.
Pues eso, que otro beso para ti.
¿Tu quoque fili mi, Arita?
-Léase la respuesta anterior para la acusación de magro.
-Léase las respuestas a Sollastre y Leonita para la cuestión del microondas.
-La Mafalda que se ve es la portada de un libro que se llama "Viva la lata" y es de Aldo Guglielmone y Quino. Me lo recomendó una lectora del blog y corrí a comprarlo. Me pareció buena idea ponerlo ahí con el "viva la lata" como lema. Lo que no contaba yo es que Mafalda iba a estar todo el programa apareciéndome sobre la coronilla.
Gracias Pilar-Lechuza. Ya está puesto el vídeo jamonil en el lateral del blog.
Gracias C. Martin. Los tugurios sin duda (por una razón o por otra pero todas inconfesables) han sido muy importantes en mi vida.
Muchas gracias Nica. El libro fue un delicioso descubrimiento. ¡Viva la lata!
Jim Mclean: je,je.
Benjicadiz, ójala que la que sale en el vídeo fuera mi casa, tan mona con monos y todo, pero no es el caso. Te enseñaría la mía real pero estoy amenazado por las mafias internacionales de chefs por revelar sus secretos y no puedo darles pistas. Pasaré por tu blog.
Me ha encantado verte, de hecho me he enamorado definitivamente de tí
Besos
Lemon Curd
Gracias mil, maese Falsarius, por serenar mi atribulado espíritu. Corro a solazar también mi cuerpo con alguna de vuestras propuestas.
Abrazo santotomasino
Al fin,Falsarius,y sin recurrir a la Tele de la que me he borrado hace tiempo, pude verte en tu debut gracias a la milagreira ciencia internáutica.
Lo de la nariz, que tanto me escamó al principio y me hizo pensar en que alguno se pasaba burlándose en los comentarios, era solo una forma de cambiarte un tantico.
Lo del libro para Diciembre me hace exclamar, impaciente que es una, "Qué largo me lo fiais..." Consolémonos con el tempus fugit, en un decir amén llega Navidad.
Felicidades, espero que con tantas actividades no te estreses y nos dejes abandonados por la zona de la nouvelle cuisine (impostora). Bos dias.
qué tío más grande
Ole, ole y ole!!!! Como me ha gustado tu incursión televisiva. Te seguiré también ahí (es posible que mi marido te mande alguna carta amenazante presa de los celos pero tú ¡ni caso! además ¿qué es la vida sin un poco de emoción?... Sigue así que me encantas.)
Besos.
Esther
Ole, Falsarius!! Ole por atreverte y ole por el resultado.
Te pongo la nota que me ponían a mi en el cole: "Progresa adecuadamente".
Muchas gracias, Lemon, lo de los enamoramientos sube mucho la moral.
De nada, Sollastre, la verdad es que es un horno televisivamente engañoso.
Gracias Sherezade. Creo que libro estará antes de navidades, digamos a primeros de noviembre, ya en la calle. Avisaré, claro está.
Gracias, Yoshimib.
Qué razón tienes, Esther, en lo de la emoción. Y cómo se agradece el anonimato y la máscara en estos casos.
Gracias por tu nota, Mar. Intentaré que no me quede ninguna para septiembre (por cierto, ¿sigue habiendo exámenes de septiembre? Ay, señor, qué antiguo soy... Empiezo a ser mi propio antepasado)
Hey Falsarius!!!! Después de tantos meses por fin se ha saciado mi curiosodad pr saber como eres 8ya sabes, una que es muy cotilla) Lo haces de miedo con QQ, pero te mereces unprogramapatisolooooooooOOOOOOOOOOOOOO!!!! Por cierto, bonitos ojos. Besines
TETECITA
Hola, Tetecita, cuanto tiempo. Después de verme comprenderás que quisiera mantener oculta mi imagen. Por cierto, la nariz es mía natural, lo que son postizos son los ojos. Otro beso para ti.
Publicar un comentario