Hemos tenido mudanza en el Facebook. Mi perfil tenía un límite de 5.000 amigos y, sorprendentemente, ya lo habíamos alcanzado, así que no me dejaba admitir más gente. A mí eso de los números "clausus" no me va, así que decidí convertir mi perfil en "página" y ahora ya cabemos todos. Básicamente todo sigue igual. Los que ya estabais como amigos, seguís figurando en la página nueva. Los que no lo fuerais y queráis serlo, no tenéis más que acceder a la página (pulsando AQUÍ o en la foto de Facebook de la barra lateral) y pulsar "me gusta". Para comentarios, charletas o cotilleos (o para que colguéis vuestras recetas o lo que os dé la gana) ahí también me tenéis a vuestra disposición.
.
.
6 comentarios:
Pues.... me parece muy bien si señor, así en este CARRO cabemos TODOS.
DON FALSARIUS, me ha encantado la foto con el REVOLTILLO y nunca mejor dicho de PERSONAS, COSAS etc. ect. SUERTE QUERIDO AMIGO!!
Eres un crack, cuando menos te des cuentas tienes 50.000 y entonces la foto se quedara pequeña y tendrás que ponernos un tren con muchos vagones. Enhorabuena, ganado a fuerza de impostura, como debe ser.
Besos
Espero que no hagas una cena de amigos en casa, jejeje.
Besos.
Pues si, conxita, un buen revuelto, pero no comestible.
Gracias El Pcucherete. Cuando lleguemos a 50.000, no hay problema, le pongo baca al coche.
La Cocinera, o no hago cenas de amigos o, por lo menos, no les pongo cubiertos de plata, que luego es muy pesado limpiarlos.
Publicar un comentario