7 de julio de 2022

Goomer en la Feria del Libro de Cádiz 2022

 







      Hola a todos. Por supuesto vuelvo a ser Paloma, la mujer de Falsarius Chef. Os escribo para deciros a los que estéis por Cádiz capital o alrededores, que en la Feria del Libro, este sábado 9 de julio en el Baluarte de la Candelaria (un lugar precioso), va a haber presentación del Integral del cómic Goomer a las 12,30. Para ello vendrá Ricardo, coautor y dibujante, que se curra unos dibujos chulísimos. Y también tendremos un recuerdo homenaje a Falsarius. Que aunque hace ya casi un año que se nos fue físicamente, sé que está entre nosotros de muchísimas formas, especialmente en mi herido corazón.

Un beso muy fuerte y que saboreéis el día a día. Pasito a pasito. Que es lo que intento hacer yo. La vida es hermosa, pese a que nos la compliquemos o se empeñen en complicarnosla. Así que....
¡¡¡Disfrutad!!!

5 comentarios:

Sol Sol dijo...

Gracias Paloma
Un abrazo

Jane Jubilada dijo...

Qué penita vivir en Tenerife, tan lejos, y no pegarme el gustazo de ver la presentación de Goomer. Pero Falsarius sigue estando en nuestro corazón.
Ánimo, Paloma, fuiste afortunada. Un beso.

Anónimo dijo...

Paloma espero que haya sido todo un éxito!!! me hubiera gustado mucho asistir pero me pillaba un poco retirado... Sabes si harán algo en la Feria del Cómic de Madrid??
Araceli

sportstotohot.com dijo...

This is a great post and enjoy the look of your blog very much. Thanks for sharing.
토토

Perna dijo...

Cómo se echa de menos al Falsarius!

Related Posts with Thumbnails